Volver al foro
R
raqma
25/07/2010 20:06

Desperfectos post venta

¿Cómo solucionar los desperfectos después de la entrega de una vivienda?

1.234 lecturas | 2 respuestas

  Hola,

  Qué tal los arreglos de los desperfectos después de la entrega?

  A mi uno creo que me han hecho, porque después de llamar a postventa, y decidirse el técnico en cuestión a venir o eso supongo porque me llamarón para decir que iban a venir. Yo les dije bueno pues sino puedo estar yo Hercesa tiene mi llave. Pues subí pasado dos día y cuál fue mi sorpresa que no me habían arreglado nada de lo que les dije.

Un fallo en concreto es que al entrar en la cocina se hundía un poco la tarima, pues cuando fuí a verlo no solo la tarima seguí hundiéndose, sino que me encontré debajo del marco de la puerta, que habían puesto una capa como de un dedo de silicona marrón, no sé que tendría que ver pero a quedado peor de lo que estaba.

Y lo otro eran interruptores de luz que no funcionaban y ahora siguen sin funcionar, alguno le ha pasado algo de esto?

 
L
Lobaratosalecaro
27/07/2010 20:49

Hola, 

a mi solo me han arreglado una puerta y a cambio han jodido la pared. Son un desastre. Ni siquiera me han puesto grifo de ducha!!!

Una pregunta ¿como han dejado la salida de agua para el fregadero en la cocina? Tenéis olores?

 
M
MdNorte
26/07/2010 15:13

Hola,

La verdad es que los primeros desperfectos los resolvieron rápido y más o menos bien pero últiamente cada vez que intentan arreglar algo lo dejan peor.

No se si os habeis fijado pero al pintar las barandillas de las terrazas, muchas de ellas las estan dejando a medias... con lo que se quedan manchas de dos colores incluso en algunas que estaban al principio bien. Además con las grúas portátiles que usan están dejando todo lleno de manchas de grasa, han abollado la chapa de revestimiento, se han llevado la pintura de unas cuantas paredes grises de la fachada, la valla que da del garaje al portal 11 está hundida y segun me comentaron ayer en el portal 7 han roto las piedras de los bordillos de entrada al portal con el peso de las maquinas... En fin.. esperemos que resuelvan los efectos colaterales.

Tambien seria un detalle que hicieran alguna limpieza general si piensan formar la comunidad de vecinos en septiembre o los que ya viven acabaran en unas condiciones bastante indecentes este verano

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento