Volver al foro
P
pau19
23/02/2010 10:11

tendederos y armarios

¿Están interesados en cerrar los tendederos y armarios de manera conjunta?

4.074 lecturas | 27 respuestas
hola futuros vecinos, acabo de apuntarme a nuestra comunidad,os  he estado siguiendo hace semanas y me he animado apuntarme.

Tengo unos amigos que ya viven en la promoción anterior de hercesa, están muy contentos....y me he fijado que nuestros tendederos van a ir abiertos, a nosotros nos gustaría cerrarlo...y era por si estáis interesados en hacerlo, ponernos de acuerdo para que sean todos iguales y conseguir un buen precio a modo de grupo
He pensado lo mismo para los armarios.
saludos vecinos
 
H
HelenayHector
15/03/2011 16:36

Hola vecinos,

Alguno de vosotros en la reunión dijo que había conseguido un presupuesto para cerrar el tendedero por 650 euros, verdad? Si no os importa, nos podríais decir en qué tienda es?

Muchas gracias

 
encinasgutierrez
encinasgutierrez
20/02/2011 23:26

Nostros tambien queremos cerrar el tendedero, los armarios ya los tenemos. Contad con nosotros para lo del tendedero.

 

Un saludo

 
NATJAV
NATJAV
04/02/2011 13:54

Podemos hablar con Hercesa para que se haga cuanto antes....si pudiera ser  como mucho a finales de este mes pues mejor que en Marzo

a mi el tema del patio interior pues me da igual, es estetica pero hacia dentro parece que da como menos problemas que cualquier tema de la fachada exterior lamas, toldos, aires acondicionados...

El aire acondicionado .....Hercesa nos comentó que en el tejado se pueden colocar los aparatos y que en principio los ruidos no se van a notar en los ultimos pisos, pero claro si los vecinos del tercero pasan de ponerlos en el tejado, al parecer la maquina el que no tenga patio interior tiene que ponerlo en su propio tendedero....(un estorbo de narices) porque el aparato para que llegue el frio hasta el salon es un aparato bastante grande.....y al final te quedas sin tendedero.......

Muchas cosas para debatir en nuestras reuniones, solo un poco de paciencia y esperamos " que esta nuestra comunidad" quede cuanto antes constituida.

 
astur82
astur82
03/02/2011 16:44

Balumba si podemos quedar y hablar estos temas pero a efectos practicos y legales no vale de nada  ni siquiera nos pusieramos de acuerdo los 30 del foro a uno que no quiera hay temas como los cerramientos que afectan a la fachada (el patio de luces se considera fachada) que deben aprobarse unanimidad y no por mayoria simple  con lo que un solo voto en contra bastaría para fastidiarnos.

Yo te entiendo Balumba pero no te preocupes mi madre ha tenido 14 años una lavadora en la terraza junto con el calentador y no se le ha estropeado , yo lo digo más que nada por hacer las cosas bien , no se que pensais.

 

Lo de la caldera así es lleva una funcion para que no se congele si me acuerdo bien es que a menos de no... me acuerdo 4 grados o cosa así la calderá se activa al minimo casi inapreciable para que no se congele .

 
B
balumba75
03/02/2011 14:49

pues nada, tendremos que esperar... aunque podriamos hacer una reunión entre los vecinos que estemos (yo creo que somos bastantes) para hacer acuerdos de este tipo de cosas, lo digo, por que si hercesa dice un mes, puede que sean dos. Nosotros tenemos 3d con terraza con lo que el aire acondicionado lo pondremos en uno de los huequitos de la terraza.

De todas formas, podeis contar con nuestro voto a favor en cuanto a mejoras y bienestar para cada uno de vuestros pisos conlleve. .

Astur, nos dejas mucho mas tranquilos si nos dices que la caldera tiene una función de anticongelación por que en las otras promociones anteriores la mayoria han tenido que cambiar una pieza de la caldera por las gélidas temperaturas de nuestro nuevo hogar.

 
astur82
astur82
03/02/2011 14:13
Cita:

pueden estropear. En las otras promociones muchas de las calderas no funcionaban ya que se habian congelado

 

En nuestro caso las calderas llevan una función anticongelación.?

 
astur82
astur82
03/02/2011 14:10

Lo veo interesante , pero tener en cuenta que todo lo que se haga por cuenta y riesgo de cada uno , como se constituya la comunidad y lo que hayas puesto no sea acorde con los estatutos te puedden hacerlo quitar y menuda gracia despues de gastarte 1000 , 2000 o lo que sea quitarlo , entiendo a la gente , yo en mi caso estoy de reforma y aprovechando eso y que es buena epoca para poner aacc lo pondría pero se que va a haber movida por saber donde se ponen asi que si cierro ahora el tendedero y me obligan a poner el aacc en el tendedero tendría que quitarlo sino la maquina no funciona  aun asi me han comentado que con las lamas pierden un 20% de eficacia y puede sobrecalentarse asi que ya veremos haber.

Lo digo sabiendo de que hablo el tema de esperar ya que en una promocion anterior estan de juicio con parte de los vecinos y creo que eso no debería pasar.

Dicho eso por mi no habría problemas  en que cerraseis los tendederos  que conste.

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
03/02/2011 13:59

Pues a esperar a que se constituya la comunidad de vecinos.

Por cierto Natjav:

 

http://www.habitissimo.es/presupuestos/madrid/tres-cantos/sustitucion-de-lamas-fijas-del-tendedero-por-lamas

 

Interesante...

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
03/02/2011 13:26

Efectivamente la gente que tenga prisa en irse a vivir allí, es una putada, yo tengo terraza exterior con lamas, pero por mi parte pienso igual que balumba .. por mi parte no tendreís problema en cerrar la terraza, es más lo veo necesario... si no los electrodomesticos van a estar cada 2 x 3 averiados.

 

Chao

 
B
balumba75
03/02/2011 13:16

vecinos, nosotros no se si vamos a poder esperar un mes... entiendo que algunos de vosotros no teneis prisa por vivir alli, pero en nuestro caso, estamos pagando un alquiler y evidentemente necesitamos hacer cosas rapido, creo que los cerramientos de los tendederos (cosa que tenia que haber hecho hercesa) es una cosa necesaria, no solo por estética, si no por que la caldera y los demas electrodomesticos que puede haber ahi se pueden estropear. En las otras promociones muchas de las calderas no funcionaban ya que se habian congelado.

En cuanto a lo de las lamas, por nuestra parte no teneis problema, creo que hay que dar facilidades a la gente para que en su casa pueda hacer lo que crea conveniente, siempre y cuando la fachada exterior no se altere (que por una parte a mi me daria igual la verdad), es decir, por nosotros no vais a tener oposicion a lo que querais hacer.

De todas formas, nosotros (somos del portal 1) vamos a ir pidiendo presupuesto para el cerramiento, por lo menos para estar informados, y si vemos que hay mucha oposicion a dicho cerramiento hasta que se constituya la comunidad (si estuvieramos de acuerdo entre varios vecinos ya se podría poner) pues tendremos que esperar, aunque creo que es un tema que no modifica fachada,y al final lo pondremos todos.

Es solo una opinion

 

un saludo a todos

 
A
anclas
03/02/2011 13:16

Evidentemente nosotros imaginabamos que lo suyo era esperarse a constituir la comunidad aunque no pensaba que llevaría tanto tiempo...

Nuestro tendedero da al patio interior, el cerramiento que he visto en las fotos es bastante respetuoso con la estetica del edificio, aluminio del mismo color y sin mucha historia, como he dicho antes suponemos que a la mayoría nos urge hacerlo cuanto antes pero tendremos que esperar, por que claro si te gastas el dinero lo haces para algo que en mi caso sea para toda la vida.

Será uno de los puntos principales a tratar.

Ciao

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
03/02/2011 12:43

Hola NatJav, me parece muy interesante el sistema de lamas orientables, así no afecta a la fachada.(aunque si se aprovara en la comunidad yo sería partidaría de cerrarlo y quitar las lamas ....

Haber que se habla en la comunidad de vecinos.

 

Chao

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
03/02/2011 12:43

Hola NatJav, me parece muy interesante el sistema de lamas orientables, así no afecta a la fachada.(aunque si se aprovara en la comunidad yo sería partidaría de cerrarlo y quitar las lamas ....

Haber que se habla en la comunidad de vecinos.

 

Chao

 
NATJAV
NATJAV
03/02/2011 12:21

Hercesa va a esperar a formar la comunidad a que haya más escrituraciones cerradas, piensan que puede estar para dentro de 1 mes más o menos. nos avisarán con carteles en los portales.

Este tema es desde luego para llevarlo a consenso.....

En nuestro caso tenemos lamas, pero también queremos poner un cerramiento para evitar tanto frío y creemos que hay un sistema que podemos colocar en las lamas para hacer que se puedan orientar y que entre más luz. Pero esto debemos verlo en la reunion.

Hay un par de casos en sectores anteriores que algunos vecinos que dan a patio interior ha puesto un cerramiento sin consultar y al  parecer se lo han hecho quitar...imaginaros que gasto de dinero y que disgusto....

 
B
balumba75
03/02/2011 09:45

hola vecinos

nuestro tendedero da al patio interior, y vamos a intentar cerrarlo antes de ir a vivir, ya que la lavadora corre peligro, y despues de tanto gasto, no estamos como para tirar lavadoras. Ademas queremos poner secadora en columna tambien. Nosotros hemos pedido presupuesto y nos vienen a medir el viernes, ya os pondremos el presupuesto por si quereis alguno consultarlo

un saludo

 
A
anclas
03/02/2011 08:49

Imagino que si, habrá que sacar el tubo del calentador , por lo menos es lo que he visto en las fotos de la otra promoción y lo que más lógica tiene.

Yo tengo barandilla (imagino que te refieres a eso cuando hablas de lamas de metal) aunque no se si todos los tendederos son iguales ya que los que dan al laterar del edificio creo que si llevan lamas hasta arriba (no se si será tu caso), de todas formas no creo que se pueda modificar la estetica de la fachada, yo había pensado cerrar el tendedero pero dejando la barandilla (aunque me parece un coñazo). La verdad que no estoy segura pero imagino que no podremos quitar nada que lleve el edificio en un principio (pero vamos que conste que a mi me da igual que se quite las lamas o barandillas) no me parece que se modificara mucho la estetica prescindiendo de ellas....

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
03/02/2011 08:29

Si se cierra el tendedero tengo entendido que entonces se tendría que sacar el tubo de la caldera hasta la ventana...

>Por cierto , si cerramos la terraza alguien sabe si se podría entonces quitar las lamas de metal para que entre más Luz a la cocina???

 

No tengo ni idea de como va esto

 
A
anclas
03/02/2011 06:36

Buenos días:

Nosotros también es una de las primeras cosas que nos gustaría hacer antes de irnos a vivir, nos imaginamos que tendremos que esperar a alguna reunion para decidir el tema pero vamos espero que la gran parte de vosotros tenga el mismo interés.

Nosotros tenemos  vista una empresa de aluminios a través de un conocido,por lo visto trabajan bastante bien y son económicos, pero no hemos hablado todavía con ellos por el tema de la comunidad.

Habíamos pensado (como se ha hecho en otras promociones)cerrarlo con el mismo color de aluminio que el resto del edificio (ventanas correderas en la parte de arriba y aluminio fijo en la de abajo) depende de lo que nos aconseje el que nos la va a poner y del precio que establezca.

Saludos

 
IsraExpe
IsraExpe
02/02/2011 22:00

Hola a todos,

Hemos recuperado este tema, ya que como muchos tenemos las llaves y los demas estais apunto, un asunto muy importante, al menos para nosotros es el cierre del tendero, el cual entendemos que debe realizarse lo antes posible, para colocar sobre todo la lavadora, ¿alguien tiene algo mirado al respecto?

Entendemos que para poder cerrar el tendero será necesario tener la comunidad constituida para ver como hacer, ya que todos deberian ser igual, no?

 

Saludos

 
Q
QUI-QUE
18/09/2010 14:40

Que tal futuros vecinos, ...

Contad conmigo para el cerramiento del tendedero.

He encontrado en el foro del Sector 10 en su buscador: PRESUPUESTO TENDEDEROS en el apdo: Hercesa VPPL séctor 10 - cierre tendedero aluminio - en climalit mismo color que el resto de cerramientos de nuestra promoción en 545 Euros. Y en fotos, tienen colgadas 2 imágenes, del tendedero de un bajo y un primero (muy chulos)

Salu2, ...


Editado por QUI-QUE 19/09/2010 14:11


Editado por QUI-QUE 19/09/2010 14:17
 
NATJAV
NATJAV
16/09/2010 09:27

yo ya os dire, el hermano y el tio de mi novio son montadores tanto de cocinas, como de baños, armarios, etc.....

aun no hemos mirado nada la verdad, pero confiamos en que podamos sacar buen precio....

tendremos que ver todas las opciones, supongo que a ellos tambien les interesará poder montar vuestras cocinas y armarios, ya os diremos algo

 
agua_rau
agua_rau
15/09/2010 22:58

La verdad es que los pptos están bastante ajustados. Desde nuestro punto de vista, lo de hacer los armarios es imprescindible.

La verdad es que ya que te pones, lo suyo es que se pinten del mismo color que la habitación. Desde el principio habíamos pensado en hacerlos de obra...

Bueno, nose, ya se irán viendo las cosas...

Slds,

Raúl

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
14/09/2010 12:43

Mirar lo que he encontrado navegando por los foros:

 

Adelantándome un poco a lo que está por venir y a las cosas que habrá que ir moviendo, creo haber encontrado algo interesante en el foro del sector 10.

A través de un conocido, han dejado el contacto de un carpintero con varios contactos que hacen armarios empotrados a medida. Como sabeis los armarios SOLO existen en los planos...

Existen varias opciones para hacerlos realidad a buen precio y que queden bien.

Además de por ejemplo, colocar un tabique de madera en el lateral del armario que se ve, también pueden instalar un tabique de pladur pintado con gotelé para hacer de pared corrida. Creo que esto último queda mejor aunque supongo que encarecería algo el presupuesto que han dado.

Están organizando una reunión para finales de mes con algunos vecinos que entran a vivir en breve. Les llevarán un par de muestras y en cuanto instalen alguno, subirán varias fotos al foro para que veamos como queda.

Sin haber mirado nada por ahí, creo que los precios son muy buenos. Además según el chico (David 620 64 78 20) la calidad es más que aceptable: puertas enterizas correderas, con maletero superior, barra y cajonera)

El precio total para 4 armarios (en el caso de 4 hab) y si se hicieran a partir de 30 pedidos (del sector que sea): 1800 EUR (los cuatro armarios), un piso de 3 dormitorios saldría por 1350 EUR los tres armarios.

Para 20-30 pedidos: 2000 EUR (los 4 armarios)

11-20 pedidos: 2100 EUR

1-10 pedidos: 2500 EUR

Ya me enteraré de si los han puesto, cuantos pedidos llevan, fotos, etc... los armarios son muy necesarios para tener ordenado el piso... xD

Salu2!

 
Sociologo
Sociologo
23/02/2010 14:00
Corrijo mi errata

"Ayer estuve por la obra y en la avenida de los Charcos ya está practicamente acabada la fachada, pues en la esquina del portal 3 ya han cerrado el bajo y el primer piso, en el portal 1 ya está terminada la fachada".
 
astur82
astur82
23/02/2010 13:07
ja ja ja , si pues el mio me da  a mi  que va a ser el ultimo ya que es el tercero del portal 3  de la calle de los cuadros asi que los ultimos seran los primeros.
 
Sociologo
Sociologo
23/02/2010 12:34

Bienvenido Pau19,

Ayer estuve por la obra y en la avenida de los Charcos ya está practicamente acabada la fachada, pues en la esquina del portal 1 ya han cerrado el bajo y el primer piso.

Parece que mi parte la van a dejar para lo último...recemos para que no se queden sin ladrillos jajajaja.

Saludos a todos!!

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
23/02/2010 11:08
Bienvenido Pau19

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento