Volver al foro
B
balumba75
30/07/2009 11:59

nuevos vecinos

¿Está disponible el aval definitivo de la promoción de Hercesa?

1.596 lecturas | 18 respuestas
buenos dias
hemos estado viendo la promocion y la verdad es que nos ha gustado mucho. Habeis tenido problemas con Hercesa? ya está disponible el aval definitivo? estamos casi seguro de que vamos a coger una vivienda, pero si nos podeis poner un poco al dia os lo agradeceriamos.

saludos
 
NATJAV
NATJAV
18/09/2009 09:13
por cierto, recordad que el 30 se caduca, nosotros llamamos hace un par de dias, hablé con un tal jose Antonio, Cristina está ahora en Torrejón. y él no sabía nada, pero me dijo que lo comentaría par que lo pidieran......

el lunes volveré a llamar, pero si acaso, hacerlo vosotros también, a ver que os dicen. Gracias¡¡¡¡
 
B
bacicoso
15/09/2009 14:13
M50 dirección sur cero atasco.  Dirección Alcobendas depende la hora y el día.  Bajando a Barajas encontrarás algo en el pueblo a las horas normales, 8-9.  Yo cuando vivía en Miramadrid y bajaba a las 9:30 aprox y nada de nada. 

De todas formas y cuando hablamos de atasco, nada que ver con la N-II en Alcalá de Henares cada mañana...

Yo quejas cero.  Llámame conformista.  Como a todos hay cosas que no me gustan, pero no creo que con otra constructora me fuese mejor o peor.

Alberto
 
J
Jonhijonk
15/09/2009 09:33
Depende de la zona de madrid a la que vayas ya que la mejor forma de salir de paracuellos es la m-50 que no suele tener nunca atasco
 
adamm
adamm
15/09/2009 01:08
Hola indecisa1

Pues de momento conmigo han cumplido en todo, bueno menos con el aval.
Solo me han entregado avales temporales en vez de el definitivo de las cantidades entregadas, tambien leo a bastante gente que se queja del departamento postventa pero espero no tener ningun problema con eso y que nos entreguen las casas en perfectas condiciones. Las casas se supone que nos las tienen que entregar el año que viene, pero nose creo que se retrasaran algo.. de momento la obra marcha bastante bien. De los atascos no te puedo decir nada, yo de momento nunca e tenido problemas pero solo voy los fines de semana. Un saludo y espero que te animes
 
I
indecisa1
14/09/2009 20:41
Hola buenas noches.

El sábado estuvimos en la feria inmobiliaria y nos gustó mucho los pisos de vppl (sector 9) que lleva hercesa de miramadrid. Nos gustaría saber si Hercesa es una empresa responsable, cumple lo que dicen...
Tenemos una semana para pensarlo y estamos un poco indecisos, sobre todo por el transporte, ¿Sabéis si hay atasco en horas puntas para ir a Madrid y pa´ volver?

Gracias.
 
Un saludo.
 
agua_rau
agua_rau
04/09/2009 16:34
Yo ahí si que no tengo ni idea, nosotros fuimos los primeros en elegir (o eso nos dijeron), así que había muchos libre... :-), pero imagino que no quedaran demasiados por vender.
 
astur82
astur82
04/09/2009 10:51
me imagino que sea dificil hacer un calculo de cuantos vecinos somos , yo en mi caso cuando llamaron a la gente  para escoger piso  me dijeron que solo quedaban de 2 habitaciones  2 pisos y todos los antiguos de 4 , mas tarde a la firma (como yo queria uno de 3 ) a cristina se le escapó que quedaba uno de 3  y lo cambie .

M e imagino que a la firma o despues haya habido gente que se haya hechado para atras , desde luego en el portal 3 si nadie lo ha cogido queda 1 piso de 2 habitaciones en la tercera planta que fue el que deje yo libre.
 
B
balumba75
03/09/2009 12:01
Quizas todavia no lo han vendido todo, nosotros hemos cogido el piso en el portal 1 y la verdad es que habia bastantes pisos ya cogidos, pero los demas portales no se como iran.  Pero ya nos iremos conociendo ya que somos poquitos. Ademas a medida que esto vaya mas adelantado nos surgiran mas dudas.

Un saludo vecinos
 
astur82
astur82
03/09/2009 11:43

 no llegamos al numero 10 de vecinos ni para atras, si no me equivoco somos 55 no? somos aqui el 16 % del total  vaya ******.

La verdad no se vosotros pero algún dia cuando voy a ver la obra miro haber si hay alguien por ahi para conocer a mis futuros vecinos pero no he coincidido con nadie nunca ¿vosotros?

Me imagino que cuanto mas avanzada este la obra mas gente vaya en n sabado o domingo a la obra y coincideremos alguna vez.

 
astur82
astur82
11/08/2009 11:36
Haber el edificio blanco son casas construidas por el ayuntamiento a las cuales pueden optar todas aquellas personas que esten empadronadas  en Paracuellos o trabajen  x tiempo , asi que te puede tocar que sea todo gente joven , cristianos , musulmanes o yo que se , esto no quiere decir que  vayan a ser casas de realojo porque no es asi, que son feos  . no no lo son son horribles , pero bueno mas feos se van a poner . Ademas es curioso si pasas con el coche por la calle de los cuadros se van encendiendo todas las luces de la escalera exterior al paso no se si por sonido o por movimiento, vaya gasto de luz.

El bloque de la calle camilo jose cela es diferente  ademas que son pisos de cooperativa y no del ayuntamiento, no les dan permiso porque el arquitecto era un lumbreras y en el garaje  no puso no se que instalacion y la comunidad no les concede la celula de habitabilidad (es algo asi).
 
J
Jonhijonk
10/08/2009 15:11
Esta sin entregar a falta de unas licencias le pasa lo mismo que a otro edificio del ayuntamiento en la calle Camilo Jose Cela, en ese caso lleva desde febrero 2008 acabado y sin entregar un año y medio cerrado, casi mejor que derrumben el edificio
 
agua_rau
agua_rau
08/08/2009 22:01
Bienvenidos!!!!
Esta tarde hemos estado por allí y va muuuy bien :-)
Slds,
 
B
balumba75
08/08/2009 21:19
hola bacioso... al final nos hemos animado y nos hemos metido en una vivienda de esta fase. Lo que nos cuentas del edificio blanco, es un edificio del ayuntamiento? pero no hay realojos ni cosas asi no? ya han entregado esas viviendas? esperemos que la obra vaya muy bien y nos lo entreguen cuanto antes¡¡¡¡ y ya nos iremos conociendo los vecinos.

saludos
 
B
bacicoso
07/08/2009 20:02

Yo te animo puesto conozco la zona desde hace ya algunos años por familia que está en Miramadrid y por el tiempo que he vivido aquí.  Para mi, la zona es un lujo.  Cerca y lejos al mismo tiempo del mundanal ruido, bien comunicado y con el tiempo entiendo que estará mejor comunicado a nivel de transporte público y surtido de servicios.   De momento, y que no cambie, muy tranquilo. 

En nuestro caso particular lo único que me tiene algo mosca es el edificio blanco. Tengo entendido que es del ayuntamiento para facilitar alojamiento a jóvenes y no se si eso es bueno o malo.

Sobre el tema de los avales, yo no me he preocupado en exceso del tema puesto que al fin yo tengo justificados mis pagos y un contrato firmado.

Saludos.

 
B
balumba75
30/07/2009 14:59
yo trabajo cerca de San Sebastian de los Reyes y mi pareja al lado de plaza de Castilla, asi que el transporte privado es la mejor opcion. Yo creo que la zona es bonita, tranquila y seguramente en un futuro haya muchos servicios. Tenemos que ir a Hercesa la proxima semana y seguramente nos decidiremos por una vivienda en esa parcela. Me dijeron que la parcela iba cerrada, aunque yo creo que no tendrá demasiado terreno por las zonas comunes que aparecen en los planos. Espero que la obra vaya rapidito para que entreguen cuanto antes las viviendas.

gracias SRmartinez
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
30/07/2009 13:45
Balumba, el trasporte publico la verdad es que no se muy bien como está, pero desde donde estamos situados creo que con transporte privado se llega muy bien a los nucleos cercanos, y me supongo que será como todo, cuantos más habitantes mejor será el transporte publico, pero prefiero tranquilidad ,creo que ahora son unos 9000 habitantes en Paracuellos.
No obstante me parece que se podrá ir en tren desde Barajas a (centro Madrid)"so"l en breve!, si es que no está ya funcionando , y Barajas lo tenemos muy cerca!.

Yo tambien prefiero pocos vecinos., jajaja

Un saludo.

 
B
balumba75
30/07/2009 12:22
Gracias por responder tan rapido, creo que casi seguro que nos animaremos, es una promocion que por lo que veo hay pocos vecinos, lo que creo que es una ventaja. Sobre el tema de transportes, que tal están por la zona donde están los pisos?
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
30/07/2009 12:07
Pues respecto al aval definitivo solo os puedo decir que de momento nos han dado otro temporal , pero según me indicaron los comerciales de Hercesa el siguiente si será el definitivo.

:-) , la obras parecen ir a muy buen ritmo... eso es lo importante.

Bueno , problemas con Hercesa de momento ninguno, solo el problemilla del aval (pero miestras este el temporal tampoco es que sea un problema en si).

Animaros futuros vecinos, la zona está muy bien, y los pisos creo que no tendran mala pinta!.

Un saludo.
Santi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2008)
  • 31 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento