Volver al foro
V
Vimardi
15/03/2010 20:08

ADMINISTRADOR DE FINCAS

¿Cómo conseguir presupuestos de administradores de fincas?

4.332 lecturas | 27 respuestas
LA FINALIDAD DE ESTE POST ES CONSEGUIR PRESUPUESTOS DE DIFERENTES ADMINISTRADORES DE FINCAS.

SI ALGUIEN CONOCE A ALGUNA EMPRESA QUE SE DEDIQUE A ESTE TEMA, SERÍA IMPORTANTE QUE SE MOVIERA PARA CONSEGUIR UN PRECIO INTERESANTE.

SE PRETENDE QUE EL LUNES DÍA 22 DE MARZO DE 2010 TENGAMOS VARIOS PRESUPUESTOS ENCIMA DE LA MESA Y ASÍ ELEGIR EL QUE MÁS NOS CONVENGA EN LA REUNIÓN QUE SE CELEBRA ESE MISMO DÍA A LAS 19.00 HORAS.

GRACIAS Y UN SALUDO
 
A
Alex I
25/03/2010 11:01
Estoy totalmente de acuerdo contigo Comilla,
 pero cada uno tiene que hablar con el vocal correspondiente de su portal. Lo que esta claro el interes es que  vote en cuanto mas gente posible, al fin y al cabo esta en su derecho.

Salud
 
C
COMILLA
24/03/2010 23:44
por favor todos los que no podamos ir y queramos asistir vamos a votar para que lo cambien a los fines de semana jolin no me parece bien
 
C
Caseti
24/03/2010 17:12
La verdad es que con estas fechas y horarios es imposible asisitir...
 
jetsabe
jetsabe
24/03/2010 09:21
es a las 18.30 primera convocatoria 19.00 segunda
 
A
Alex I
23/03/2010 14:22
Pues, me han reconfrimado, el martes dia 6 de Abril a las 18h.
 
B
basi28
23/03/2010 13:53
el martes de la semana que viene me imagino no?
 
C
coolcesitar
23/03/2010 13:44
Es el martes 6 por la tarde
 
A
Alex I
23/03/2010 12:23
Hola Basi28

Exactamente se llaman:
LABOR LABORIS

La chica se llama Mª Eugenia y me parece que ha ganado con un amplia ventaja sobre otros dos concursantes.
Yo creo que vamos a estar contetos con ella, es que tiene muy buena pinta, solo si nos pudiera reducir algunos costes de las reuniones seria ya todo perfecto.

Yo tampoco me he quedado al final de la reunion, pero me parece que ya existe otra cita para la nueva reunion con el tema de cerramientos etc. (puede ser que sea el miercoles lo comprobare).

Saludos
 
B
basi28
23/03/2010 12:01
gracias alex y se decidio algo mas?
saludos
 
A
Alex I
23/03/2010 11:57
LABORIS
 
B
basi28
23/03/2010 11:09
buenos dias

ayer no pude asistir a la reunion por trabajo, finalmente quien va a ser nuestro administrador? ¿se decidio algo acerca del tema de cerramientos?

saludos
 
A
Alex I
22/03/2010 18:11
Vimardi,

Por mi ningun problema! En una de las reuniones de mi portal se lo voy a proponer a mis vecinos, de hecho ya estaba buscando a un segundo vocal para sustituirme de veces cuando o para siempre y creo que estoy bastante cerca.

Lo de castellano llevas toda la razon del mundo la verdad es que se me nota mucho que soy un guiri escribiendo peor que Antic, y lo de impulsividad eso ya es algo  muy subjetivo pienso yo. Me imagino que tu eres bastante mas tranquilo que yo pero por algo/alguna razon reaccionas de la manera como no sueles reacionar habitualmente.Verdad? En este sentido no creo que sea yo el unico bicho raro. De todas formas para 39 años me gustaria ser un poco mas cool, tomarlo con mas calma.

Si yo fuera el unico problema de esta comunidad, el problema se podria resolver en un momento, lo sabes tu tambien.
Si en la junta de los vecinos hubiera estado por lo menos UN (1) representante mas de los 1º (encima haciendo esquina, cremelo ya estaria fuera) defendiendo los intereses de la gente que vive tambien en el sector 10. Esta gente, tambien pediran como yo los cerramientos de los tendederos exteriores y los aires porque relamente esto son nuestros problemas, pero eso si haciendolo en un perfecto castellano y quizas con un poquito mas de calma.


Gracias por tu cincera opinion vecino

Saludos para ti Vimardi
 
V
Vimardi
22/03/2010 16:44

Hola Álex,

dado que no acabas de dominar el castellano, no sería descabellado que otra persona se encargase de la representación de Virgen de la Ribera, 1.

No cabe duda de que las formas son muy importantes y tu impulsividad y falta de vocabulario no te ayudan.

Desde mi punto de vista, creo que no eres el más indicado para esta función.

Esto es sólo mi opinión.

Un saludo Álex.

 
A
Alex I
22/03/2010 14:32
"entiendo que tu lo único que buscabas era hacerlo bien........"

 Efectivamente Abuelo has entendido bien, lo unico que buscaba era hacerlo bien quizas de otra forma/manera, desde otro punto de vista, pero hacerlo bien sin mas, ......... y lo sabes perfectamente que es asi o por lo menos esta sensacion me has dado cuando hablamos en mi casa (con Omar presente)......................................el resto de la frase NO COMMENT, porque entonces no seria zanjarlo sino empezarlo de nuevo.

Yo fui el primero o entre los primeros que quizo que Natalia sea la presidenta (lo sabe ella y todos vosotros) y la respeto mucho mas de lo que pensas, y por eso siento mucho por todo lo que ha pasado. Me disculpado directamente en la cara y sin teatro (lo que muchos no son capaces en hacerlo) y tambien lo he retirado aqui en el post. Pues,  si alguen no le basta o no quiere verlo que he dejado muy claro que es lo que siento y opino al respecto no lo va a ver nunca, pero entonces esto ya no es mi problema. Nunca he humillado pero tampoco dejare que se me humille.

Para mi el tema tambien esta zanjado y prefiero gastar las energias y el tiempo (que no tengo de sobra) para hablar de los temas pendientes (y los hay para esta noche de sobra) que afectan a todos los vecinos si sea posible porfavor.

gracias   

Alex I

 
E
El_abuelo
22/03/2010 12:18
Buenas a todos,

Espero que con esto quede zanjado el tema, que por otro lado me ha parecido bastante desafortunado por parte de Alex. La verdad es que has conseguido ensombrecer el trabajo que estamos relizando desinteresadamente los doce que salimos voluntarios y has hecho que perdamos un poco de ganas de seguir involucrándonos y perdiendo parte de nuestro tiempo. Todos hemos empezado con muchas ganas de hacerlo bien y sobre todo la persona a la que acusas directamente es la que más se esta involucrando.

Por mi parte doy el tema por zanjado pero pienso que las disculpas son insuficientes y no entonas el mea culpa, entiendo que tu lo único que buscabas era hacerlo bien pero para eso no hay que echar mirerda a nadie encima.

Un saludo.

Alberto.


 
A
Alex I
22/03/2010 11:18
Buenos días a todos,

Vimardi:
"Por lo que leo en tu mensaje, o te has explicado mal o te confundes respecto a Natalia"

Esta claro que es lo primero me he explicado mal!.... y por eso anoche personalmente me disculpé con Natalia, después de la reunión y lo repito ahora mismo, por el mismo medio por donde hice la declaración.

Mi única intención era pedir más información y máxima transparencia posible para/hacia los vecinos, pero está claro lo hice bastante torpe y por eso aprovecho esta ocasión para aclararlo (no pude hacerlo antes porque aun sigo sin internet en casa).
Tampoco me refería que hay una desconfianza entre nosotros, sino que siendo mas transparente y teniendo una información fluida no debería de haber sitio para ningún tipo de desconfianzas y eso es todo.

hasta pronto

Alex I
 
B
blancuchi
20/03/2010 21:10

Hola vecinos:
Os escribo para recomendaros una administradora de confianza y con experiencia.
Se llama Silvia Rubio Rodríguez,y su empresa SICASA-Administración de Fincas.
Su teléfono es 677450799
Su e-mail : admon@sicasa.es

Blanca.
 
C
conchamary
19/03/2010 10:27

la verdad es que esta comunidad sera como todas , gente coopoerador ,doctores NO atoda etc pero es lo que tenemos que convivir
mi pregunta por si me la podeis responder es si ya esta decidido que solo habra una comunidad con vocales de cada portal o por el contrario se dejq la mposibilidad de tener 4 comunidades  y una mancimunidad para lo que refiere  a  too lo de jardines  y zonas comunes , esto or supuesto sin excluir que todas las comunidades tenga el mismo administrador o difente si encuentran mejores y con mejor precio
cada bloqueson 36 vecinos que ya es dificil que puntos comunes  pues imaginar lo que debe ser 200 ,ni lo quiero pensar
creo que se debe ir a lo practico y que las comunidades sean efectivas
 
V
Vimardi
18/03/2010 22:25
Hola Alex,

la idea de este post era conocer si hay gente que nos pueda recomendar un buen administrador.

Esto significa que partimos de la base siguiente: todos confiamos en todos. Al menos hasta ahora, claro.

Da la sensación de que desconfías.

Por lo que leo en tu mensaje, o te has explicado mal o te confundes respecto a Natalia.

Ha habido alguna persona que ha aportado información al post sobre un administrador con el que llevan dos años y están contentos.

Esa buena noticia nos puede ser de ayuda y por lo tanto saldrá a votación junto con las que se aporten.

La urgencia de la situación no implica que se vaya a hacer mal porque partimos de la experiencia de personas que llevan tiempo trabajando con los administradores que salgan propuestos. Por ellos se ha hecho este post, porque pensamos que su experiencia nos puede servir de referencia.

No creo que haya que alarmar a nadie. Agradezco tu preocupación pero no la comparto.

Un saludo Alex.
 
A
Alex I
18/03/2010 19:24
Queridos vecinos,

Lamento de tener que aprovechar este foro como el unico medio donde me puedo comunicar con todo el mundo.Me siento obligado de informar a todos los vecinos lo que esta pasando con el tema de administrador.
Lo mas preocupante es la falta de informacion que porsupesto trae por si mismo una cierta desconfianza entre nosotros.
Yo soy el vocal del portal Virgen de la Ribera nº1. Hasta hora puedo decir que las conversaciones entre nosotros los vocales ha sido dentro de lo que cabe bastante normal a pesar de ciertas diferencias en las opiniones. Lo que si estamos todos de acuerdo todos cuales son las prioridades, entre cuales se encuentra la eleccion del futuro administrador (punto nuemero 1). Como siempre este tema es muy delicado pero mi opnion es que no tiene que ser oculto. Y eso es lo que esta pasando ahora. Por el momento existen 3 ofertas y estamos en la espera de una o dos mas. Lo que pasa estas ofertas las conoce solo la presidenta de la Comunidad Natalia. Ella no nos permite conocerlas antes del domingo por la noche (ni siquiera los precios) cuando tenemos citada la primera reunion previa y el objetivo suyo es de contratar uno ya en Lunes por la tarde. Quiero dejar claro a todo el mundo y a mis vecinos que les estoy representado (hoy por hoy) yo no quiero participar en algo lo que no es transparente sobretodo en cuanto se trata de dinero sin tiempo suficiente de valorar y con el concentimiento de mis vecinos. Quiero que quede claro no acuso a nadie, pero no estoy de acuerdo con las formas y actitudes como hemos empezado a tratar los temas mas delicados.
Mi propuesta es que las cosas se hagan rapido pero sin precipitaciones y con el concentiemnto de todo el mundo o por lo menos cuanto mas vecinos posible. No quiero hablar en nombre del resto de los vocales (11) ,  y sus opiniones sobre el tema, espero que lo hagan ellos cada uno por si mismo.

gracias y saludos a todos
 
E
estelas
16/03/2010 20:45

He pedido a una amiga el teléfono de los que gestionan su finca. Ella paga  con piscina y todo no llega a 50 euros; también creo que depende de los metros de vivienda.

No me ha dado tiempo a llamar y mañana, me temo, que tampoco.
 
Os dejo el teléfono a ver si alguien puede dar un telefonazo y pedir presupuesto:

ADMINISTRACION ALFA

91 677 68 35

 

 
V
Vimardi
16/03/2010 20:11
Hola Nata73,

si nos fiamos de lo que nos cuentan, el tal Javier podría ser un candidato, no?

A ver si reunimos alguno más.

Un saludo
 
A
ammagro
16/03/2010 18:02
Si no es molestia podias subir alguien los presupuestos de los administradores para que asi los que no puedimos asistir nos enterasemos un poco mas y poder opinar, Muchas gracias.
 
N
nata73
16/03/2010 16:42
hola vimardi

ya he hablado con javier, el administrador que nos han recomendado en el foro general.

ha resultado ser uno de los que ayer nos dieron prespuestos. se le ve familiarizado con los asuntos relacionados con hercesa o contra hercesa.

ciao
 
V
Vimardi
15/03/2010 21:36
Si os parece, para no desviarnos del tema, podríamos usar otro post para el tema de la reunión.

Gracias
 
A
ammagro
15/03/2010 21:18
Buenas a todos; alguien puede contar lo que ha sucedido hoy en la reunion, es que a mi me ha sido imposible ir por el trabajo, ya le comente a la gente de hercesa que esas no son horas de convocar una reunion, ya que la mayoria estamos trabajando y no a todos nos permiten salir antes, su respuesta a sido que tenia razon pero que ellos que iban a hacer.

pero bueno, haber si alguien puede contar algo de la reunion para que asi los que no hemos podido ir nos enteremos de algo.
 
S
sacero
15/03/2010 20:51
Por cierto, acabo de caer en que es dia 15, ha sido la primera reunión de vecinos.
Se me ha olvidado por completo, cuando es la próxima????
Que se ha decidido en esta???
gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2010)
  • 64 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento