Volver al foro
agreste
agreste
18/10/2010 14:39

Cerramiento Tendedero EXTERIOR

¿Alguien ha instalado o tiene pensado acristalar el tendedero exterior?

2.683 lecturas | 24 respuestas

¿alguien ha instalado o tiene pensado acristalar el tendedero exterior? ¿cuanto podría costar, instalar un cristal inferior fijo abajo y una ventana corredera arriba...

¡qué frío hace Dios mío....! cualquier sale al tendedero a coger algo...

Por cierto, mucho climalit pero no veas lo fríos que están los cristales y los marcos de las ventanas por la mañana....xDDD

¿alguna idea, a parte de bajar todas las persianas por la noche o subir la calefacción?

¡nos vamos a congelar...!

 
Carlochos
Carlochos
21/10/2010 22:34

Habeis hablado acerca del frio y la rotura de puente térmico en la fachada norte.

Juraría haber leido en el informe de calidades que las fachadas que dan al norte tienen un grosor de cristales mayor que el resto. Pero sin embargo, ninguna fachada de los 4 bloques es norte puro, las que dan a la Avenida de Valdediego son Noroeste y las que dan a Avenida de los Hoyos son nordeste (es posible que picando un poco más a nornordeste y por tanto la de Valdediego a oeste noroeste).

¿Alguien del foro tiene la casa con las dos orientaciones?, en caso afirmativo ¿hay diferencia entre ellas o como no hay ninguna fachada orientada al norte no lo han puesto en ningún sitio?.

 
D
D0sMaS
21/10/2010 20:49

jajaja, a mi me hace gracia esta comunidad la verdad, es que es de chiste...

El pobre incauto no se si al negarse lo ha hecho con conocimiento, con mala fe o con lo que sea, pero lo que es evidente es que en el anexo que todos hemos recibido pone su portal y su numero... asi que de voto oculto no tiene nada. Habrá que hablar con el porque a mi me da igual si cerrais o no porque yo tengo lamas y lo voy a cerrar igualmente interiormente. Pero es evidente que por frio, por agua, por calor en verano, y por intimidad, hay que cerrarlo. No hay razones por más vueltas que le des para que ese vecino se haya negado. El portal 12 2B tiene lamas? es solo curiosidad? ups he puesto el vecino que es XDDD da igual lo teneis en el anexo que recibireis. Si alguien es su vecino le ruego que hable con el, quizas el dijo Que no le importaba o que no se negaba y alguien transcribio que no esta de acuerdo...

 
A
Alti
21/10/2010 16:46

Este tema de los tendederos como mucho se demorará hasta el siguiente invierno, tiempo que me parece excesivo, pero no creo que despueés de un invierno de frio y lluvias ningún vecino vote en contra de cerrar los tendederos.

Algo similar pasará con el aire, espero, este verano aun no vivía mucha gente en los pisos, y el efecto de pasar el próximo verano cociendose, hará replantearse las cosas a muchos vecinos. De todas formas, como dice EVRL, este hilo es sólo de cerramientos.

Un saludo

 
L
lacefle
21/10/2010 16:46

Es que tal vez dijo que No se niega a cerrar el tendedero, y todo no es más que un mal entendido, probablemente sea un error de comprensión, yo qué se es que no veo razones para negarse.

 
L
lacefle
21/10/2010 16:42

Y como somos humanos y cada cual se supone que para todo lo que hace bien o mal tiene un por qué a mí se me antoja la pregunta ¿por qué se niega ese vecino? cuáles son sus tesis negativas que le llevan a negarse a que se cierren los tendederos?, por más vueltas que le doy poniéndome buenamente en su papel no le veo nada negativo al asunto, en fin..... qué complicado es el ser humano!!!

 
E
EVRL
21/10/2010 16:33

En este caso se está hablando del tendedero porque así lo indica el post, igual que hay otor abierto sobre los aires, a mi en particular estoy a favor del cierre y de poner el aire, en este último caso me da igual donde se ponga, fuera en la fachada, dentro de los tendederos, en los patios interiores en la azotea, me da igual.

Pero al igual que es necesario poner el aire porque en verano se pasa calor, cerrar el tendedero también ya que los electrodomesticos que tenemos se pueden estropear.

 
C
coala
21/10/2010 15:31

Os recuerdo que tampoco se puede poner aire acondicionado por 19 personas contra 178 tampoco son tantas no? ¿o como viene el invierno ya solo importan los tendederos?

lo que hay que hacer es buscar alternativas logicas a las cosas en vez de acusar a la gente que cada uno tendra sus motivos mejores o peores que esto es el cuento de nunca acabar y como han dicho otros vecinos cada uno hara lo que le de la gana y nadie denunciará a nadie porque a ninguno le interesará.

 
E
EVRL
21/10/2010 13:58

si por una persona los 196 vecinos no podemos cerrar los tendederos, entonces cuando se empiecen a estropear las lavadoras y calderas por que les entra agua , que ese vecino nos pague la reparación u otra nueva, igual que su opinión consta en acta y no se puede aporbar los cerramientos, que la mía también conste en acta y se responsabilice de sus actos el vecino.

A ver si vamos a tener aquí también un vecino traidor

 
M
martileo
21/10/2010 13:24

Hola Kinidj,

Nosotros también estariamos interesados en que nos contaras un poco más sobre el cerramiento que has hecho en el bajo para poder sacarle el maximo partido posible al patio interior. Te dejo mi email: mvilal@yahoo.es

Eso si, con el nuevo anexo al acta de la ultima reunión ya no sabemos que hacer, pero bueno, es algo que tarde o temprano es necesario hacer y necesitamos ir pidiendo presupuestos.

Mil gracias!

 
agonzalez1984
agonzalez1984
21/10/2010 00:00

zeusblanco dijo:

Pues que me denuncie, que la ley tiene un apartado que aprueba cualquier obra que beneficia a la mayoria, en este caso a 196 propietarios contra 1 persona  a la cual no perjudica!!!!!

Y hasta que porcentaje se supone que se aplica esa Ley que dices...

porque puede que sea bueno saberlo...para otras decisiones que se puedan tomar acogiendose a esa Ley

 
A
angelr81
20/10/2010 23:01

Yo lo pienso cerrar ... realmente me la suda si me denuncian por eso ... No estoy dispuesto a que se joda la lavadora y a que entre frio en invierno por la cocina ...

Y como dice zeusblanco, 196 vs 1 ... ¿se va a poner a denunciar a todos?

Vaya tela ....

 
zeusblanco
zeusblanco
20/10/2010 22:47

Pues que me denuncie, que la ley tiene un apartado que aprueba cualquier obra que beneficia a la mayoria, en este caso a 196 propietarios contra 1 persona  a la cual no perjudica!!!!!

 
agonzalez1984
agonzalez1984
20/10/2010 14:13

Pasara como con todo, que al final cada uno hace lo que le da la gana, y asi se quedara...porque ya son ganas de estar denunciando unos a otros por cosas tan basicas como cerrar el tendedero

 
A
Alti
20/10/2010 13:14

No se que hará este vecino, pero si quiere denunciar tiene de donde elegir, no me atrevería a dar un porcentaje porque solo accedo al patio interior de mi bloque, pero el número de cerramientos ya hechos es muy elevado.

 
agreste
agreste
20/10/2010 00:09

la culpa no es de esta persona, sino de quien redacto la absurda ley de la unanimidad sobre la propiedad....

es simplemente ilógico que una persona entre 200 pueda decidir que no se hace algo en una comunidad.

¿y qué va a hacer este "individuo"?

denunciar a todos sus vecinos.

Yo desde luego lo que propongo es realizar una colecta entre todos y saquemos a esta persona a dar un paseo, invitarla a unas cervezas y si no pasa las pruebas sicológicas, ingresarla en un hospital...

Dios mío, cuanta ley absurda, por favor....

 
agonzalez1984
agonzalez1984
19/10/2010 23:47

Esto ya si que parece de pelicula....Parece que en esta comunidad no se podra hacer nada nuevo, porque si todo depende de tener unanimidad vamos listos....

Alucinante!!!!!!

 
Patxi_AR
Patxi_AR
19/10/2010 23:14

No jodas!

 
A
Alti
19/10/2010 21:24

Por cierto, acabo de recibir un anexo de la última acta, en el que se indica que el cerramiento de tendederos no se ha aprobado al haberse recibido un voto en contra de uno de nuestros vecinos.

 

 
I
irecahi
19/10/2010 11:30

Hola kinidj!!

 

Me parece súper buena idea el tema del bajo con un poquito de cristal , yo tmabién tengo un bajo y me interesa mucho cerrarlo y no tengo ni idea a quién llamar para cerrarlo.

Te dejo mi email irenecarrera@hotmail.com , me lo podrías mandar por favor?

 

Mil gracias

 

 
agreste
agreste
19/10/2010 09:29

gracias kinidj, email.agreste@gmail.com

gmtix, afortunadamente nuestra orientación es sur...

¿aluminio de rotura...? interesante...

¡tanto hubiera costado instalar ese...! xD

 
sanchi81
sanchi81
19/10/2010 09:28

pues si teneis orientacion norte y vuestros pisos están promovidos despues del nuevo cte deberían de ser con rotura puente térmico de todas formas fijaros si las llevan y sino asesoraros porque el CTE es claro con los mapas de calidades.

 
C
cayo666
19/10/2010 00:29

kinidj, nosotros también tenemos un bajo y nos parece una buena idea lo que indicas, si puedes, mándanos un privado con el teléfono y el precio.

Gracias de antemano.

 
G
gmtix
18/10/2010 21:51

Agreste, el aluminio no es de rotura por mucho que sean de climalit da igual pk el frío se mete por el aluminio. Si además de esto estás en sentido norte ya ni te cuento... Creo que hay una diferencia de unos 4 o 5 grados de un lado a otro.

Salu2.

 
K
kinidj
18/10/2010 20:55

Hola agreste alomejor te puedo ayudar la semana pasada me cerraron el tendedero la verdad que precio no te puedo decir pero si que puedo darte el tlf de la persona que me lo puso a mi y la verdad que he quedado superconteto con ellos.

El mio es un cerramiento de un bajo y he pilldo parte del patio interior con un tejado en cristal por eso el precio que he pagado para ti no sirve de nada pero el fin que es aislar un poco mas la casa del frio es el mismo

Dejame tu email y te paso persona de contacto y telefono

Mañana de todas maneras estara por mi casa que le pedi haber si me podia hacer una cosilla

Un saludo vecino

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento