Volver al foro
NATJAV
NATJAV
23/02/2009 18:57

AVAL

2.956 lecturas | 46 respuestas
hola a todos¡¡

el miércoles recogen los avales, y los envian a paracuellos este jueves por la tarde , si no tuviesen tiempo de recogerlos, se los envian por seur y el sábado como muy tarde los tienen. llamar a partir del jueves por la tarde para que os confirmen que podeis pasar a buscarlos.

saludos¡¡
 
NATJAV
NATJAV
04/10/2009 21:50
hola vecinos, bienvenidos al foro.  nosotros tambien pasamos la otra semana a por el aval.

comentamos el tema de posibles retoques en la casa, y fueron contundentes. Cualquier pequeño cambio (un simple cambio de sitio de un enchufe) provocaria que la comunidad no diese la aprobacion y paralizase todo. se les ha dado algun caso y ya no lo han vuelto a hacer, nos deben dar las casas tal cual estan programadas, sin armarios, con gotele, sin bides......
no hay posibilidad de nada.
yo me quedo conforme con tal de que la comunidad, llegado el momento apruebe la obra.

un saludo a todos¡¡¡
 
E
elenaytato
04/10/2009 15:44
por fin tenemos los avales definitivos!!!!!!!!!!!!!! hola somos vecinos y nuevos en este foro, ya nos ireis informando, saludos a todos los vecinos
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
03/10/2009 23:24
Yo lo recogi el viernes! Y si es definitivo (con la Caixa).



 
B
bacicoso
03/10/2009 12:52

A nosotros nos han llamado esta semana.  Estamos pendientes de ir.

Saludos/AS
 
astur82
astur82
03/10/2009 10:39
a alguien le han llamado del aval? he llamado varias veces y no contacto con ellos y  ya ha expirado la fecha del  ultimo que nos dieron.
 
astur82
astur82
01/07/2009 14:34
BUFFF  yo ya me mareo con tanta historia , lo de los avales es pa mear y no hechar gota, cada aval de un banco diferente espero que este sea el definitivo y que sepais que si el credito de la obra lo hacen con la caixa y los avales tambien luego es casi seguro que las hipotecas las subrrogaran a la Caixa , no se si es bueno o malo no se como estan en la caixa ahoramismo.

Por lo de la fecha de entrega del aval no me preocupa pero como hize con el anterior si no esta para el dia 15 no pago la mensualidad hasta tenerlo.
 
NATJAV
NATJAV
30/06/2009 22:55
las noticias que me dieron el lunes fueron las mismas que llegaban en la valija, y queriamos pasarnos esta tarde, y he llamado antes, y me he encontrado con la noticia.
Mas tarde ha llamado mi novio y Cristina le ha puesto con el coordinador comercial, poruqe ella ya no tenia mas argumentos, al parecer no tenian aun claro que fueran a ser definitivos, pero en el ultimo momento lo han decidido al haber recibido por parte de La Caixa el prestamo para realizar la obra, y al ser así, han autorizado tambien los avales definitivos que van a ser por la Caixa tambien.

se supone que el viernes han tenido que firmar todo, y estaran disponibles la semana que viene, eso es lo ultimo que le han dicho a mi novio, despues de haber llamado yo. El mismo lunes estamos llamando a ver que dicen.
 
NATJAV
NATJAV
30/06/2009 17:38
Hola a todos¡

Hemos estado de vacaciones y no hemos podido comentar nada de lo que se ha hablado ultimamente.

Acabo de hablar con Cristina, em ha confirmado que los avales no van a estar hasta dentro de 1-2 semanas, los pidieron a mediados de mes, les han confirmado que son definitivos, paero aun no estaban todas las firmas.

Nos toca esperar, evidentemente le he transmitido nuestro mosqueo continuo con este tema, y ella solo puede entender nuestra posicion, pero no está en mano de ellos,  son intermediarios, y han comentado nuestras quejas, pero no puede hacer más.

Nos llamaran mas adelante (o como siempre, nos tocara llamar a nosotros)

Gracias por las fotos, la cosa se va animando¡¡



 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
17/06/2009 07:53
Me alegro que el tema de los carteles empieze a dar su fruto!, jajaja
Neo50 , bienvenido al foro!.

Un saludo.
Santi
 
NATJAV
NATJAV
14/06/2009 15:53
ojala sea enchufe, intentaremos usarlo poco a poco, para conseguir beneficios para todos.  he colgado un par de fotos en la web, pero es imposible pegar mas pesan bstante, os he pasado email a alguno de vosotors que tenia la direccion, para que las tengais.

es verdad, lleva buen ritmo, da mucha alegria. Tambien me dijeron que seguramente esten para Septiembre 2010 terminados, pero entre papeles y tal, seguramente hasta diciembre nada. No es nuevo, todos lo imaginabamos...

hasta finales de mes no nos pasaremos, ya nos contareis como va, si os pasais por alli.
un saludo a todos
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
13/06/2009 22:03
De nada Astur, haber si este fin de semana tenemos suerte y pescamos con los carteles a algún futuro vecino! jejeje
Puso 12 carteles, no obstante cuando vuelva por allí , pegaré más...

Por cierto acabo de subir unas cuantas fotos ... pero no se cuando estaran disponibles.
 
astur82
astur82
13/06/2009 10:47
joer gracias por lo de los carteles haber si ahora que se han empezado las obras se anima la gente a acercarse a la parcela y vamos sumando vecinos.
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
12/06/2009 23:57
Ahora mismo te las mando!
 
adamm
adamm
12/06/2009 23:48
Santi me las puedes mandarpor favor mi mail es  ad4m_delval@hotmail.com  muchas gracias
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
12/06/2009 21:43
Hola, he estado esta tarde a eso de las 20:30 y he llenado todo de carteles! jajajaja , espero que alguien los lea, cada vez que vaya intentare ponerlos nuevos, los he pegado con cinta americana, para que cueste quitarlos!jajaja

Tambien he echado un par de fotos , pero ahora mismo no se pueden subir , parece que el servidor de nuevosvecinos,com este haciendo mantenimiento.

Si alguien desea verlas ya que me mande su email y se las mando en calidad extra-buena!

Adios.
 
astur82
astur82
12/06/2009 11:26
Hola yo me pasé ayer por la noche y sin poder ver mucho está todo el perimetro excavado y von una profundidad +/- 3 o 4 metros ya os digo era de noche y ya se sabe que todos los gatos son pardos, luego igual son dos metros pero fue la sensación que me dio.

Si os acercais de noche o al oscurecer fijaros en el edificio blanco de al lado , si ese tan bonito!!!! cuando pasas a su lado con el coche al menos, se encienden las luces de las escaleras del exterior solo con el ruido que hace un coche, vaya tecnologia buena que les han puesto.(menudas facturas de luz van a pagar).
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
11/06/2009 22:17
No te preocupes Adamm, que yo hago un par de fotillos y las cuelgo!.--> (al 98%) que me paso este fin de semana por la parcela.

Un saludo.
 
adamm
adamm
11/06/2009 22:12
Hola, nuestros avales tambien caducan el dia 30, espero que nos llamen pronto como dice natjav  y que sean definitivos ya de una vez.. por cierto si os acercais a la parcela podiais sacar algunas fotos y colgarlas os lo agradeceria mucho ya que no tengo la posibilidad de ir mucho por alli a ver como van nuestras casitas , me imagino que seguiran sacando tierra.  bueno 1 saludo a todos
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
11/06/2009 21:30
Hola NATJAV, vosotros que teneis un pequeño enchufe indirecto en Hercesa haber si podeís mover algunos hilos!jajaja

Lo del tema del aval es una buena noticia, parece que todo comienza a funcionar...BIEN!

Por cierto , he imprimido unos 50 carteles para pegarlos por la finca , con información de nuestro foro de nuevosvecinos, cada vez que vaya pegare unos cuantos(!sabiendo que los quitan!) y haber si informamos al resto de vecinos para que estemos todos online.

Este fin de semana pegare unos cuantos...

Un saludo.
Santi
 
NATJAV
NATJAV
11/06/2009 15:08
hola¡¡  ayer llame para ver el tema del aval, el que tenemos caduca el 30 de junio, supongo que son todos asi, me han confirmado que los proximos son definitivos, y que nos llamaran para la ultima semana de mes, para ir a recogerlos.

Sobre los armarios y tal, intento hablar con el comercial, (novio de mi amiga), a ver que opina y si puede hacer algo, ellos han comprado en el sector que entregan en septiembre, y no pueden hacer nada.....lo veo dificil, pero si me entero os comento.

saludos a todos¡¡¡
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
13/03/2009 20:20
Pues yo personalmente lo de quedar lo tengo dificil ... pero si puedo ire.
 
astur82
astur82
13/03/2009 17:29
Pues a mi me parece genial lo de quedar en la parcela seria bueno solo hay qque fijar un dia y ver si podemos todos
 
NATJAV
NATJAV
13/03/2009 13:18
Bueno Astur, me alegro de que al menos ya tengas el aval. De todas formas yo no descarto el tema de que vayamos a hablar y todo eso, si os animais lo vemos para quedar en nuestra parcela.

saludos a todos¡
 
astur82
astur82
13/03/2009 09:57
pues despues de escribir un correo a cristina me llamo al dia siguiente para decirme que ya lo podia recoger , claro en el email les dije de todo .
Ella como de costumbre que si no me preocupara que cuando empiece todo va a ir muy deprisa que no sabian nada del proyecto etc etc , .... lo de siempre .

Me he pasado por la parcela y han esparcido todos los montones y ha alisado un poco el suelo pero sin mas .
 
adamm
adamm
09/03/2009 22:04
Lo del correo me parece buena idea , y lo de quedar tambien. El sabado estuve en hercesa hablando con Cristina,me dijo que todavia estaban con lo de la modificacion de los proyectos pero que no me preocupara, que una vez se pongan a construir toda va muy rapido y bla bla bla
 
NATJAV
NATJAV
09/03/2009 13:50
Hola a todos¡¡

Ya veo que está el foro calentito, llevaba varios días sin poder verlo.

todo lo que hagamos en grupo será bueno, por mi parte de acuerdo, si os interesa podríamos quedar como dijo hace unos días Astur, hablarlo todo y tomar decisiones, (reunion de futuros vecinos), si es complicado por tiempo libre de cada uno hcaemos directament lo del correo y a trabajar en equipo....


 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
09/03/2009 11:31
Es totalmente comprensible Astur, pero lo más fuerte de todo esto es que no puedo comprender que proceso se sigue para emitir un aval de cantidades en un banco, pero no creo que se tarde más de una semana, y porque unos si y otros no! me pongo en tu lugar y creo que es discriminatorio, Y NO JUSTO!, porque unos ya tenemos el aval y otros no ... te juro que no lo entiendo , esto empieza a ser un poco de cachondeo, luego a quienes les tocara esperar el aval , a los que ahora se lo han dado antes???
Pienso que para hacer más presión entre todos se podría hacer una cuenta de correo conjunta de todos para comunicarnos con Hercesa, con todos nuestros nombres y DNI, y pedir en nombre de todos las explicaciones oportunas al respecta y la falta de informcación de todo EN GENERAL,proyecto ,plazos...etc!
Porque como ya dije en ocasiones anteriores la unica información fiable por el momento son los pagos que todos hemos realizado con estricto cumplimiento,eso es lo unico claro que sacamos de todo esto, pero lo del tema del aval empiezar a hacernos mella.
¿porque no uno definitivo ya!?, no es culpa de nosotros que no se vendan los pisos de 4 dormitorios y ahora tengamos que esperar a que reformen el proyecto ... en fin ,LO DE SIEMPRE, ESTAMOS EN EL PUNTO 0.

la direccion de correo podría ser algo así como vpplsector9@gmail.com / todos tendríamos las contraseñas de acceso que se mandarian a los correos particulares de todos,y antes de mandar un correo con esa cuenta a Hercesa lo debatiriamos en el foro, para que todos seamos una piña,y toda la información esté mas centralizada, y sobre todo , NOS HAGAN UN POQUITO DE CASO..
Bueno, si os parece buena idea pues se hace , y si no pues nada , jajaj tampoco me iba a enfadar.

Un saludo a todos
 
astur82
astur82
09/03/2009 10:18
Pues aqui seguimos mi novia y yo sin que nos llamen y en 11 dias nos pasan la cuota , el pedir el dinero no creo que sea una opcion pero como les he dicho yo no suelto ni un duro sin tener las cantidades avaladas asi que ellos veran .
 
adamm
adamm
06/03/2009 22:02
Pues es una buena pregunta, me imagino que si no cumplen los plazos la cosa cambia. De todos modos creo que tendrian que tratarnos mejor, que vamos a soltar un paston por los pisos que no es un regalo joe.Estoy deseando que llegue mañana para ir a hercesa a por el puñetero aval y armar un poco de escandalo.
Por cierto otra cosa, mi novia conoce a otro vecino de nuestra parcela que no esta metido aqui , asi q ya somos uno mas, ya le dicho que le comente lo del foro para que se meta y hagamos un poco mas de fuerza

saludos

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
05/03/2009 23:02
Adamm , sabes que perderias el 30% de lo entregado?, lo cierto es que me parece una barabaridad pero es la clausula que tenemos! ; pero claro, si ellos no cumplen plazos no se si se tendría que aplicar ese %.
 
adamm
adamm
05/03/2009 22:22
Astur a mi me llamaron esta semana, y voy a recoger el aval este sabado por la tarde.A mi tambien se me esta agotando la paciencia, estoy por pedirles el dinero y que se metan el piso por el ... eso que esto ya clama al cielo
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
05/03/2009 19:04
Hola Astur, ahi te dejo su email.

CCarmona@hercesa.com

Un saludo y haber si tienes suerte, pero lo cierto es que es para cabrearse.
 
astur82
astur82
05/03/2009 18:57
Desde luego que si deberiamos ponernos un plazo para ver si se empieza la obra o no porque esto en mi pueblo se llama tomar el pelo a la gente.

La pena es que seamos 5 y no conozcamos a mas vecinos, para hacer mas fuerza, porque con la excusa de la modificacion yo ya no se que pensar si detras hay algo mas o no.

Estamos en marzo y no a habido nigun cambio desde que elegi el piso en octubre , es casi medio año perdido y 4 cuotas pagadas sin que nos tomen en serio.
Joder yo quiero mi piso y no tonterias de que si el proyecto se esta haciendo o que esta en el colegio de arquitectos y que no se sabe cuando se va a enviar a la Comunidad de Madrid ¿que no se sabe? es que no me lo creo coño.
Pasame el correo de Cristina que es mi comercial y no tengo su mail, por favor
 
NATJAV
NATJAV
05/03/2009 17:08
me imagino que ya te habrás cag...en la madre de todos ellos, yo lo haria desde luego, en junio nos puede tocar a cualquiera.
Habla con Cristina, dile que quieres hablar con el delgado que lleva la zona, a ver si de esa manera les metes más presión..
.Yo me habia puesto como punto final al mes de Marzo, si veo que no hay mucho movimiento en la parcela este mes, desde luego que voy a ir echando humo a la oficina
 
astur82
astur82
05/03/2009 10:07
Hola estoy un poco , bastante indignado porque a dia de hoy no me han pasado el aval y lo gordo es que me dicen que no saben cuando llegara que vienen en packs de 12 como los huevos y que me llamaran .
Me parece perfecto pero a mi la letra me la pasan todos los meses el dia 15 y ahi no fallan , el hecho es que el aval caduco el 28 de febrero y no hacen nada por tener las cocsas cuando hay que tenerlas y de lo que me prometieron el dia de la firma no han cumplido nada de nada salvo como he dixho antes que los pagos eran 535 € y se pasaban el dia 15 , joer tanto pedimos?

A parte de todo este rollo hay montones esparcidos ya y otros que no asi que se confirma la teoria de lo de alisar el solar lo que pasa que al ritmo que van es para tener a la gente sin que se queje mucho y nada mas deberia estar todo eso hecho y mas que hecho y los meses siguen pasando.
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
02/03/2009 11:33
La verdad es que no tenía ni idea, gracias por la información.(seré inculto...) jajaja
 
NATJAV
NATJAV
02/03/2009 09:53
santiago, no te preocupes por esa tierra, si te das cuenta es de color diferente, nosotoros tambien estuvimos viendo la parcela, pero generalmente lo echan en los terrenos para alisar la superficie, y a partir de ahi, hacer las marcas, que delimitan la parcela, y empezar a excavar....eso tengo entendido....
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
01/03/2009 18:54
Nosotra hemos recogido el aval tambien el viernes, y del proyecto la verdad es que poco información les pudimos sacar,no saben nada de nada...

Lo que si hemos visto en que han vuelto a echar montones de tierra en la parcela, yo creo que han sido los caminones de otras obras, que pasan a nuestra parcela un tiran la tierra dentro para ahorrar trayecto.
Habia como unos nueve montones de tierra bastante grandes.

Nos confirmaron tambien que si el dia de mañana pedimos una hipoteca y no nos la concedieran , "solo" perderiamos el 30% de nuestra dinero entregado, casi nada ...
Un saludo.
 
NATJAV
NATJAV
01/03/2009 17:38
AStur, te aconsejo que les llames, seguro que los tienen todos, y como son tan dejados....
Cristina ya estará de nuevo en Paracuellos a partir de este mes, por si quieres preguntarle.

Nosotros lo recojimos el viernes por la tarde, y aun no saben nada de cuando se van a presentar los planos a la Comunidad.
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 6 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento