Volver al foro
A
ayudas10
04/08/2010 22:39

futuro vecino

¿Estáis contentos con las viviendas de vuestra promoción?

3.114 lecturas | 40 respuestas

Buenas noches

Me he informado y todavía quedan libres algunas viviendas de vuestra promoción, me podéis decir si estáis contentos con ellas?

Por otro lado, me gustaría saber si la tasación os ha salido igual al precio de venta o superior.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

 
P
plmenendezl
23/08/2010 15:14

dosmas, prueba la meditación Zen cuando vuelvas de casa y quieras relajarte, olvidarte de este mundo incoherente y todo eso. A mi me ha ido muy bien ;-)

ayudas, en serio, que visites la urbanización a ver que te parece un buen sitio para vivir y ya decides, después el banco tb decidirá ;-)

 
agreste
agreste
23/08/2010 14:43

A paracuellos puedes ir por varios sitios.

Desde la zona norte de madrid interesa ir por la A-1 coger la salida 20 y llegas en un plis a nuestra urbanización.

Además está previsto realizar una carretera hacia barajas que elimine las llamadas curvas de la muerte.

Recuerda que CAJAMADRID con su hipoteca joven es de las pocas entidades bancarias que están dando el 100% (sin avalistas)

Suerte!

 
A
ayudas10
23/08/2010 14:38

A mi me gusta mucho la zona, de las cercanas a Madrid capital es la mejor, lo peor es la carretera que te lleva a Paracuellos, es el único pero q le pongo a Miramadrid.

Gracias a todos por aportar vuestras opiniones, ahora tengo que conseguir el dinero, jeje!

 
agreste
agreste
23/08/2010 14:25

efectivavente ayudas10.

Mi variable era precio-distancia a Madrid-calidad de vida&calidad vivienda.

OJO, que por poder pagar siempre se puede pagar más pero yo quería comprar un piso y además seguir disfrutando mientras viva.

Otros prefieren vivir para pagar un piso el cual no se llevarán a la otra vida.

En cualquier caso creo que comprando en Miramadrid acertarás ya que es una zona que está creciendo mucho y que poco a poco va mejorando.

Si continúa el crecimiento demográfico y ojalá lleguen buenos políticos a la zona, la calidad de vida en Miramadrid será aún mejor.

Lo único regular que veo en nuestra urbanización es que no tiene zonas comunes ajardinadas, tampoco tenemos piscina y el diseño y apariencia deja mucho que desear.

Sinceramente creo que los pisos son bastante feos, a ver si con los toldos y algo de verde en los bajos le damos algo de color porque solo hay ladrillos y ladrillos y ladrillos...

 
D
D0sMaS
23/08/2010 14:23

ayudas10 con esa idea no vas a llegar muy lejos.

Un piso no es una cosa que si no te gusta puedas cambiar por otra de una forma sencilla. Recuerda lo que te está costando encontrar un piso adecuado, en precio y zona. Recuerda los paseos para mirar cosas, los comentarios que has tenido que oir y leer, las visitas concertadas a mirar pisos, etc, etc. Eso es tiempo perdido de tu vida, y resta a la calidad de la misma.

Por lo tanto cuando al final decidas comprar un piso que no sea porque es el piso al cual te llega tu presupuesto, porque si no dispones de presión, por un alquiler por una novia que se quiere casar o te deja.. xDD. Valora todo muy bien, y sobre todo que la zona te guste para vivir en ella por muchos años, que te imagines con tus hijos, si no, te cansaras en muy pocos años. Tu casa debe ser tu templo de paz y armonia donde al llegar de un dia duro de curro o cansado de esta sociedad incoherente, puedas desconectar y disfrutar tranquilamente en tu casa. Si no te encanta tu zona o tu casa llegará el dia que ni en ella estes agusto y... Y vuelta a empezar a mirar, buscar...

Asi que cambia el slogan a, dentro de lo que me puedo permitir esto me encanta.

 
A
ayudas10
23/08/2010 13:44

Muchas veces no sé compra donde se quiere sino donde se puede...

 
A
ayudas10
23/08/2010 13:30

 


Agreste yo también mire Valdebebas pero me comentaron que hasta 2013 no entregaban las primeras....con esto de la crisis.


Es cierto que si estoy mirando varias promociones pero es normal o eso creo, ya que no tengo la necesidad inmediata de ir a vivir y por ello disponía de tiempo para mirar, además también cuanto mas tiempo pasa mas ahorros tienes y por tanto menos tienes q pedir al banco.


Yusi la zona de Miramadrid me gusta más que la de Espartales Norte ya que esta más cerca de Madrid capital y hay más vida, en Espartales aún le queda... Lo que ha pasado es que ha surgido la oportunidad de comprar en esta promoción porque han quedado pisos sin vender y por eso he estado mirando con el banco si me concedían el crédito o no...Por cierto,  tu dónde has comprado?
 

 
agreste
agreste
23/08/2010 12:58

yusi,

no increpes a nuestro futuro vecino ayudas10.

ayudas10 va comprando, lo piensa, y va mirando donde es mejor comprar. Si hay o no conserje, la calidad y humedad del terreno. Así es como hay que comprar y no como hicimos nosotros que compramos un 3 hab. porque era el último... xD

Ya en serio, mi opinión para ayudas10 sobre comprar o no comprar:

Nos decidimos a vivir allí por referencias de varios amigos y compañeros de trabajo.

Si bien Miramadrid no tiene muchos servicios aún está muy bien comunicado (M-50,R-2,M-11) y aunque no tiene metro, tiene algunos autobuses que te acercan a él (con poca frecuencia de paso pero algo es algo)

Es un entorno tranquilo, libre de contaminación y con espacios abiertos para pasear y hacer deporte.

Después de la apertura del centro comercial dispone de locales comerciales suficientes para el día a día, entre ellos un Mercadona y varios restaurantes.

El nov. dic está previsto abrir un segundo supermercado a unos 300 mts de nuestra urbanización, en este caso será un hiper usera.

Otra opción mejor para comprar que Paracuellos es sin duda Valdebebas.

Está más cerca de Madrid, al lado del parque juan carlos I, con metro, enormes jardines y mejor comunicado con la M-40 al lado.

El problema de esta zona es que no creo que entreguen nada antes del 2012.

Yo estuve preguntando en una cooperativa hace 2 años y por aquel entonces aún no se había llevado a cabo el reparto definitivo de parcelas.

De lo nuevo alrededor de Madrid creo que es la mejor opción aunque claro empiezas de cero y además supongo será bastante más caro que Paracuellos.

Suerte!

 
agreste
agreste
23/08/2010 12:18

lvera,

el cartel que tu dices lleva puesto allí unos cuantos años.

Esos terrenos están efectivamente a disposición del aymto. para construir un centro de salud pero de ahí a que lo hagan dependerá de reunir unos cuantos millones de EUR.

Ojalá me equivoque pero me da a mi que tardarán bastante.

 
L
lvera
23/08/2010 11:59

En la avenida principal (la que baja de la carretera hacia el centro comercial) en la parcela que está al lado del restaurante con las pistas de paddel, todavía no ha comenzado la obra pero hay un cartel con el presupuesto, arquitectos... y el colegio en la línea de nuestros pisos hacia abajo.

 
astur82
astur82
23/08/2010 11:49

¿EL CENTRO DE SALUD DONDE LO ESTÁN CONSTRUYENDO?????

 
L
lvera
23/08/2010 10:35

Tienes razón ayudas10, no entiendo qué ha pasado en este tema... no sé si ya te has decidido pero ahí va mi opinión:

yo me compré el piso en paracuellos porque no me podía permitir uno en madrid, tenía miedo de haberme equivocado y estar amargada por tener que bajar todos los días a currar al centro y la verdad es que estoy encantada, tardo más en ir a trabajar pero se compensa con otras cosas. La zona es súper tranquila, puedes ir a pasear cuando quieras sin agobios, por la mañana escuchas a los pajaritos y no a los coches; mi piso es de 4 habitaciones y es súper grande, tengo unas vistas increibles, la calidad no es nada del otro mundo pero según vaya teniendo dinero iré mejorando lo que menos me guste; se pagan muchísimos menos impuestos que en madrid y para ir al ayuntamiento no echas la mañana, hay un polideportivo y piscinas, están construyendo al lado un colegio público y un centro de salud. Por este foro parece que los vecinos somos todos unos cantamañanas pero nada más lejos de la realidad, los de mi bloque por lo menos son encantadores!

 
A
ayudas10
22/08/2010 16:38


Gracias a las personas que me han contestado de manera educada y amigable.


Sobre la persona con el nick cazafantasmas, no sé si perteneces a esta comunidad o no pero tu registro data de esta misma semana así q creo q no estas para cazar a nadie, tu si eres “nuevo”, no?
No obstante paso de polémicas, no sé los rollos q os traéis pero veo q no hay muy buen ambiente, si queréis q se vendan las 15 viviendas de vuestra promoción que aun quedan libres no es la mejor manera de recibir a las personas que se interesan por las mismas, yo simplemente quería aprovechar este medio que facilita a todos que sepamos las cosas buenas y malas de una promoción y no solo la información q te da el que te la vende q por supuesto siempre será buena e incompleta.


Un saludo a todos.
 

 
A
Anitalopez
22/08/2010 10:32

hola ayudas10, la verdad  es que no sé por qué la gente de aqui se ha puesto asi contigo, simplemente por preguntar...ya han emitido sus juicios y valoraciones...Yo conozco la zona y si quieres una opiniòn sincera te aconsejaré que no te compres un piso aqui, es una zona sin apenas servicios y a las afueras de Madrid, de ahi que los precios no sean tan elevados. Yo estuve mirando p'or la zona, tanto de Hercesa como de Premier y creeme que los pisos no están mal ( aunque no tienen grandes calidades) pero la zona deja mucho que desear...

Saludos y a ver si dejais de meteros con este posible vecino vuestro.

 

P.D. Cazafantasmas, no se a que te refieres con que le has cazado...jajajaj en fin... sin comentarios.

 
.Cazafantasmas
.Cazafantasmas
20/08/2010 19:23

Umm, noto vibraciones fantasmales... Allá voy:

¡¡Bienaventurados los que pagan 52 euros de comunidad, de ellos será el reino de los Andes y Valdediego!!. Otros estamos bajo el castigo de pagar por encima de los 70 euros.

DOSMAS, 52 euros es el pago mínimo de comunidad que muy pocos tienen, se cuentan con los dedos de las manos los que pagan eso, a ver si somos un poco más objetivos, que has hecho el comentario contra agreste llenándolo de demagogia con muchos datos que has manipulado a favor de tu opinión, y para colmo le faltas al respeto. 

 
P
plmenendezl
20/08/2010 16:00
la verdad que menudo recibimiento
disculpanos que se nos va la pinza mucho o al menos tómatelo con humor que es lo que hago yo

lo mejor de todas formas es que si no te queda muy lejos Miramadrid te acerques y veas la urb in situ. Vas a tener una impresión más certera de lo que hay, por ejemplo a mí me encanta la tranquilidad de esta urbanización, sobre todo viniendo de un piso en Madrid capital
 
Noa2010
Noa2010
20/08/2010 12:51

Alti y sino llama a Dosmas que estará encantado de ser el conserje o te dirá los pasos a seguir.

 
agreste
agreste
20/08/2010 12:47

Alti dijo:

a nosotros tambien nos gustaría tener portero/conserje/señor responsable o como queira llamarse.

Pues ya sabes Alti, por sólo 1200 € / mes lo tienes a tu disposición,

y además con todo lo que te ha sobrado de las escrituras vas sobrao... xD

 
A
Alti
20/08/2010 12:44

a nosotros tambien nos gustaría tener portero/conserje/señor responsable o como queira llamarse.

 
Noa2010
Noa2010
20/08/2010 10:06

Ya veo DOSMAS lo bien que estas informado con lo de 52 euros de comunidad? aaaaaaaaamigo ya entiendo yo...y que los que no están de acuerdo que son todos del mismo portal, ja, ja y doblemente ja! vive y deja vivir....

Que pasa que eres el conserje y eso es lo que pagas por la garita?  pq no tiene otro sentido que este.

Y deja de ofender que si aqui hay algun pesado dudo mucho que sea Agreste, hay que ver que "todo el ladrón piensa que los demás son su de su condición" anda que deslumbras por ese plumero tan llamativo que dejas entrever continuamente.

Un inciso más, deja de confundir a la gente y habla por ti que todos tenemos dedos para escribir lo que realmente pensamos no tus susodichas hipótesis basadas en pajas mentales.

Dicho queda por mi parte y dudo que hasta tú mismo comprendas lo que escribes, pq lo del "gas" te ha quedado de pena, ja, ja, ja.

 
agreste
agreste
19/08/2010 12:09

Amén!

 
D
D0sMaS
19/08/2010 10:51

agreste macho eres un pesado de ***jones. Siempre mirando por la pela, vive y deja vivir. Y me empiezan a cansar los comentarios intimos en un foro público. Si deseais airear todos nuestros problemas, presupuestos, ideas de proyectos de la comunidad, abriros un foro privado como hicieron en el sector 8, y 10. Os registrais ahí y comentais todo lo que deseéis.

Me parece absurdo que cada dia hagais comentarios de la comunidad, de cosas privadas y que nadie debe conocer, o que a nadie le interesa. Luego os quejáis que si nos roban y no paráis de repetir una y otra vez que si la puerta X está rota, que si no cierra, bla bla bla.

Los foros privados son gratis, hay muchas páginas webs que ofrecen ese servicio. Inicia el movimiento, abre una pagina hazte el admin, y comentar alli lo que sea privado y que nos atañe a todos. Si no, os ruego a todos foreros que os limiteis a comentar en un foro público cosas triviales dejando las cosas intimas para las reuniones de vecinos donde luego todos perdeis gas como un refresco carbonatado abierto.

Pesaos!.

 
D
D0sMaS
19/08/2010 10:45

Ni las vacaciones respetais la tranquilidad del foro.

ayudas10 tu no hagas ni caso a muchas cosas que ves en el foro, porque siempre escriben los mismos y a veces con distintos nicks. La realidad de la comunidad es otra bien distinta donde la mayoría ni conoce el foro ni se guia por el.

En cuanto a lo del conserje haces muy bien en mirar si habrá o no, porque vas a invertir lo que en tu vida será gran inversión y debes mirar todos los detalles me parece muy bien, asi luego no te pasará como a otros que se llevaron sorpresas y parece que en las reuniones están enrabietados. El conserje no se ha desaprobado por falta de mayoría, eso es no es real, el anexo a la última reunión que recibimos en nuestros buzones postponía su votación a la próxima convocatoria por desacuerdos en las votaciones. En resumen que cuatro vecinos patalearon diciendo que no se voto bien porque no se les explicó, todos ellos del mismo portal practicamente. Cuando se dijo claramente si de quería conserje o no y luego votamos todos. Por mi parte claramente todo el extra para la casa será bienvenido. Así que votaré si al conserje y a cualquier cosa. Ayudas no te preocupes que mucha gente votó que si, y no somos solo los del foro XD.

Ayudas valora muy bien la orientación, que sea exterior, que no sea un último piso donde el aislante es malísimo y te coceras, que no sea interior porque no circulará el aire y necesitaras aire acondicionado... Si puede ser un exterior o un esquina harás una muy buena compra. Como te han comentado las calidades para ser VPPL son muy buenas, también dependerá de la suerte que tengas, y de como te reparen los daños. Para ello exige que tengas el piso en perfectas condiciones.

en cuanto al precio de la comunidad si 52 euros al mes les parece mucho... apaga y vamonos. A mi me parece tirado, pero la cuestion es quejarse y quejarse por todo. Tus futuros vecinos foreros no son nada positivos, nunca lees una crítica constructiva ni positiva. Pero te repito que somos 197 vecinos, que los acidos, tacaños, negados, guarros, quejicas, lloricas, prostetones, infelices... son una minoría. Que solventadas las primeras reuniones ese grupito se quedará sion fuerza y todos seremos una comunidad en armonia. Ya lo veras.

Hagas lo que hagas bienvenido :). Si necesitas alguna pregunta objetiva y no influenciada bajo la opinion amargada de algunos del foro, no dudes en preguntarme por privado.

 
L
lvera
19/08/2010 10:29

15 minutos del centro? cómo lo haces!

 
A
ayudas10
18/08/2010 22:32

 

Bueno, veo que se van calmando los ánimos, como os comente anteriormente me han dejado 1 semana para pensarlo, así que les daré la respuesta la que viene, luego tendría que ir al banco y realizar el papeleo, así que no seriamos vecinos oficiales hasta dentro de un mes aproximadamente.


;)


Un saludo a todos.
 

 
agreste
agreste
18/08/2010 16:44

ayudas10,

tranquilo hombre no te lo tomes a mal. En este foro hay mucho nick falso y muchos intereses creados.

Además, con 250 kEUR vas bien, al menos para comprar el piso, pagar impuestos y comprar lo básico.

En cuanto nos confirmes la compra te damos la bienvenida, mientras tanto no... smiley smiley

Salu2

 
Ranxodia
Ranxodia
18/08/2010 16:44

La verdad es que no han sido comentarios muy agradables. Lo lamento sinceramente.

Si te sirve de ayuda, está es una comunidad grande, ya lo habrás podido observar en la visita a los pisos, con las ventajas e inconvenientes que eso supone, entre estos últimos hay uno que es lo complicado del gobierno de la comunidad, aunque se está realizando una labor importante por parte de los vocales de cada portal para llevarlo de la mejor manera posible.

En cuanto al piso en particular te puedo decir que son pisos amplios por regla general, que las calidades son aceptables, salvo algún detalle que ya habrás podido observar si has leido el foro. La distribución (en los de 4 dormitorios al menos) me parece de las mejores, y te puedo asegurar que he visto muchos pisos.

La zona, aunque de momento sin excesivos servicios esta muy bien comunicada (15 min al centro), y si buscas tranquilidad, aquí la vas a encontrar de sobra.

 
A
ayudas10
18/08/2010 15:30

Yo simplemente queria informacion ya q son 250.000 e los q vamos a invertir, a eso sumale muebles, cocina, baño... como comprendereis si tengo la posibilidad de investigar detalles de varias promociones, ya q este es un foro publico, pues lo hare y no tengo q dar mas explicaciones. Por este motivo no soy de fiar ni al contrario, asi que solicito q dejeis d analizar lo q escribo o no para juzgarme.

Sobre el gasto de la comunidad y portero no voy a opinar ya q no pertebezco a vuestra comunidad, aunq repito q yo si estaria d acuerdo con que lo hubiera.

Por ultimo decir, que tengo 100 mensajes porque me registre hace unos meses, ademas yo en ningun momento he dicho q sea nuevo.

Menuda bienvenida para futuros compradores!

 
agreste
agreste
18/08/2010 14:35

cazafantasmas,

acabo de ver un post en el mercadillo de ayudas10 preguntando por un piso de 3 dormitorios a la venta en nuestro sector 11. Parece que es de fiar... :)

De todas formas ayudas10 mucho piensas tu las cosas porque si vas a comprar o dejar de hacerlo un piso x que tenga o no conserje no me parece muy normal.

Además, que se haya desestimado la opción hoy no quiere decir que mañana la tengamos.

El tener conserje no está mal pero en una urbanización de 11 portales con dos entradas puede ser demasiado para quien sea y son casi 10 EUR al mes x vecino.

Por cierto, 52 EUR de comunidad me parecen caros para no tener ni jardines, ni piscina, ni cámaras, ni nada de nada.

Siendo casi 200 propietarios creía que nos iba a salir por unos 40 EUR, precio en Madrid para comunidades pequeñas con ascensor.

 
A
ayudas10
18/08/2010 13:53

Me he interesado por varias promociones y no es nada raro, no entiendo vuestras sospechas. No sabia que se habia desestimado lo del portero, q pena porque en mi opinion era buena opcion y no me importa la cuota de la comunidad, prefiero q sea alta si tiene buenos servicios.

 
.Cazafantasmas
.Cazafantasmas
18/08/2010 13:04

Ayudas10, osea que tienes 100 mensajes en esto, dices que eres nuevo, que buscas piso, preguntas si la comunidad es alta y preguntas por el conserje. Sutil.

Deacuerdo con Agreste, suena raro.

Posible fantasma cazado, atentos que hay más.

 
agreste
agreste
18/08/2010 12:43

ayudas10, ¿te estás pensando comprar un piso en nuestra urbanización y preguntas por la posible ubicación de un conserje?

que raro me suenas...

Para el resto que anda perdido sobre este tema, según la última notificación recibida por parte de la junta de admon., el tema del conserje ha sido desestimada porque no se ha alcanzado las 3/5 partes de los votos totales.

 
L
Loooreeenaaa
18/08/2010 12:10

Je je, buena pregunta, no la hay. Si se llegase a aprobar lo del portero después habría que pasar la derrama para la construcción de la garita, darle de alta la electricidad, instalarle cámaras y alguna cosa más que seguramente me dejo. Buff, no lo veo para mañana.

 
A
ayudas10
18/08/2010 00:37

Gracias por vuestras respuestas, ya he visto la promocion, he podido visitar un par de pisos que me interesaban y que se encuentran libres pero me lo voy a pensar esta semana. Me surge una duda y es que no he visto que exista garita del portero, si finalmente sale que si en la votacion, donde estara situado?

Un saludo a todos!

 
rayox
rayox
06/08/2010 20:26

Hola ayudas!

Te aconsejo que mires todos los bancos que puedas y compares las ofertas.Nosotros y mas gente de la promocion nos hemos "casado" con BBK.El banco esta en Barajas,Avda General(no recuerdo el nº pero no es muy larga la calle)la directora se llama Silvia.Estaban dando el 100%,según circunstancias claro.                                               

Animo y suerte!!

 
D
damitas
06/08/2010 13:44

Ayudas10, yo te aconsejo de nuevo que ya que tienes oportunidad le pidas a hercesa que te lo enseñe, asi ves el piso, la orientación que tiene y la altura, yo por ejemplo tengo un segundo y no todos los segudos estan a la misma altura, mi segundo casi es el tercero del bloque de al lado. Aprovecha antes de nada. Respecto a lo de la hipoteca, yo me quede con la hipoteca de hercesa con el BBVA y pedi ampliación a más del 80 % me lo dieron sin problemas, claro que no con las mismas condiciones que a los demas, pero aun asi fueron bastante buenas. como es de protección a lo mejor ni te lo tasan, directamente consultan el precio del metro cuadrado. Los nuestros no han sido tasados y los han valorado por lo mismo que han costado. Suerte!!!

 
A
ayudas10
06/08/2010 10:25

Hola!

Es uno de 3 dormitorios, creo que 80 metros, 210.000€

 
N
nickel
05/08/2010 17:07

Hola futuro vecino.

Creo que en la tasación saldrá el valor del móduo para VPPL (aprox. 1970 euros/m2 útil) , al ser viviendas de protección no se puede "inventar' nada. Los metros del trastero y las plazas hay que multiplicarlos por 0,6 (si no recuerdo mal). Digo que creo porque nosotros nos subrogamos a la hipoteca de Hercesa con el banco (80 %). Hay gente que habló con el banco y le dieron un poco más (no sé si hasta el 100 %), pero con condiciones un poco peores.

Ten cuidado, si necesitas el 100 % no entregues cantidades a Hercesa hasta tener la certeza de que el banco te lo dará. Si después no te lo diera y no pudieras comprar, perderías el 30 % de las cantidades entregadas.

Nosotros estamos contentos con el piso (comparto lo que te escribe damitas), pero ten en cuenta que hay que ponerle cocina y armarios (no los traen). Eso cuesta un dinerillo extra.

La cuota de comunidad depende del tamaño del piso y de si al final se contrata conserje o no (todavía no hemos pagado ninguna cuota), pero según los presupuestos del administrador son unos 60 euros al mes con conserje y unos 50 sin él.

Antes de comprar ve a ver el piso, no vaya a ser que te gusten las vistas y te toquen vistas a una pared de ladrillos (creo que quedaban dos de esos).

¿Podrías decirme qué pisos quedan y a qué precios te los venden?

Saludos.

 
A
ayudas10
04/08/2010 23:30

Me gustaría saber si la tasación os salió igual que el precio de compra, es que necesito el 100%.

También si la comunidad es alta, es que son gastillos que hay que ir sumando....

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento