Volver al foro
astur82
astur82
31/03/2009 13:05

EDADES DE LOS VECINOS

2.860 lecturas | 29 respuestas
Bueno me aburro un monton asi que se me ha ocurrido esta chorrada.

yo tengo 26 años y mi novia 23 , trabajo de comercial(de momento.....la cosa esta mu malita) y mi novia es fisio a si que si os hace falta un ajuste de algun tornillo del cuerpo por un modico precio ya sabeis.

Si os apetece podeis poner algo sobre vosotros y asi nos vamos conociendo.
 
Sociologo
Sociologo
22/05/2010 19:47

Bienvenido Oscar, Nati y Adrian...

Pues no, me suena que mucho niño no hay en el edificio, al menos entre los qu estan en el foro...

Yo tampoco tengo niños, como bien he leido que ponían porque tampoco tengo pareja. jajaja

Un abrazo

 

 
encinasgutierrez
encinasgutierrez
22/05/2010 13:38

hola a todos

nosotros somos oscar (28) natalia (nati 26) y adrian (16 meses)

oscar trabaja en el aeropuerto, en la muñoza en los talleres, yo trabajo de educadora infantil de ingles en una guarde en la moraleja (ya nos cambiaremos ideas ehh  compi¡¡¡) y adrian se dedica a tocar todo, crecer mucho y ser la estrella de la casa jajajaja

creo que es el unico niño.... espero que no frown teneis que animaros ehhh¡¡¡¡ jajajaja antes de que le de un sincope a alguien es broma jajaja wink

un beso a todos y a ver si nos vemos¡¡¡¡

 
NATJAV
NATJAV
03/01/2010 16:23
feliz año nuevo a todos futuros vecinos¡¡

un deseo para el año que acaba de comenzar---(que podamos tener nuestros pisos en este año que comienza) una amiga ha comprado (ahora no se si es el sector 10 u 11) los han visitado en septiembre para los desperfectos, y estamos en enero y aun no les han hecho entrega de las llaves....esperemos que la comunidad no tarde tanto en dar el ok a los nuestros¡

lo dicho, que podamos conocernos pronto todos¡¡¡¡¡

 
Sociologo
Sociologo
01/01/2010 18:23
Muchas gracias por tu bienvenida agua rau...

No no si tienes toda libertad para arrastrar las sillas pero yo también para dar escobazos en el techo no? Jejejeje  Bueno haya paz jajajaja que si empezamos con broncas antes de tener el piso...vamos bien!! jajajaja.

Seguro que coincideremos antes o despues.

Un abrazo.
 
agua_rau
agua_rau
01/01/2010 18:06
Bienvenido Edu!!!

Yo soy tu vecino de arriba, así que intentaré no arrastrar las sillas... jajajaja.

A ver si un día coincidimos en la obra y nos conocemos.

Feliz año a todos.
Raúl.
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
31/12/2009 18:35
Feliz salida y entrada de año a tod@s,pero  en especial a Javi_Sanchez y a los vecinos del portal 1, jejejeje,

Bienvenido al foro sociologo, espero que te sientas agusto en esta nuestra comunidad!.

Hasta el proximo año! chao

 
Sociologo
Sociologo
31/12/2009 11:39

Gracias por tu bienvenida adamm!. Que bien otro vecino más de mi portal, a este paso voy a encontrar a todos los vecinos. jajajaja.

Lo de la obra parada...suena un poco drastico ¿no te parece?. No diría obra parada sino más bien vacaciones de los obreros, que tambien tienen derecho. En realidad casi todas las empresas, no sólo las de construcción ralentizan su actividad en estas fechas...

Javi_Sanchez, ¿no encuentras gente del bloque 1? La verdad es que es curioso que casi todos sean del bloque. Lo de las encuestas está hecho!! ;) Sobre las ventanas no haré encuestas porque total va a sair el 100%. jajajaja.  

A ver que tal se nos da esta noche Jejejeje.

Abrazos a todos 

 
adamm
adamm
30/12/2009 23:53
Bienvenido Edu   yo soy del portal 3  primero B.   entonces la obra esta parada? todavia no se sabe nada de  como seran las ventanas?  Os deseo Feliz año a todos vecinos.
 
Sociologo
Sociologo
30/12/2009 22:41
Muchas gracias por vuestra bienvenida Javi_sanchez y astur82...vaya vecinos más majos que voy a tener ¿no?. Esto esta genial :-)

Javi_Sanchez,  ¿cual es tu futuro piso?.

Astur82 asi que eres mi vecina del tercero....y si, te faltaría saber el vecino del portal 3 bajo D porque yo soy el del primero...aunque es cierto que tienen una altura considerable...a ver si al final a los del tercero os entran vertigos...jajajaja. Es broma!!

La verdad es que estoy encantado con vosotros, no me esperaba este recibimiento...bueno en realidad no me esperaba ninguno jajajaja.

Bueno lo mismo en un tiempo me animo a editar alguna encuesta adhoc sobre algún tema que consideremos de interes y os publico los resultados que han salido (deformación profesional). Y sin trucar los resultados eh! jajajaja. (que seguro que ya pensábais mal....).

Por cierto tengo una duda, ahora que tengo los planos de la planta baja ¿alguien sabe qué es el cuarto que aparece en el Portal 2, a la derecha, al lado del cuarto de contadores de agua, que pone algo así como R.I.T.I? La verdad es que no me hago a la idea de qué es.

Feliz año nuevo a todos y a ver si nos vamos conociendo con el tiempo. Cuando saque un rato trataré de hacer una relación de los pisos y residentes en los mismos para que no me pase lo de Astur82 (vamos para no preguntar lo ya respondido....sorry y gracias Astur por repetirlo "de mil amores" jajajaja me ha hecho gracia)  :-)
 
astur82
astur82
30/12/2009 18:51
Pues creo que ya lo dije pero lo repito de mil amores, somos del portal 3  3º D  ya conozco a todos los vecinos del portal 3 letra d je je je .

Bueno no me falta el del bajo (o 1º) porque de nuestro lado los bajos parecen primeros por la diferencia de altura del solar.

Bien venidos y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO PROSPERISIMO AÑO NUEVO.
 
Sociologo
Sociologo
30/12/2009 12:34

Si, os confirmo que, en principio, las vacaciones de Hercesa son para todos los obreros, y no sólo de nuestros pisos sino de todos los obreros de Hercesa,  asi que no os extrañe si no veis avances en las obras. Además como bien dices con mal tiempo lluvia, nieve...no se suele trabajar, sobre todo si es en el exterior, dentro de las viviendas ya no habría tanto problema.

Por cierto, no os comenté que me llamo Edu y tengo 32 años, estoy en una consultora de Sanse y llevo estudios cuantitativos para varios clientes, principalmente para el INE y diversos ministerios.

De qué piso sois Astur? Me di de alta ayer por aquí y no estoy muy enterado...posiblemente ya lo habréis comentado.

Un saludo a tod@s y encantado Astur.

 
astur82
astur82
30/12/2009 12:26
Pues me da a mi que tienen vacaciones pero todos porque lleva el piso si avances ya dias, tambien es cierto que ha estado lloviendo e imagino que no podrán hacer mucho o nada en esas circunstancias .
 
Sociologo
Sociologo
29/12/2009 18:40
Hola a todos l@s futur@s vecin@s....  mi profesión...pues bueno creo que es bastante fácil de saber ¿no? jajajaja.

Me alegro de que antes de tener el piso construido, ya tenga vecinos nuevos, es un avance. :-) Por cierto, soy del portal 3, piso 1ºD.

Según vaya teniendo fotos las colgaré, mi hermana vive en un chalet cerquita así que suelo ir bastante por allí. Se de buena tinta que a partir del 22 los obreros de Hercesa tienen vacances...así que hasta Enero no esperéis un gran avance...

Feliz año a todos!!
 
E
elenaytato
09/10/2009 08:49

hola a todos, nosotros somos del primer portal y tenemos un segundo, pues haber si coincidimos y nos vamos conociendo.saludos

 
IsraExpe
IsraExpe
09/10/2009 00:03
Hola Natjav.. y a todos los demas!!!

Nosotros somos del segundo portal, tenemos el piso 2ºE.

Los demas, ¿cual es vuestro piso?

Saludos
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
08/10/2009 20:30
Bienvenidos nuevos vecinos, la comunidad empieza a crecer!, que bien.

Ahora seremos más para presionar a Hercesa y que nos cambien esas ventanas feas y mal aprovechadas, que nos bajen el precio de la 2º plaza de garaje, pongan bideles en los baños, etc,... jajaja
 
NATJAV
NATJAV
08/10/2009 18:42
bienvenidos Isra y Esperanza¡ ¿de que portal sois?

Me alegro que las mujeres se asomen por aquí, hasta ahora era la unica.

un saludo a todos¡¡¡

 
agua_rau
agua_rau
08/10/2009 16:14
Si, de puta madre!!!!

Aver si hacemos un fin de semana por coincidir e ir conociendonos :-)

Slds,
 
astur82
astur82
08/10/2009 10:25

BiEN BIEN CADA VEZ SOMOS MAS QUE ALEGRIA

 
IsraExpe
IsraExpe
08/10/2009 09:13
Buenas,

Nosotros somos Israel y Esperanza, yo tengo 29 años e Isra 33. Ambos somos analistas informaticos.

La verdad que no tenemos una rutina a la hora de ir a ver el piso, segun las ganas que tengamos damos un saltito para ir a ver que tal va, pero bueno... esperamos coincidir con alguien algun dia que estemos por alli y asi ir conociendonos.

Un saludo a todos.
 
E
elenaytato
07/10/2009 20:34
muchas gracias adamm, bueno pues por aki ya estaremos en contacto, nosotros solemos ir a paracuellos cada dos fines de semana o una cosa asi, y cada vez vemos eso mas adelantado, q ganas de q nos los den ya!!!!!!!!!
 
adamm
adamm
04/10/2009 21:09
Bienvenidos Elena y Tato,
 
E
elenaytato
04/10/2009 20:05
hola nosotros somos elena, 30 años y tato, 29, yo soy educadora infantil en las escuelas municipales de alcobendas, y mi novio es autonomo, es impermeabilizador de tela asfaltica, asi q si necesitais una ayuda en futuros cambios de pañales o impermeabilizar alguna terraza, ya sabeis donde estamos.
encantados de conoceros a todos.
saludos
 
agua_rau
agua_rau
02/04/2009 14:39
Buenoo!!! Como empecemos con el tema de los niños, mi respectiva si que no aparece por aquí, a ver si le van a entrar las ganas.... jajajaja (es broma) :-)

La verdad es que es curioso lo de Santi y lo mío, pero Rocio (mi novia), estuvo trabajando en dos laboratorios y no tuvo demasiada suerte en ninguno de ellos, así que esa rama de momento la tiene un poquito aparcada.

Yo el lunes empiezo a currar en BT, compatibilizandolo como buenamente pueda con las clases, a ver que tal se da, porque es un rollo eso de empezar en un sitio nuevo :(

Slds,
 
NATJAV
NATJAV
01/04/2009 23:04
bueno, santi y raul, que gracia, ambas parejas han estudiado lo mismo, ellos telecomunicaciones y ellas quimica.....es super curioso
 
NATJAV
NATJAV
01/04/2009 23:00
Bueno, esto es puro cotilleo, jajaj, y eso que sois todo chicos, vamos a ver si le decis a vuestras respectivas, que se pasen por aquí.....jajja

Yo soy Natalia tengo 25, bueno me queda 1 mes para los 26...jjaja, Javi tiene 25, él trabaa en el aeropuerto también, como responsable de mantenimiento de tuneles, etc...
y yo llevo 3 días en una nueva empresa, tenía noticias de que me despedían en poco tiempo, y me puse a buscar como loca y gracias a dios en 1 mes he encontrado otra cosilla.
Estoy de soporte administrativo en el dpto.Comercial y de MK, aunque estudié marketing, de momento hago temas más comerciales....

Eso que hablabas de Cisco, empieza a sonarme , en mi nueva empresa una de las ramas es tecnología para empresas, y me he leido algo de esa herramienta....(u lo que sea..jajaj).

Parece que andamos todos por la misma edad, es bueno, asi tendremos enanos más o menos al mismo tiempo, y se harán amigos...

pues nada, a ver si empiezan a excavar en serio, y tenemos más cosas que contarnos....
 
adamm
adamm
31/03/2009 22:50
Pues yo tengo 27 tacos, y mi novia que se llama Almudena tiene 29. Ella trabaja de administrativa y yo encargado de un almacen. y bueno la verdad es que las cosas estan chungas en el trabajo pero haber si aguantamos, por lo menos hasta que nos del el piso ! jaj
 
agua_rau
agua_rau
31/03/2009 15:52
Hola!!!

Me llamo Raúl y mi novia Rocio y tenemos 25 y 23 años respectivamente. Yo soy profesor de telecomunicaciones Cisco y mi novia aunque estudió química, al no encontrar trabajo se sacó el título de auxiliar de odontología y ahí está currando...

Así que ya sabéis, si necesitais piños o unas clases de redes... jejejeje

Slds,

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
31/03/2009 14:28
jaja, pues si que está mal el patio, yo soy Santi , tengo 30 tacos y mi novia Vero tiene 27. Yo soy técnico en sistemas de telecomunicaciones e informatica y mi novia trabaja de quimica en un Laboratorio, aunque la cosa es cierto que está muy malita de momento no nos podemos quejar.Hace ya unos años nos apuntamos a una coopoerativa y nos tuvieron perdiendo el tiempo/dinero como que unos 4 o 5 años...en fin eso ya es agua pasada.

Bueno, es una forma de ir conociendose...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
  • 31 (2008)
  • 106 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento