Volver al foro
oterox
oterox
28/09/2010 14:27

Cubos de basura

8.958 lecturas | 87 respuestas

Acabo de ver que tenemos cubos de basura!!!!¿?

En un sitio estupendo... en la avenida de los hoyos a tomar por saco de la puerta de la urbanización!!!!!!

 
zeusblanco
zeusblanco
03/11/2010 23:05

Apoyo la idea de colocar los cubos en lugar inicial y de acuerdo a  la ordenanza del Ayuntamiento.

Y por uno que no cumple las leyes y es nuestro vocal (lo siento por el) que acepte(o sera denunciado) el lugar que corresponde  a los cubos!!!!!

Saludo vecino!!!!

 
agreste
agreste
03/11/2010 13:28

Es gracioso esto del foro: según los propios vocales NO nos leen y sin embargo han empezado a contestar. Ayer lo hizo el vocal del 12 pero, a saber lo que escribió, el mensaje nunca vió la luz ya que el moderador lo borró. Se esto porque cuando entrabas al aptdo. info se podía leer "vocal12valdediego" ha respondido al tema X.

El otro vocal también ha contestado aunque no estoy seguro bajo que nick porque hay dos muy parecidos que sugieren dejarlo en la esquina, donde inicialmente estaban, cerca del otro vocal.

Ni cuartos de basura, ni soterramiento, ni votaciones.

El aymto. propuso 2 opciones, quizá la segunda nunca debió ser propuesta ya que se hizo a petición unilateral de UN VECINO.

Amigo, ese es el problema de tener un bajo de esquina, con 40 metros por un lado de largo y 30 metros por el otro.

Lo que yo no voy a consentir, es que se utilicen unos cuartos de basura que están justo a 1 metro por debajo de mi salón.

Por lo tanto, o lo echais entre ambos a cara o cruz o vosotros vereis pero conmigo no conteis para el TEMA CUARTOS DE BASURA.

Si hubiérais hecho bien las cosas desde el ppio. no estaríamos así.

Por lo demás, me parece bien la paciencia, la coherencia y la responsabilidad como valores para progresar y salir adelante SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA A TODA UNA COMUNIDAD, que cuanto más grande, más variopinta.

Con todos mis respetos al vecindario, y como diría en modo Belén Esteban, POR ESTE TEMA MATO.

Salu2

 
V
vcld
03/11/2010 12:59

¡ozu, ozu, ozu !, con el temita.  Veamos,  empecemos de nuevo:

Señores y  señoras  del movimiento de cubos, ¿ por qué no lo dejamos de nuevo en su sitio inicial, Avda de los Hoyos, esquina Valdediego, del que no debería haber cambiado nunca.? La cuesta como dicen no es impedimento, pues así están en otros muchos sitios de Miramadrid, y más pronunciadas si cabe. ´En la misma calle lo tienen los vecinos de enfrente, y sin problemas. Y nos ahorramos tener que buscar los cubos por la callle todos los días.  Sinceramente,  ¿ que tiene de malo donde estaban ?  ¿ algún vecino obstinado quizas... (canta mucho) ? Es allí, donde se asignaron la primera vez, y donde deben quedar, y la comunidad, todos, deberíamos exigirlo.

 
Noa2010
Noa2010
03/11/2010 11:58

Berlinesa, es que no lo entiendes, mujer...es para ampliar el circuito del cubing...si ezque!!

La verdad, es que estoy intrigadísima de como quedará el tema de la basura.

No tomen como opción usar la zona común eh? ni piscina, ni padel, ni barbacoa sino circuito de cubing.

 
Noa2010
Noa2010
03/11/2010 08:16

D0sMaS dijo:

Pero que bonito y demagógicos son algunos post, que intentan poner paz sin ningún sentido.

Estoy de acuerdo con que algunos usuarios tienen mucho tiempo libre y escriben a todas horas porque se aburren o quizas porque les pones hacerlo o crispar al resto, me da igual la verdad. Lo que es evidente es que os vais del post y de su origen. Aqui nadie tiene rabia ni rencor hacia nadie hasta que no se demuestre lo contrario. Tampoco hacemos acoso y derribo frente a nadie, lo que es evidente es que tanto a mi como a cualquier otro contribuyente de nuestra comunidad es que no nos gusta que se rian de nosotros ni se nos tome el pelo, sin más. Sin palabrerías bonitas, sin argumentos ridículos, sin vanagloriarse de los apaciguados que son algunos y los alocados que son otros. Escrito en pocas palabras somos 197 vecinos aunque en el foro escriban 30 y lean 80, lo somos como comunidad, y sirva como ejemplo y que no se vuelva a repetir tomar decisiones sin el consentimiento global de toda la comunidad. Y sirva de castigo ejemplar que no por hacer lo que nos salga de la entrepierna vamos a lograr tener exito. Una buena conversacion o una buena peticion a tu comunidad pueda lograr mucho mas que hacer lo que te venga en gana, porque al final ni habra reuniones, ni habra vocales ni nada, porque cada uno hara lo que se quiera y esto sera la jungla. AL PAN PAN Y AL VINO VINO. Es decir, el vocal obró FATAL, y eso es asi como que NOA es bipolar, y si no que baje Dios y lo vea. Pero por favor ser coherentes y no desvieis el tema principal.

La comunidad no va a pagar ninguna multa promovida por algun usuario o vecino el cual ha sido reiteradamente avisado de que lo que hacia estaba mal, por dos puntos por saltarse a la torera a sus vecinos y por saltarse a la autoridad local, el ayuntamiento.

Punto 2, que la calle es un lugar publico y que dudo mucho que el señor del bajo huela nada desde su calle que los cubos estan cerrados y no comemos mierda, si no la defecamos. y no oigo quejarse a los del bajo que por sus bajantes baje toda la mierda de los demas vecinos.

Punto 3, los amigos o familiares del susodicho en vez de entrar a decir lo malos que somos con el, debieran abrir los ojos y hacerle recapacitar que esto no es la jungla ni el es George para poder hacer lo que le venga en gana.

Asi que dicho lo cual, menos demagogia barata y mas argumentos con sensatez. Ah y menos ataques foreros ridiculos que no llevan a ningún sitio. Como parte de la comunidad solo busco el bien para la misma, y por supuesto progresar. Asi que aunque a mi personalmente no me gusta donde estan los cubos porque me gustaban mas en la esquina de salida con el coche que tiene mas logica para parar un momento y bajarte... lo acato y me jodo porque asi es la vida, siempre hay gente con mando que ordena y debemos acatar siempre y cuando sea justo y coherente. Eso de hincar las rodillas se lo dejamos a algunos que lo mismo les gusta y todo.

Ale con Dios.

PD: Hay multituz de webs con contenido diverso, asi que si os aburris en vez de tanto foro para poner gilipolleces cultivaros un poco. 

 

D0sMaS, si bien tienes toda la razón en tu argumentación, no sé a qué viene ese pullazo contra mí. Menos mal que pocas líneas antes has escrito "Aqui nadie tiene rabia ni rencor hacia nadie".

 
zeusblanco
zeusblanco
02/11/2010 22:35

Tenemos una nueva movida de cubos!!!!jajajaja

Esto es lo mas gracioso que he visto en una comunidad.

Parecéis chavales y no personas maduras,me hacéis recordar "aqui no hay quien viva!" jajajajaja

De verdad espero que nos sancionen, pero de mi no recibiréis un duro!!!!!

Niñatos!!!!!

Saludos

 a los verdaderos vecinos que se preocupan por los problemas de la comunidad y buscan soluciones en favor de todos.

BUENAS NOCHES

 
P
PAYJO
02/11/2010 20:58

Hola a todos,

Vamos a ver, que yo sepa el primero que obró por su cuenta y riesgo fue el vocal de la Avenida de los Hoyos que después de hacer rodar los cubos por su calle nos los plantó en la Avenida de Valdediego y encima consiguió el solito que le hicieran desde el ayuntamiento un documento (por cierto, documento un tanto sospechoso al menos, ya que carece de  registro de salida, de firma y de sello del ayuntamiento... ) En este caso no le hizo falta ni ponerse de acuerdo con el resto de los vocales, ni administrador, ni vecinos, ni nada. Consiguió cambiar incluso la ruta del camión de recogida. Según muchos de vosotros los cubos se cambiaron porque no podían estar en una cuesta. ¡Ya!. ¿Alguien se ha dado una vuelta por Miramadrid y ha visto la infinidad de cubos que hay en cuesta? Hay unos 30 metros desde la ubicación actual de los cubos hasta la entrada del garaje, y por lo visto, es imposible ya que van a molestar a los futuros propietarios de los locales??? Locales que probablemente esten desocupados durante muchos meses/años. 

Según la normativa de Paracuellos y como bien dice el papelito famoso (que vuelvo a repetir, tiene demasiadas carencias para ser considerado "documento oficial") los cubos de basura se ubicarán en los cuartos de basura. Como no voy a ser menos, aunque no sea vocal, he preguntado al ayuntamiento y me han contestado lo siguiente;

En cuanto a los cuartos de contenedores. Las comunidades de vecinos tienen en sus bloques unos cuartos de basura donde se deberían guardar los contenedores por la mañana y sacarlos por la noche, o antes que pase el camión de recogida de basura. Esto supone tener a una persona encargada de esta labor y no todas las comunidades están dispuestas. Por ello y de momento, siempre que no surjan problemas con la ubicación de los contenedores se dejan fuera en la calle. En cuanto tenemos algún problema con los mismos, se está dando aviso de que tienen la obligación de meter los cubos dentro de sus comunidades.

El que no se crea que esto me lo ha contestado el ayuntamiento (está en todo su derecho) que consulte si quiere la normativa local (Ordenanza para la protección y conservación del medio ambiente, la naturaleza y el entorno urbano).

Obviamente aquí no hay consenso, así que los cubos (mal que nos pese a algunos) habrá que meterlos en sus cuartos de basura y que cada bloque aguante su basura, no un bloque la de toda la comunidad. 
 

 
D
D0sMaS
02/11/2010 19:51

Pero que bonito y demagógicos son algunos post, que intentan poner paz sin ningún sentido.

Estoy de acuerdo con que algunos usuarios tienen mucho tiempo libre y escriben a todas horas porque se aburren o quizas porque les pones hacerlo o crispar al resto, me da igual la verdad. Lo que es evidente es que os vais del post y de su origen. Aqui nadie tiene rabia ni rencor hacia nadie hasta que no se demuestre lo contrario. Tampoco hacemos acoso y derribo frente a nadie, lo que es evidente es que tanto a mi como a cualquier otro contribuyente de nuestra comunidad es que no nos gusta que se rian de nosotros ni se nos tome el pelo, sin más. Sin palabrerías bonitas, sin argumentos ridículos, sin vanagloriarse de los apaciguados que son algunos y los alocados que son otros. Escrito en pocas palabras somos 197 vecinos aunque en el foro escriban 30 y lean 80, lo somos como comunidad, y sirva como ejemplo y que no se vuelva a repetir tomar decisiones sin el consentimiento global de toda la comunidad. Y sirva de castigo ejemplar que no por hacer lo que nos salga de la entrepierna vamos a lograr tener exito. Una buena conversacion o una buena peticion a tu comunidad pueda lograr mucho mas que hacer lo que te venga en gana, porque al final ni habra reuniones, ni habra vocales ni nada, porque cada uno hara lo que se quiera y esto sera la jungla. AL PAN PAN Y AL VINO VINO. Es decir, el vocal obró FATAL, y eso es asi como que NOA es bipolar, y si no que baje Dios y lo vea. Pero por favor ser coherentes y no desvieis el tema principal.

La comunidad no va a pagar ninguna multa promovida por algun usuario o vecino el cual ha sido reiteradamente avisado de que lo que hacia estaba mal, por dos puntos por saltarse a la torera a sus vecinos y por saltarse a la autoridad local, el ayuntamiento.

Punto 2, que la calle es un lugar publico y que dudo mucho que el señor del bajo huela nada desde su calle que los cubos estan cerrados y no comemos mierda, si no la defecamos. y no oigo quejarse a los del bajo que por sus bajantes baje toda la mierda de los demas vecinos.

Punto 3, los amigos o familiares del susodicho en vez de entrar a decir lo malos que somos con el, debieran abrir los ojos y hacerle recapacitar que esto no es la jungla ni el es George para poder hacer lo que le venga en gana.

Asi que dicho lo cual, menos demagogia barata y mas argumentos con sensatez. Ah y menos ataques foreros ridiculos que no llevan a ningún sitio. Como parte de la comunidad solo busco el bien para la misma, y por supuesto progresar. Asi que aunque a mi personalmente no me gusta donde estan los cubos porque me gustaban mas en la esquina de salida con el coche que tiene mas logica para parar un momento y bajarte... lo acato y me jodo porque asi es la vida, siempre hay gente con mando que ordena y debemos acatar siempre y cuando sea justo y coherente. Eso de hincar las rodillas se lo dejamos a algunos que lo mismo les gusta y todo.

Ale con Dios.

PD: Hay multituz de webs con contenido diverso, asi que si os aburris en vez de tanto foro para poner gilipolleces cultivaros un poco. 

 
L
lacefle
02/11/2010 10:44

Yo alucino vecinos!!!!. Cuánta mala leche, cuánto de odio o de no sé qué sentimientos veo en algunos comentarios. Es como si apenas aterrizaran en la urbanización ya llegaran con ganas de reñir,  de pensar mal de gentes que no conocen y que por demás mal o bien están haciendo lo que la mayoría no quisimos como es el caso de los vocales. Seamos más respetuosos, más tolerantes y menos inquinosos para con los semejantes. Algunos están demostrando una gran mentalidad dictatorial y muchas ganas de caldear el ambiente y luego no se les escucha dar la cara en las reuniones. Es muy fácil y tremendamente cobarde poner las cosas así intentando llamar al enfrentamiento optando por las represarias, etc, etc, en todos los puntos posibles de este foro como si sus opiniones fueran palabras de dios y nada más que la verdad absoluta. Por favor cuánto dejan de desear y pensar que somos gentes jóvenes la mayoría. Me averguenzo de muchos comentarios tan agrios. A veces saludo a algunos siempre con una sonrisa sabiendo que por demás todos escogimos el mismo lugar para vivir y con el deseo unánime de ser felices donde sea y pienso, si tal vez será algunos de esos es el que no vacila en intentar y convocar apuñalar a quien tenga al lado. VIVIR Y DEJAR VIVIR QUE DENTRO DE LA LEGALIDAD SIMPRE RELATIVA no es imposible sobrellevarlo todo dentro de ciertos límites que algunos están poniendo muy pronto. Todo depende del color del cristal conque se mire y algunos no se quitan las gafas oscuras. Apelo al buen juicio y la buena moral de los que aunque no la manifiesten la demuestren con sus pensamientos que aquí se plasman. Paciencia que si todos diéramos de sí tanto como exijimos la sociedad sería perfecta. Paz y amor vecinos por favor.

 
Noa2010
Noa2010
02/11/2010 10:35

Bisagras,

ACLARACIÓN, que veo que alguno la necesita, mira bisagras, a tema surrealista (cubing) pues toca comentario en la misma línea, sin transcendencia ninguna....

¿has desayunado "exageracion?" pues metete una dosis de humor, majete que te cambiaría la vida.

 
B
bisagras_vistas
02/11/2010 09:33

Noa2010 dijo:

Ya te digo, berlinesa...tu vigila que no solo estarás tu al loro, yo tb me apunto y estoy segura que muchos vecinos más tb.

Por cierto, lo debieron mover esta tarde ya que juraria que al medio día estaban en el otro sitio y no me extrañaría NADA que en breve hubiese un cámara con su reportero transmitiendo esta historia....causa de fantasmas, del viento... o quizás de los vecinos de enfrente....pues no! de los vocales del bajo...que si os fijais en los papeles que teneis casualmente la mayoría son propietarios de bajos, con lo cual hay posibilidades de que sucedan mas movimientos o cubing.

Para el vocal que hace esquina, con hoyos...hay que ver lo majete que estabas en remojo en tu minipiscina este verano y la guerra que estas dando....madre mia, madre mia que nunca mejor dicho que nos ha salido rana.

 

Diciendo comentarios como el de la piscina de ese señor y hablando de la caravana del otro, no das mas que a entender que lo que realmente te mueve a ti es el amargor que llevas entro. Si los cubos estuviesen dentro de la casa de alguno de los vocales y en el mismo salón de la presidenta tú dormirias mejor todas las noches

 
Noa2010
Noa2010
02/11/2010 09:02

Linchamiento?

Es alucinante, el hecho de cumplir la normativa es linchamiento? se ha hecho lo que ha decidido el ayuntamiento...ale a denunciarle por lo que querais...como si le denunciais pq no lleva "h".

Sabeis lo que es sentido común, martilleo? siguiendo en tu linea...uno cosecha lo que siembra.

 
agreste
agreste
01/11/2010 20:53

¿linchamiento...? perdona martileo, que quien ha desobedecido la ordenanza municipal ha sido él.

En la misma esquina de Hoyos con Valdediego hay unos contenedores para nuestros vecinos de grupo pinar.

Los cubos están a 2 metros de su bajo, ¿y que han hecho?

Pues dejarlos donde están y punto.

¿los han puesto en la puerta de acceso? NO

¿en la puerta de los garajes? tampoco.

Si este hombre quiere ver la basura lejos de su casa puede:

1. O vender su bajo.

2. O poner una malla de ocultación como hizo el vecino de grupo pinar.

3. O proponer una solución alternativa con el permiso de la comunidad buscar otra ubicación.

4. O acatar lo que hay, y no buscarnos una sanción.

 
M
martileo
01/11/2010 19:53

Hola,

No suelo leer ni escribir en el foro pero hoy me he decidido porque no entiendo el linchamiento que está sufriendo el vecino que movio lo cubos...simplemente decir que quiza no actuó como vocal sino simplemente como vecino puesto que,como sabeis, para ser vocal primero hace falta ser vecino.

Que no actuó bien, pues os doy la razón...pero ya me gustaría a mi ver lo que hubiera hecho cualquier otro vecino.

Por otro lado, cuando compramos nuestras viviendas se especificaba que había un cuarto de basuras...¿por que ahora un vecino tiene que tragarse la mierda de todos? 

 
D
D0sMaS
01/11/2010 12:57

MM2012 tu comentario me parece adecuado pero errado, partes de un supuesto mal configurado para acabar haciendo el ridiculo con tu comentario. Me parece apropiado que seas amigo del vocal o que le defiendas, pero debes replantearte tu actuación de la siguiente forma, dices que somos 196, eso habria que verlo... prmer error, da igual los que seamos, como si somos 3 pero esos 3 somos la comunidad de propietarios a los que hay que informar de todo movimiento que realizará la misma.

Entonces digo yo, avisó el querido vocal de su actuación?, pidió consenso a la comunidad exponiendo sus razones de por qué no deseaba los cubos en ese lugar?, NO. Luego actuó libremente en contra de la comunidad, por lo tanto lastima ninguna, el ser vocal no te da libertades de hacer lo que desees sin consentimiento de la misma. O que pasa que vamos a votar en nuestras reuniones de vecinos para que luego 16 personas con "poder" hagan lo que les convenga a ellos en sus reuniones clandestinas?, NO.

Punto 2: Los vocales hacen su trabajo sin pedir nada a cambio. Correcto, se ofrecieron voluntarios, nadie les obligó a nada, tan solo le pedimos como propietarios que respeten a la comunidad, que nos tengan en cuenta en sus decisiones y que obren por el bien de la comunidad y no por el suyo propio. De nuevo tu amigo vocal erró y lastima ninguna si ahora tiene los cubos delante. Cuan hubiera cambiado la situación si hubiera consultado a la comunidad eh?. Aqui no se juzga ya el lugar donde iran los cubos aqui se juzga la melopea de poder que tienen algunos y que se pasan por el forro a 10, 50, o 196 vecinos que pagan religiosamente la cuota de la comunidad. O es que el paga más que alguno con su misma vivienda?.

Punto 3: Que que mas nos dará el lugar si unos metros mas a un lago que a otro. Querido amigo no se trata de lo que nos de igual a nosotros o a el, se trata de acatar las normas y como tu amigo ha hecho las cosas mal desde el principio pues ahora manda el ayuntamiento quien acota la zona de los cubos y ahi no se replica ni se propone, porque ya no es el momento. De nuevo cuan hubiera cambiado la situación si tu amigo nos hubiera reunido o nos hubiera pedido consenso a los vecinos y hubieramos entre todos detallado un lugar apropiado para todos y mandado un escrito al ayuntamiento. Y no que hemos hecho el ridiculo en la comunidad, delante de los vecinos con el cubbing  y por supuesto perdido credibilidad frente al ayuntamiento. A mi no me da lastima ninguna tu amigo del bajo querido MM2012, es mas me alegra que tenga los cubos cerca para que aprenda que en esta vida hacer loque a uno le va en gana a veces sale bien y otras no.

A ver si aprendemos a que vivimos en una jodida comunidad, amplia  y grande y que TODOS sabiamos lo que comprabamos y lo que tendriamos delante o detras. No podemos hacer lo que nos venga en gana sin respetar a los vecinos, porque tu libertad en tu casa termina cuando empieza la de otro, y en este caso tu amigo no tiene derecho a elegir nada de la calle que no es su vivienda. ASi que espero no tener que volver a leer ridiculeces de ningun usuario defendiendo gilipolleces  y tonterias.

Ahora un minuto de silencio para todos los desaparecidos en este dia de conmemoracion ...

 

 

 

 
M
MM2012
31/10/2010 21:07

No entiendo porque tanto lio, al que si entiendo es al propietario del bajo. Vamos, que como no quereis los cubos al lado de la puerta de salida ( que la ultima vez que se movieron, no estaban ni cerca de la puerta del garaje), le haceis tragar con la mierda a un vecino, fuera a parte de ser vocal o no, que ese trabajo es de ni agradecido ni pagado, que  os recuerdo que no cobran y se coman unos marrones importantes.

Decis que sois 196 ( eso habria que verlo, ya que ni todas las casas estan vendidas ni todos los propietarios estan en el foro) contra 1 ( o dos o tres, que le entendemos), pero eso no implica para que seais un poco más humanos. Con los cubos un poco más a la derecha, no os molesta a ninguno de los 196, ya que no los teneis a tres metrs de vuestras casas y aliviaria un poco al vecino del bajo, que lo alejaria unos metros más, que ahora se asoma por la terraza y puede tirar la bolsa.

 
V
vcld
30/10/2010 17:38

Figuraté que no tengo nada en contra de nadie ni de los vocales dueños de sus bajos, pero si es cierto que si tuviera que defender a  alguno, diría que los cubos molestán más al bajo donde están ahora que si se ubieran ubicado en la misma calle, pero al final. En ese caso la cercanía de los cubos a la fachada del edificio es mayor y no tan próximo a las ventanas como están ahora.  ( El señor del primero, casi lo puede tirar sin salir de casa) ¿Por qué tanto empeño en que se coloquen ahí,  si el sitio dónde está realmente más discreto es justo al final?. La distancia que tenemos desde la puerta es la misma,  el espacio más abierto al campo, y oye, que bien me vendría cuando salgo en el coche por las mañanas, que me pilla de paso    ( ¡ esto último es broma!).  No se, pensarlo, pero además en cuanto abrán los locales, puede ser un problema.

 
Noa2010
Noa2010
29/10/2010 20:00

Ya te digo, berlinesa...tu vigila que no solo estarás tu al loro, yo tb me apunto y estoy segura que muchos vecinos más tb.

Por cierto, lo debieron mover esta tarde ya que juraria que al medio día estaban en el otro sitio y no me extrañaría NADA que en breve hubiese un cámara con su reportero transmitiendo esta historia....causa de fantasmas, del viento... o quizás de los vecinos de enfrente....pues no! de los vocales del bajo...que si os fijais en los papeles que teneis casualmente la mayoría son propietarios de bajos, con lo cual hay posibilidades de que sucedan mas movimientos o cubing.

Para el vocal que hace esquina, con hoyos...hay que ver lo majete que estabas en remojo en tu minipiscina este verano y la guerra que estas dando....madre mia, madre mia que nunca mejor dicho que nos ha salido rana.

 
Noa2010
Noa2010
29/10/2010 09:48

Dosmas y berlinesa, absolutamente de acuerdo con vosotros, es una situación tan absurda que no hay palabras.

Dosmas dijo

En resumen, no deis ideas de usar nada interior, simplemente usar lo que pone el ayuntamiento como TODOS los vecinos y sobre todo AJO y AGUA a los que mueven los cubos.

Lo que deben usar algunos es la cabeza ya que hay cosas tan evidentes que caen por su propio peso y es lamentable el tenerlo que recordar pq estamos hablando de palabras mayores que implican conceptos importantes y organismos con autoridad, no de carreras de cubos de basura y aqui estoy yo que soy mas listo y me salto no a un vecino ni a dos sino a 196.

Cada vez entiendo más lo que en su día me ha extrañado enomermente, tanto voluntario así de repente como la "presidenta" que salia que perdía el culo por decir "yo, yo, yo".

Lo siento, pero ya cantaba, la verdad...tanto cuesta un poco de seriedad, respeto y sentido común...que no somos crios de guardería.

Y en cuanto a vecinos que no les importan el tema de seguridad, legalidad, autoridad, etc....la verdad es que asustan e intentaré entenderles pero es realmente dificil.

 

 
D
D0sMaS
28/10/2010 20:28

Me parece lamentable esta comunidad, sinceramente me da lástima y pena. Si el ayuntamiento decide una ubicación quien cojones os pensáis que sois para rebatir dicha imposición?. En mi vida he visto semejante comportamiento aún más cuando se ha avisado que puede haber multa.

Yo tengo muy claro, pero muy claro que no voy a pagar un duro si somos multados, por semejante comportamiento ridículo de algunas personas. Lo más lastimoso de todo es que encima sean vocales que tienen que dar ejemplo. Yo los echaba ya mismo y nombraba al siguiente en cuestión le guste o no, como en toda comunidad de gente civilizada.

A ver si nos acostumbramos a acatar las decisiones de la COMUNIDAD y no de unos pocos. A ver si nos acostumbramos a hacer caso al Administrador y le damos poder, que me da que entre los vocaluchos se lo guisan y se lo comen y el pobre administrador se deja llevar mientras se lo lleve calentito. Basta YA!. Somos 197 vecinos y nos estamos dejando manipular por 16 personajillos ( a los cuales meto en el mismo saco y quizas injustamente puesto que algunos se lo curran), pero cuando 16 personas no sacan nada adelante ni protestan por el comportamiento de otros, se vuelven de la misma condición, asi que apunto a todos. Deberíamos plantarnos y volver a nombrar a gente nueva y no a gente que solo mira por su bien que probablemente se ofrecieron con intenciones de favores hacia si mismos...etc.

Los cubos se deben quedar donde dide el ayuntamiento PUNTO PELOTA, y al que lo mueva y le vea un vecino que lo diga en publico y le movemos a el las manos por su cara a ver que tal le sienta. Parecemos crios joder, que basta que nos digan no mover algo para andar al ala en tu acera que a mi me molesta, ahora en la tuya... POR DIOS LAMENTABLE. A mi ya me da verguenza ajena ir a mi CASA y ver todo empapelado como un puto colegio, porque dos lerdos se dedican a hacer el canelo y encima nos ponen un escrito como a niños pequeños. Antiguamente se ponia un castigo a escribir 100 veces yo cogia a los tipejos en cuestion y les ponia a mover los cubos cuesta arriba y cuesta abajo del garaje 100 veces por listos.

Os puedo jugar que como vea a alguien moviendo los cubos va a oirme pero de cerca y bien clarito que me teneis hasta los cojones ya con tanta tonteria de los cubos!.

En cuanto a la idea de algun vecino sobre usar los cuartos de basura no sabe lo que dice. No cuidamos el garaje, nadie lo limpia, no cuidamos los baños del mismo, nadie los limpia, y proponeis que echemos nuestra mierda de basura en un sitio cerrado a ciertas horas del dia para que se quede ahi reposando toda la noche.... no sabeis lo que decis!. Yo no puedo imaginarme la que se podria montar ahi. Si decis que hay cristales rotos desde hace meses en el garaje, polvo, pelusas, hojas... y supuestamente la limpieza ni ningun vecino lo recoje... imaginaos echando los vecinos las bolsas de basura, que no entre todo dentro, que se rompa una bolsa y no caiga en el contenedor del cuarto.. olores. bichos... etc etc etc.

Y a eso unirle una hora de recogida... lamentable. Tanto os cuesta realmente sacar la jodida basura a la puerta donde los contadores de Valdediego o a la jodida esquina???. Pero que sois marqueses o burgueses? asi va la sociedad. que hasta usan el coche para tirar la basura... madre mia. Que respirar aire limpio y trotar un poco hasta el contenedor es sano... os digan lo que digan es sano... .de verdad. Los cubos de basura deben estar en la calle no en ningun cuarto cerrado interior. Y los cubos deben quedarse SIEMPRE en el mismo sitio, para que cada vecino tire su basura cuando lo desee y si huele lo hara al aire libre o en la puerta del vocal que se compro su flamante bajo pensando que tendria un chalet el solito... pobrecito. Aterriza majete que tienes un bajo que da la calle y no un chalet en la moraleja. Si te da el contenedor en la puerta. olores, ruidos del camion o lo que te pueda dar, es asi la vida de dura, a otros del 3 les da el ruido de los ventiladores y no los mueven de lugar.

En resumen, no deis ideas de usar nada interior, simplemente usar lo que pone el ayuntamiento como TODOS los vecinos y sobre todo AJO y AGUA a los que mueven los cubos.

Adio

 
A
Alti
28/10/2010 11:16

Buenas,

Lo he comentado en otro hilo, pero lo comento de nuevo, ya que el escrito del Ayto está sólo colgado en la puerta de acceso de Los Andes y no en la de Valdediego.

El Ayto. ha colgado una nota informativa firmada por el concejal de medioambiente de Paracuellos indicando donde se deben ubicar los cubos, pero lo más importante es que califica de 'provisional' este tema e indica en el nota la necesidad de utilizar los cuartos de basura de nuestros edificios.

Digo esto, porque creo que estamos gastando energías en la ubicación de algo que va a tener un tiempo de vida muy corto.

Un saludo

 

 
R
ranchi1234
27/10/2010 15:26

No me lo puedo creer, otra vez la movida de los cubos??? no se había puesto una circular del ayuntamiento indicando la ubicación exacta??? no sé a q narices están jugando algunos... luego las consecuencias las pagaremos todos con la sanción que nos va a caer... como siempre, pagando justos por pecadores...

 
V
vcld
27/10/2010 14:09

La de problemas que se hubieran evitado y los malos rollos si los cubos se hubieran dejado en su sitio inicial: mirando al campo. (AVda de los  Hoyos) 

¡ ojalá vuelvan a ponerlos allí ! ¡ voto por ello !

 
Noa2010
Noa2010
27/10/2010 13:49

Me parece bien que tengas iniciativas  por otros que no la tienen, lo único berlinesa ten mucho cuidado con lo que hagas pq al final de tanto remover la mxxxxa, nos vamos a pringar sin comerlo ni beberlo.

Y el final de la película será acabar peor de lo que estabamos y encima comernos una suculenta multa.

 
V
vcld
27/10/2010 11:09

No hay tanta cuesta ,y para eso se pueden colocar unas bases, como las que hay ahora puestas donde están. En otros sitios, donde hay cuesta, también hay cubos. De acuerdo contigo, y si no,  el cuarto de basuras, es otra opción muy buena

 
V
vcld
27/10/2010 10:15

Berlinesa,  si vas al ayuntamiento, ¿ podrías por favor preguntar si la mayoría de la comunidad esta de acuerdo  en colocar los cubos en su ubicación inicial (Avda de los Hoyos), si podemos solicitar que se coloquen de nuevo allí?. Sigo pensando, y se que es opinión de otros muchos, que es el sitio más razonable y discreto. No como está ahora en la puerta de casa.

 
V
vcld
27/10/2010 09:10

Soy nuevo, y no he escrito mucho, pero el tema de los cubos es ya desmesurado.  Sigo pensando y así lo transmito para ver quien sigue de acuerdo conmigo, en que el sitio ideal es Avda de Los Hoyos esquina Valdediego, continuación de los del bloque que tenemos enfrente.  No hay tanta cuesta, y si es por eso, se puede poner unas barras en el suelo, como están justo ahora para evitar el movimiento.  Por otro lado, ya he observado, como conductores por la mañana, de camino a su trabajo, depositan en los mismos su basura, lógico les pilla de paso.  Yo si hubiera posibilidad, plantearía de nuevo al ayuntamiento la posibilidad de ubicarlos  en la esquina con los Hoyos. Evitamos por otra parte, encontrarnos con la basura justo al salir o entrar a nuestras casas, siempre poco  estético.

 
V
vcld
27/10/2010 09:09

Soy nuevo, y no he escrito mucho, pero el tema de los cubos es ya desmesurado.  Sigo pensando y así lo transmito para ver quien sigue de acuerdo conmigo, en que el sitio ideal es Avda de Los Hoyos esquina Valdediego, continuación de los del bloque que tenemos enfrente.  No hay tanta cuesta, y si es por eso, se puede poner unas barras en el suelo, como están justo ahora para evitar el movimiento.  Por otro lado, ya he observado, como conductores por la mañana, de camino a su trabajo, depositan en los mismos su basura, lógico les pilla de paso.  Yo si hubiera posibilidad, plantearía de nuevo al ayuntamiento la posibilidad de ubicarlos  en la esquina con los Hoyos. Evitamos por otra parte, encontrarnos con la basura justo al salir o entrar a nuestras casas, siempre poco  estético.

 
1cordobesnMM
1cordobesnMM
19/10/2010 11:24

Supongo que el administrador tendrá los datos de todos los vocales, el foro no es leído por todos y hay que asegurarse de que los cubos se mueven al lugar correspondiente, así que si alguien tiene el teléfono del administrador que intenten comunicarse con esta persona (bajo contiguo a local comercial en valdediego).

También creo que la persona que subió inicialmente los cubos desde la mitad del lateral de Hoyos hasta la esquina es igual o más culpable que éste.

En cualquier caso y para facilitar el traslado antes de que nos pongan otra multa más,:

- ¿cuál es la UBICACION EXACTA designada por el ayuntamiento?

- ¿a que altura exacta de Avda de los Hoyos?

 
1cordobesnMM
1cordobesnMM
19/10/2010 09:25

La persona que desplazó los cubos 50 metros a lo largo de la Avda Valdediego para inteligentemente traer la mierda a la puerta de nuestras casas es un vocal que vive en el bajo de valdediego justo pegado a la puerta del local comercial.

Tengo dos testigos por si fueran necesarios.

 
Noa2010
Noa2010
19/10/2010 08:15

Pues si el Ayto. dejó los cubos en los Hoyos esquina a Valdediego, y el camión no pasa por Valdediego, la persona o personas que hayan trasladado los cubos desde su ubicación original a la que están ahora a la salida del garage, DEBERÍAN por civismo devolverlos a su sitio inicial, ya que el camión parece ser que de momento no pasa por Valdediego, con lo que el cúmulo que hay ya de basura fuera de los cubos es tremendo.

Y nos exponemos a una multa, si es que no la tenemos ya.

Creo que es hora ya de que se haga público el vídeo que alguien grabó de la persona que desplazaba los cubos por los Hoyos, y el nombre de la otra que los movía por Valdediego. Ellos son los que tendrían que devolverlos inmediatemente a su sitio inicial, y hacer frente a las posibles multas.

 
C
cayo666
19/10/2010 00:28

Por suerte o por desgracia no somos nosotros los que decidimos la ubicación de los cubos de basura. Como ya indique en algún post anterior, el ayuntamiento los pone dónde le parece bien y, si no nos paraece bien a nosotros, la única solución es hacer un escrito comunitario para sugerir una ubicación mejor.

En la actual ubicación se van a quedar sin recoger pues, aunque seamos los más listos, el camión pasa por su ruta y no la van a modificar por propia voluntad. Nosotros buscaremos y buscaremos los cubos para poder tirar la basura pero ellos pasan y, de no verlos en su ubicación, pues pasan de largo y ya está.

La multa que llegue, y llegará pues el Ayuntamiento está para ganar dinero, la tendremos que pagar entre todos, lamentablemente.

Vivir en comunidad es, básicamente, tener sentido común y, en este caso, común de comunidad.

 
K
kinidj
18/10/2010 21:13

Gracias Franiche Gracias DosMas estoy con vuestra opinion totalmente deacuerdo y dejo una foto con la situacion de valdediego a dia de hoy.

Dar las gracias a todos los que han colaborado en el juego movimiento de cubos jajajaja

 

Un saludo

 
D
D0sMaS
18/10/2010 20:53

vaya vecindario madre mia...

Pero tanto os cuesta ir andando 2 minutos y tirar la basura? os vais a congelar? os va a dar el aire? tanto facebook, tanto foro... tanta tonteria... y menos andar de todo.

A mi me parece que la basura se debe tirar al contenedor municipal y debe estar donde el ayuntamiento diga y punto pelota. Y al vecino que le moleste que se aguante. Lo advierto y lo digo. no pienso pagar ninguna multa a nuestra comunidad por vuestra guerra absurda de mover los contenedores. Ahora solo falta la idea feliz de alguno como dejar la basura en el rellano hasta que venga el conserje a recogerla. Que es un conserje no vuestro porno chacho...

El que tenga basura que la tire al contenedor. que mucho decir que vienen las ratas, que vienen las cucas, que hay olores. Y el artista dice de dejar la basura en el rellano para que huela todo el portal a basura. Señores, señoras, de donde vienen ustedes? de pueblo? parace que nunca han vivido en comunidad, parede que nunca han tenido una casa en usufructo o propiedad. Por favor CONVIVAN Y DEJEN CONVIVIR!.

 
B
bisagras_vistas
18/10/2010 19:58

Pobre conserje... no sabe donde se mete.

 
G
gmtix
18/10/2010 14:25

Hasta ahí estamos Agreste no nos sacas de dudas, está claro que lo primero es lo primero. Esperemos que nadie vuelva a mover los cubos de basura de su sitio y se queden dónde ha dicho el ayuntamiento que estén.
 

Es el tema de las funciones del conserje lo que no me queda muy claro si lo vamos o no a decidir entre todos, entre otras cosas porque si en un mes va a venir ya viene sabiendo cuáles van a ser sus funciones pk serán las k vengan en su contrato ¿o no es así?

Que deberíamos votarlo, pues votemos ¿cuándo en la próxima reunión? PK va a ser que no da tiempo.

Salu2.

 
agreste
agreste
18/10/2010 13:23

Primero habrá que dejar los cubos donde tienen que estar.

Segundo, dejarlos quietos o pagaremos las consecuencias.

Tercero, cuando haya conserje, que de momento aún no ha llegado, estudiaremos sus funciones y sopesaremo esta propuesta entre todos.

 
G
gmtix
18/10/2010 12:32

Pero si es que la solución está muy clara, el cuarto de basura está para dejar los cubos ¿no? Pues en vez de dejarlos llenos de basura, que cada uno deje su basura a partir de una hora en el rellano de la escalera, la recoja el conserje y saque los contenedores a la calle. Por la mañana recoge los contenedores cuando llegue, los limpie y guarde los cubos en el cuarto de basura limpios ¿cuál es el problema?

No entiendo la que se está montando con la basura. Es tan sencillo como esto. Desde un principio se le dice al conserje que esta va a ser una de sus funciones y listo. :-)

¿No os parece?

Salu2.

 

 
agreste
agreste
18/10/2010 09:51

Eso nos pasa por ser los más listos de la Comarca...

¿y ahora qué? ¿otra multa? ¿hacemos una hoguera con la porquería?

Desde luego, seguimos en la línea más desastrosa posible.

El vocal que el viernes, guantes en mano, se puso a mover los cubos, y los que fueron grabados en Valdediego, que se pongan manos a la obra y dejen los cubos donde tienen que estar.

Hay que joderse. Al final la basura en la puerta de nuestras casas y sin recoger....

 

 

Fin del hilo
88  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento