Volver al foro
F
FatimaCB
08/03/2010 21:20

Bloque 1 -La Caixa

¿Alguien ha recibido confirmación de las condiciones del préstamo de La Caixa para nuestra promoción?

5.436 lecturas | 50 respuestas
Buenas a tod@:
Parcce ser que, según comenta un vecino, ya están empezando a llamarnos. Bien!!!!
Veréis, ya sé que hay un hilo de hipotecas abierto, pero he pensado que nos vendría bien, agrupar info según el bloque al que pertenecemos para compartir detalles más específicos del banco que cada bloque tiene asignado. Por eso se me ha ocurrido abrir este para aquellos vecinos que nos toca La Caixa. Alguien ha recibido ya confirmación de las condiciones del préstamo?. Lo poco que he podido confirmar con La Caixa (a expensar de tener más detalles) es una pasada de caro.
¿alguien ha podido acceder a las condiciones que aplican para nuestra promoción?

Gracias y saludos a tod@s.





 
P
plmenendezl
10/05/2010 12:56
estela1980 dijo:

El estudio tardo unos 10 dias, pero la verdad que por un conocido de un conocido, creo que me lo agilizaron un poco asique no te puedo decir cuanto tardaran, llama por telefono que la verdad es que son majos y preguntalo haber si te pueden hacer un favor y que te lo miren antes.
la tasacion me ha costado unos 430 euros con iva incluido, la verdad esque es un poco caro pero bueno, ya sabes todo tiene sus cosas buenas y malas.



hola Estela, pues igual podías hablar tb con este conocido para que priorizasen la nuestra tb pq me da miedo q se duerman en los laureles y estamos pillaos de tiempo

después tendremos que invitaros a algo al colega y a ti ;-)
 
N
Nathanael
07/05/2010 14:36
Hola,

Alguno de vosotros ha hecho la hipoteca con oficina directa del B.Pastor??

Aun no hemos conseguido que se decidan a tasar la casa....

Saludo y gracias
 
P
plmenendezl
06/05/2010 10:26
 si que me parece un poco cara, pero weno, el resto compensa sobradamente

jejej, ayer estuve echando cuentas de lo que sería la letra con el euribor al 3, al 5, al 7 ... En fin mejor no agobiarse pero hay que estar preparados ;-)
 
E
estela1980
05/05/2010 21:35

El estudio tardo unos 10 dias, pero la verdad que por un conocido de un conocido, creo que me lo agilizaron un poco asique no te puedo decir cuanto tardaran, llama por telefono que la verdad es que son majos y preguntalo haber si te pueden hacer un favor y que te lo miren antes.
la tasacion me ha costado unos 430 euros con iva incluido, la verdad esque es un poco caro pero bueno, ya sabes todo tiene sus cosas buenas y malas.

 
F
FatimaCB
05/05/2010 17:30
Gracias por la info. plmenendez.

La verdad es que parece una muy buena opción.
Saludos.
 
F
FatimaCB
05/05/2010 17:29
Hola Estela:

gracias por la info. Podrías porfa decirme el precio de la tasación y lo que os han tardado en contestaros.

Saludos.
 
P
plmenendezl
04/05/2010 18:20
 hola Estela,

pues si que puedes ayudarnos de verdad, sobre todo con una pregunta, cuanto tiempo aprox tardaron en haceros el estudio?

Jeje, ahora si que urge

y otra pregunta, si me puedes decir los gastos de tasación mejor que mejor, si prefieres a mi email privado, pedroml1979@hotmail.com

gracias por adelantado!
 
E
estela1980
04/05/2010 12:45
Nosotros ya lo hemos hecho con uno-e y todo esta correcto la tasacion y todo estamos contentos es el o,39 pero no te vinculas a nada solo domiciliar una nomina para hacer el pago mensual lo demas targetas seguros etc puedes hacerlo con ellos o no con el que te resulte mas barato asi nosotros tenemos las targetas con el banco de toda la vida
un saludo
 
P
plmenendezl
04/05/2010 12:18
sorry, no ví que había pasado el mensaje a la siguiente página :-(
 
P
plmenendezl
04/05/2010 12:17
Ranxodia dijo:

¿Qué condiciones os dan en Uno-E?


Es un euribor +0,39%, pero además no tiene apenas vinculación. De hecho creo que puedes hacer el seguro de hogar sin ser con ellos, lo cual me parece muy ventajoso también porque sabéis que esos seguros que piden ahora tipo el de protección de pagos, etc más que cubrir nada lo que hacen es encarecer la hipoteca a través de seguros
 
T
tuy30
04/05/2010 11:01
tero
alfinal no te dieron la ipoteca?ami me la rexazaron 1par de veces y al final me la pusieron el 80 a 25 años y me dijeron q era casi seguro q la aceptaran de esa manera por q no te ace falta aval.el resto no te lo podria dejar algun familiar?tambien puedes intentar algun creito o creditos de esos qte estafan pero bueno todo por el fin.yo creo q todavia te dara tiempo.1saludo.suerte
 
Ranxodia
Ranxodia
03/05/2010 18:28
¿Qué condiciones os dan en Uno-E?
 
P
plmenendezl
03/05/2010 18:05
me refería en general a todos los de la promoción, aunque supongo que habrá más del bloque 1 que no quieran subrogarse

me habían comentado la cifr que dice f10fan, pero no ponía la mano en el fuego y aunque siempre viene muy bien ahorrarse 150 eurillos, es relativamente poco en el total de la hipoteca. Tambien me comentaba que podía depender del número de gente que fuesen a tasar, por eso preferí no comentar nada

fatima, la renuncia a la hipoteca de la Caixa, según nos dijeron es directamente con Hercesa. 
Nosotros estamos esperando aun la respuesta de uno-e. Con nuestros cálculos las opciones eran en orden de preferencia:  uno-e, oficina-directa y BBK.
Al final oficinaDirecta no lo solicitamos y no sé si merece la pena.

Joe que rápido os contestan a los estudios. Nos está tardando demasiado lo de uno-e ;-)
 
Heroes del Silencio
Heroes del Silencio
03/05/2010 15:26
Hola,

  El teléfono de la oficina de Hercesa en Paracuellos es 91 658 22 52.
 
F
FatimaCB
03/05/2010 14:27
Hola: 

Me surge una duda plmenéndez . Cuándo hablas de que unos cuantos hipotecan con BBK, ¿te refieres a gente del bloque 1 que se han cambiado a BBK?

Gracias y saludos.

Por cierto: ¿alguien tiene a mano el nº de telef. de Hercesa Paracuellos? o su e-mail?

Ciao!
 
F
f10fan
03/05/2010 10:02
plmenendezl

por cierto en BBK me han comentado que hay una rebaja en la tasación para un grupo. creo recordar que unos cuantos hipotecábais con BBK, verdad?

[/quote dijo:




Hola plmenendezl,

Sí, a nosotros nos llamaron el viernes, nos dijeron que serían unos 140 Euros más el IVA, casi la mitad de lo que nos pidieron en otros si


Hola plmenendezl,

Sí, a nosotros nos llamaron el viernes, nos dijeron que serían unos 140 Euros más el IVA, casi la mitad de lo que nos pidieron en otros sitios.

¿Dónde lo haces al final?

Saludos, ya no queda nada!
 
F
FatimaCB
02/05/2010 23:00
ah se me olvidaba. Con los de ING puedes hacer la solicitud a través de su pág web. Hay un simulador donde indicas el importe que solicitas, el plazo para devolverlo (hasta 35 años) y enseguida (a mí al día siguiente) te llama un asesor para confirmarte los datos. Luego te envían al día siguiente una docu. con el detalle de lo que precisan y cuando lo tienes preparado llamas a un mensajero (te lo facilitan ellos con un telf.) y se lo envías (todo fotocopias) en dos días te indican la viabilidad del préstamo. Luego cuando tú decidas te envían el tasador. Yo de momento estoy en esa fase, les he dicho que de momento no lo envíen. Pero la verdad es que es todo super rápido y no pierdes nada por consultar.

Vamos que si lo haces un lunes, en esa misma semana tienes la respuesta. espero haber contestado a tud dudas plmenendez, si necesitas algún detalle más, no tienes más que decírmelo.
Saludos.
 
F
FatimaCB
02/05/2010 22:51
Hola a tod@s: 
Gracias por la info plmenendez, iremos esta seman, seguramente el sábado a firmar la baja con La Caixa.
¿Hay que avisarles antes para que tengan el papel preparado? más que nada para ir sobre seguro, no vaya a ser que me presente allí y luego nos digan que eso lleva su tiempo.

Cualquier info que me adelantéis en ref. a esto, será bienvenida.
Gracias por anticipado y saludos.

 
P
plmenendezl
01/05/2010 23:22
que al cancelar la hipoteca actual y al no entregar directamente la cantidad hipotecada te hacías cargo de los gastos de constitución de otra hipoteca de Hercesa en caso de que al final te echases atrás o CUALQUIER otra situación
vamos, que está claro que hipotecaremos y además pronto,pero si ocurriese cualquier otra cosa y no entregan las viviendas no tenemos de que pagarles nada a Hercesa que constituyan otra hipoteca

lo habéis firmado?

En fin, los del bloque 1 somos los sufridores en el tema hipoteca!
 
A
angelr81
01/05/2010 17:59
plmenendezl dijo:

hola Fatima,

El tema es que había una cláusula en lo que firmas para renunciar a la hipoteca de la Caixa que no nos gustaba en absoluto





Hola

A que clausula te refieres ¿? Que indicaba ¿?

Saludos,
 
P
plmenendezl
01/05/2010 16:44
hola Fatima,

no sé si estarán, imagino que no, nosotros tampoco hemos ido y estamos algo justos con el plazo. El tema es que había una cláusula en lo que firmas para renunciar a la hipoteca de la Caixa que no nos gustaba en absoluto

cuanto tiempo tardaron en hacerte el estudio y la tasación?

por cierto en BBK me han comentado que hay una rebaja en la tasación para un grupo. creo recordar que unos cuantos hipotecábais con BBK, verdad?

un saludo!
 
F
FatimaCB
29/04/2010 21:17
Hola: 

Gracias Noa, así lo haré.

Por si algún vecino está aún como yo (buscando banco) indicaros que en ING pinta bien, son bastantes razonables.
Euribor + 0,49.

Al menos no cobran por amortizaciones, no tiene suelo, ni techo ni nada de eso.

Yo todavía tengo que pasarme por Hercesa para anular con La Caixa. ¿sabéis si están abiertos en Hercesa este finde?
Gracias y saludos.
 
Noa2010
Noa2010
24/04/2010 11:41
fatimaCB dijo:

Hola vecinos: 

Para aquellos del bloque 1 que tenemos la Caixa, os confirmo que las condiciones mejores que pueden ofrecer es Eur+0,70 domiciliando practicamente todo. Además se penalizan las amortizaciones. En fin, que no conviene. Hoy por hoy hay otras opciones más rentables.

¿Alguien me puede decir, con cuanto tiempo de antelación hay que renunciar a la subrrogación con esta entidad? ¿hay que avisar primero a Hercesa?
Gracias y saludos.


Si, hazlo cuanto antes sino te penalizan (leete el contrato con Hercesa).
Ellos hacen el favor de comunicarlo con menos tiempo pero como se pongan en plan legal te pueden penalizar ya.
 
F
FatimaCB
24/04/2010 11:31
Hola vecinos: 

Para aquellos del bloque 1 que tenemos la Caixa, os confirmo que las condiciones mejores que pueden ofrecer es Eur+0,70 domiciliando practicamente todo. Además se penalizan las amortizaciones. En fin, que no conviene. Hoy por hoy hay otras opciones más rentables.

¿Alguien me puede decir, con cuanto tiempo de antelación hay que renunciar a la subrrogación con esta entidad? ¿hay que avisar primero a Hercesa?
Gracias y saludos.
 
F
FatimaCB
18/04/2010 23:39
Muchas gracias plmenendez.

Tengo previsto ir a una ofi de la Caixa este semana, a ver que me dicen.

Como se lee de todo en el foro, no sé muy bien los inconvenientes que luego podemos encontrarnos. Lo que si sé, es que las condiciones de esta entidad no son muy buenas que se digan, siempre son más caros.

Saludos.
 
P
plmenendezl
16/04/2010 18:46
 hola Fatima, 

creo que no tiene suelo

sobre si es posible cambiarse o no, no sé que decirte: hay casos de gente en los foros que dicen que se han podido subrogar a otra, pero ahí hay opiniones para todo. Gente que dice que ha podido subrogarse a ibanesto, ING, barclays o deutsche bank y otros no han podido a la misma entidad.

También gente que dice que primero les aseguraban que sí por teléfono y después al enviarles toda la documentación se lo denegaban. En cualquier caso hay uno de los gastos que la entidad a la que cambias la hipoteca no paga, creo que el IAJD, con lo cual ni siquiera te compensa ya tanto cambiarte. En fin la gente está muy quemada con ese producto y hay quien se ha ido a otra entidad aún perdiendo dinero

para más información consulta con expertos, siento no poder ayudarte más, solo puedo decirte que en nuestro caso, ya que podemos, queremos evitarnos toda esta parafernalia y aunque paguemos más al principio no tener después que lamentar




 
F
FatimaCB
16/04/2010 14:18
Hola vecinos: 

Por cierto ¿Os han inofrmado de los inconvenientes de cambiaros de entidad en un futuro, si así lo decidieráis? Permite la hipoteca abierta cambiarse sin penalización?.  Este tipo de hipoteca, ¿tiene suelo?

Gracias por confirmarnos esto, si lo sabéis.
Saludos.
 
F
FatimaCB
09/04/2010 18:32
Muchas gracias Heroes.

Sigue siendo bastante alto en comparación con lo que ofrecen otras entidades.

Voy a buscar a ver si hay algo más razonable.
Saludos.
 
Heroes del Silencio
Heroes del Silencio
07/04/2010 08:21
Buenos dias,

  Hola FatimaCB, contratando todo (nómina, seguro de hogar, de vida y tarjetas) se queda en Euribor+0,75%

Un saludo
 
F
FatimaCB
06/04/2010 22:08
Hola Heroes ...

Nos podrías porfa indicar si te han ofrecido bajar el diferencial y a cuanto, si domicilias nómina (me imagino que será obligatorio, claro), te haces el seguro del piso con ellos, etc. etc.

Vamos, que en cuanto se queda si finalmente pides el 80% o menos?

Gracias por adelantado, saludos.

 
Heroes del Silencio
Heroes del Silencio
31/03/2010 14:57
Hola mestradab, se podía ampliar el plazo hasta 35 años (bajar todo lo que quieras) sin tener que pagar nada de notarías ni nada de eso durante toda la vida del crédito.

En cuanto al dinero, me preguntó que cuanto iba a pedir (no me dijo que hubiera ningún tope) y que las condiciones en lugar de ser euribor + 1% eran de euribor + 1,75%.

En principio no me dijeron nada de aval aunque por las experiencias de otros vecinos en otras entidades es posible que te pidan avalar la cantidad que supere el 80%, vamos que si pides 180000€ y el 80% del piso son 170000€ tendrías que avalar los 10000€ de diferencia.

Saludos
 
Heroes del Silencio
Heroes del Silencio
31/03/2010 14:24
A nosotros nos han dicho que la operación por el 80% del valor de la vivienda está concedida asi que si no encontramos alguna "ganga" en alguna otra entidad nos subrogaremos con ellos.

No nos dieron ninguna opción a cambiar nada en las condiciones de la hipoteca (seguros, diferencial, etc), solamente el número de años y el pedir menos o más de ese 80%.

Un saludo
 
F
FatimaCB
30/03/2010 22:31
Hola Maestradab (y el resto):

¿alguna novedad con los de La Caixa? Os han dicho algo nuevo sobre lo del préstamo o hipoteca abierta.

Alguien ha podido negociar con ellos condiciones distintas a las, en principio, generales.
Gracias y saludos
 
F
FatimaCB
20/03/2010 11:04
Hola vecinos: 

Alguien ha confirmado ya con La Caixa, las condiciones finales?
Según me dijeron en Hercesa, se pueden negociar. Aún no he tenido tiempo de pasarme por la sucursal y quería saber si a alguien le han dicho algo definitivo ya? Se me echa el tiempo encima .....

¿Para cuándo se supone que tenemos que saber si nos conceden el préstamo?  Se supone que para cuando nos llamen para escriturar ya lo tenemos que tener todo arreglado, verdad? y si no fuera así?

Gracias por la info que podáis adelantar.
Saludos

 
Lince4
Lince4
11/03/2010 12:18
  Hola a todos,

En la caixa el chico de la oficina nos dijo que seguramente se tasaría con el nuevo modulo de vppl, con el consiguiente perjuicio para quien pida algo mas del 80%.

Pues bien, en cajamadrid he hablado con tasación y con la oficina y me han garantizado que mi piso se va a tasar al modulo que compramos.

Avisadlo a vuestras entidades para no llevaros sorpresas en la tasación!
 
Tero78
Tero78
10/03/2010 23:15
Mañana voy a La caixa, que tengo cita a las 7, os pondré las condiciones que ofrecen. Aunque, por lo que he podido leer, no son muy razonable y no creo que me la den 
 
F
FatimaCB
10/03/2010 22:38
Hola Tero:

Antes de nada, ánimo! Esto de los bancos es desesperante, todos lo sabemos.

Si vas al banco, te agradecería compartas que te dicen finalmente, las condiciones que ofrecen para los que tenemos la subrrogación con La Caixa. No parece que convenzan a nadie, ya nos confirmarás.

Gracias y saludos.

 
Tero78
Tero78
10/03/2010 11:35
Pues, mala suerte, porque tengo que solicitar un credito personal para pagar la ultima letra, el IVA y los gastos de notaria. Luego pediria los 200.000 € para la hipoteca y poder cancelar el credito. De todas maneras, mañana voy a La Caixa, que tengo cita
 
Lince4
Lince4
10/03/2010 11:31
 Por encima del 80% sin avalistas no te dan ni los buenos días en NINGUN banco.
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento