Volver al foro
astur82
astur82
02/12/2010 12:45

FALLOS

¿Nos llamarán después del puente para ver los fallos?

4.962 lecturas | 53 respuestas

Hola gran noticia la de que nos llamaran despues del puente , no se si habeis visto el comentario de nuestra vecina , pero esto se merece un post nuevo para poder hablar de ello.

Lo que me preocupa es que si nos van a llamar despues del puente espero que nos llamen el mismo jueves  asi podriamos ir a ver fallos la semana del 13 al 19 sino nos metemos en nochebuena , confio en que así sea.

Tengo que acercarme por Paracuellos hoy haber si os puedo decir algo nuevo.

 
agua_rau
agua_rau
23/12/2010 12:17

Hola a to@s, no hemos podido escribbir antes, pero nosotros fuimos el martes por la mañana y la verdad es que como todos, salimos bastante contentos.

Fallos no había prácticamente ninguno, exceptuando una puerta que le faltaba un pernio, otra con un pequeño arañazo y una baldosa del baño paqueño que no tenía lechada...

El tratero, la verdad es que bastante bien, cuadradito y sin nada por medio, eso si, queda cutre de cojones el techo sin pintar, que ademas tenemos una tubería... pero bueno, la verdad es que no nos importa demasiado.

Las plazas de garage también las vimos bastante bien, amplias y con buen ángulo de giro. Lo que nos chocó un poco, es que las plantas de los garages no se comunican, y que cada una de ellas tiene su propia puerta de acceso... (en concreto la nuestra es la que  pega con el edificio blanco).

Slds,

Raúl

 
A
anclas
23/12/2010 08:59

Buenos días!Ayer fuimos a ver la casa y la verdad que genial, lo único a destacar fue que la puerta principal rozaba en algún lado, los pestillos de los baños eran imposibles de girar y la puerta corredera del salón no cerraba bien, el resto era un par de detallitos de pintura y carpintería. Salimos con un buen sabor de boca la verdad, nos esperábamos algún azulejo roto o algo así pero nada, por cierto nuestro tendedero lo han pintado, lo que no han pintado es el techo de la terraza y nos comentaron que es tema de la construcción que a los de los terceros no se les mete agua y al resto si por lo que se va a levantar la pintura si o si....suena un poco a chino pero vamos lo pintaremos nosotros.

El salón y la cocina geniales tanto de acabados como de amplitud, las plazas de garajes de ancho normales no muy grandes y en nuestro el trastero de coña, es chiquitito y nada más entrar una columna.

Por cierto creo que coincidimos con nuestros vecinos de arriba y abajo. Nosotros somos del 2º portal 2

Saludos

 
adamm
adamm
23/12/2010 00:35

Si es cierto yo tambien me fije en el suelo de las plantas, y staba bastante feo como si no lo hubiesen pulido

 
Sociologo
Sociologo
22/12/2010 22:13

Alguien más se ha fijado en que en el portal el suelo está más brillante y en las plantas esta como sin pulir? Esto se quedará asi?

Por cierto, he visto que la cerradura de la puerta del garaje sigue sin arreglarse asi como el portero automático de entrada sigue con la tinta corrida.

He probado el telefonillo y los enchufes, puntos de luz...funciona todo correctamente.

 
Sociologo
Sociologo
22/12/2010 21:38

Buenas vecinos! Esta tarde me tocó a mi revisar el piso, la verdad es que muy contento con las calidades...vamos mejor de lo que esperaba.

Desperfectos en pintura principalmente, algunas manchas..techo del baño pequeño, cierre mal y un azulejo partido en el baño pequeño por lo demas fetem! (pese a las juntas de las tarimas y rejillas de las puertas...pero en fin me contento en que la puerta del salon no es tan fea como en la promocion 3 en la q no tenia ni cristal...

Me dijeron que se escrituraria a primeros de enero...

 
astur82
astur82
22/12/2010 10:50

Hola a todos nosotros fuimos ayer a ver los fallos y salimos muy contentos  habia cosillas pero poco la verdad.

Me llamo la atención que en mi habitación es decir la del baño de 3 hab sin terraza en el cabecero solo habia un interruptoren uno de los lados  para apagar la luz del techo os fijasteis en vuestros pisos?

En nuestro caso donde mas fallos habia era en los baños , techos salpicados , juntas mal selladas las puertas no cerrraba el pestillo y una de ekllas rozaba un poco al cerrar en el resto de la casa casi todo estaba correcto y en el tendedero habia un azulejo rajado.

Me gustó mucho las plazas de garaje super amplias tanto las plazas como el paso y el trastero más grande de lo que nos imaginabamos  lo unico que el techo se ve el forjado ni siquiera lo han pintado.

Lo más gracioso es que le comentamos el tema de las juntas de la tarima y mas cosas y el tio solo me decía que estaba segun normativa (se me ha quedado clavada esa palabra en el cerebro)

Nos dejaron a nuetro aire ibamos 6 personas , David el de los armarios y la tasadora del banco y nadie nos dijo nada , a parte no sdieron 1 hora y debimos estar como dos horas y sin problemas así que no puedo decir otra cosa que muy bien todo,

 
NATJAV
NATJAV
21/12/2010 12:55

nosotros lo vimos fenomenal, bastante amplio todo la verdad....

nuestro trastero es grandecito, en una de las paredes tenemos pegada un trozo de columna que la verdad viene ideal apra colgar alguna estanteria....

nuestras dos plazas las tenemos juntas entre columnas y tenemos espacio de sobra. Lo unico malo es que tenemos el trastero en una planta y las plazas en otra.....si estuviera todo en la misma, como que lo tendriamos mas a mano desde el cohce , pero bueno, no hay problema...

 
Sociologo
Sociologo
21/12/2010 09:44

Buenos días vecin@s!!

¿Qué tal visteis los trasteros y las plazas de garaje? Creo que sobre esto no se ha comentado nada...

 
adamm
adamm
20/12/2010 23:45

nosotros hemos entrado 7 personas y no nos han dicho nada, los techos de los tendederos estan sin pintar y los de los trasteros tambien, segun ellos nos tenemos que encargar nosotros de pintarlos.. fallos tambien hemos visto pocos y la tarima estaba perfecta salvo un arañazo, una grieta en la pared,  poca cosa, en los baños no teniamos bombillas puestas, pero podeis coger alguna del pasillo y ponerla para verlo bien.

los suelos del garaje estaban todavia bastante sucios pero todo lo demas genial! me ha gustado mucho

un saludo vecinos

 
encinasgutierrez
encinasgutierrez
20/12/2010 17:57

hola a todos

que fuerte lo de las plantas¡¡¡ la gente es flipante... que pena...

nosotros fuimos esta mañana y salimos súper contentos... solo hay algún fallito tipo puerta arañada... azulejo roto...

nos han dicho lo mismo que a natalia de las zonas comunes y nos dijo que las intentarían entregar para la semana que viene... cada uno dice una cosa y lo de siempre la noria...

nosotros fuimos 6 personas y no han dicho nada... al contrario muy buen trato, libertad etc..

lo de las placas entre habitaciones de la tarima si están... pero no quedan tan mal... lo q es feisimo son las rejillas de los baños y cocina....

y los techos de las terrazas que se quedan así... que desde la anterior promoción las dejan de obra... y que no sabe pq los terceros están pintados...

espero veros pronto vecinos¡¡¡ suerte para los siguientes¡¡¡¡

 
astur82
astur82
20/12/2010 16:30

joer pues empezamos bien si nos están robando ya aunque sea unas plantas y encima los vecinos de al lado para más delito.

 
Sociologo
Sociologo
20/12/2010 15:33

Buenas!! Me alegro de que los vierais con buena calidad, y que os llevarais una buena impresión. Por cierto, cuántas personas habéis entrado en el piso??? Os han comentado algún limite? 

Podéis subir fotillos? lo digo porque asi vemos como estan acabados...no habéis comentado nada acerca de las rejillas de los wc..supongo que las pondrian...

 

Saludos y enhorabuena..a mi no me toca hasta el miercoles

 
astur82
astur82
20/12/2010 14:44

UNA PREGUNTILLA A LOS QUE YA HABEIS IDO A VER EL PISO , HABIA LUZ EN LOS BAÑOS . LO DIGO PORQUE SINO NO SE VA A VER UN CARAJO IMAGINO QUE SI PERO CONFIRMARMELO PORFAVOR .

RESPECTO A LO DE QUE QUIEREN ESCRITURAR ESTE MES O EN ENERO ME SORPRENDE QUE DIGAN ESO SI NO ESTA EN SUS MANOS COMO BIEN NOS LO HAN DICHO OTRAS VECES PERO ESPEREMOS QUE ASI SEA.

FELICIDADES A TODOS LOS QUE YA HABEIS VISTO EL PISO A MI ME TOCA MAÑANA .

 
NATJAV
NATJAV
20/12/2010 13:25

Vecinos,

Ya hemos visitado nuestra casa. Recordatorio, somos vecinos del portal 41, 1º D.(3 habitaciones sin terraza)

Por lo general todo muy bien, nos han abierto la casa y nos han dejado dentro 1 hora...sin prisas, si te organizas da tiempo de sobra, y despues ya hemos bajado al garaje y trastero. El comercial de postventa se ha quedado abajo y nos nos han molestado nada, te dan una hoja para que rellenes, y cuando ha subido a buscarnos lo hemos revisado todo con él. La visita de hoy era para centrarse cada uno en su piso.

Las zonas comunes dicen que se revisan cuando esté formada la comunidad, administrador y elegidos los vocales, para que sean los representantes los que comuniquen las incidencias.

Por cierto los vecinos del edifico blanco nos han robado unas plantas de las recien plantadas...Una verguenza de vecinos ¿no?

 Al parecer el vigilante les vio....lo que no entiendo es porque no les ha dicho nada( pero bueno, tampoco se le veia con mucha disposicion a imponerse...) nos las volverán a poner.......Y al parecer hay sembrado cesped¡

nosotros hemos encontrado poca cosa, todos los acabados han quedado muy bien, está bastante limpio.

Incidencias: El cajetin de la persiana de una de las ventanas, estaba roto en una esquina, un azulejo con un picotazo en el baño principañ, una puerta que ha marcado la pintura de la pared por algun golpe, y el techo del tendedero sin pintar...por lo demás todo muy bien.

Las ventanas la verdad es que son muy buenas, una puñeta lo de la apertura, pero son de muy buena calidad....la tarima no tenia ningun fallo y efectivamente hay juntas en el suelo en cada una de las habitaciones.....pero no queda mal.

El tendedero tiene toma para la lavadora y es grande, me ha sorprendido, tenia en mente que era mas pequeño

Nos han dicho que tienen intencion de escriturar antes de acabar el mes......

suerte a todos¡¡¡¡

 
agua_rau
agua_rau
17/12/2010 18:23

Astur, estamos perdiendo las buenas costumbres, hace ya unos meses que no nos vemos por la obra, así que a ver si el martes nos vemos jejeje.

Slds,

 
Sociologo
Sociologo
17/12/2010 14:48

Muchas gracias IsraExpe, no me había dado cuenta de que ya se había comentado.

Saludos

 
IsraExpe
IsraExpe
17/12/2010 10:45

Buenas Sociólogo.

Si miras un comentario que pusimos en caducidad el otro día antes de que empezaran a llamar comentábamos lo que nos dijeron desde nuestra oficina de la caixa. Básicamente era que ayer se hacia ante notario el reparto del crédito de Hercesa por el total de la edificación y que en unos 10 días después de informatizar todo esto nos podrían dar las condiciones, ya que el empleado de nuestra oficina mira periódicamente el estado de la la obra.

Saludos.


Editado por IsraExpe 17/12/2010 10:45
 
astur82
astur82
17/12/2010 10:13

agua_rau pues si estais una horita oireis pasos en el piso de arriba je je je nosotros vamos a las diez

 
agua_rau
agua_rau
16/12/2010 23:40

Por fin nos han llamadao!! Vamos el martes a las 9:00h.

Haremos fotos de absolutamente todo lo que se nos ocurra xD

 
Sociologo
Sociologo
16/12/2010 22:49

Buenas vecinos! 

A mi me han llamado ya también, voy el 22. Por cierto, hablando de todo un poco...¿no os parece raro que a estas alturas aún no sepamos las condiciones de la hipoteca contratada por Hercesa para el piso? O alguien las sabe ya?

Saludos y colgar fotillos cuando empeceis a visitarlos...para ver si hay "juntas en las tarimas" para unir pasillo  con habitaciones.. como en promociones anteriores, no sé si alguien ya los ha podido ver porque se colara con la tarima ya colocada, y lo mismo con las rejillas en las puertas de los baños, alguien las ha visto instaladas en nuestra promoción?.

Sabeis si han arreglado el letrero del telefonillo y la cerradura del garaje del portal 3?

Gracias por la información.

Saludos

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
16/12/2010 21:36

Respecto a los techos sin pintar de los pisos con terraza, he encontrado esto en otro foro de hercesa por casualidad:

 

Lo Unico que no nos gusto .... somos del 3º , no tenemos terraza pero en el tendedero, el techo son placas de ormigon y el acabado es un poco feo y ya nos a dicho el tecnico que aunque pintemos, la pintura terminara quitandose, pero peor lo teneis los de las terrazas porque la verdad esque queda bastante feo. Pero siempre hay que pensar que los hay bastante peores, bueno suerte a todos intentare subir alguna foto.

 

 
encinasgutierrez
encinasgutierrez
16/12/2010 13:54

Hola!!!! Nosotros lunes 12horas jejeje... que ganas... no puedo ni dormir de la emocion!!!! Saludos

 
astur82
astur82
16/12/2010 13:18

Ya está el martes 21 a las 10:00 je je je , haber si coincidimos

 
adamm
adamm
15/12/2010 23:29

hola

Al final nos llamaron esta mañana y visitaremos el piso el lunes a la 13:00, vais a ir alguno mas a esa hora? a nosotros no nos han dicho que maximo 4 personas por visita,  un saludo

 
astur82
astur82
15/12/2010 10:42

ahhhh yo he llamado a DAVID  el de los armarios para que mida el dia que vaya a ir a fallos  ya que se ofreció a ello.

 
astur82
astur82
15/12/2010 10:40

Javi el agua no podremos revisar pero los enchufes y casquillos de la luz si pues ahora tienen la luz de obra  que vale para ver todos esos detalles

Yo ya tengo un fallo de las zonas comunes anotado......la cerradura de la puerta del garaje del nº 45 je je je .

A parte los interesados podriais preguntar si no os van a pintar los techos de las terrazas o es que los de los terceros han pagado para que lo pinten porque aunque a mi no me afecte creo que o los pintan todos o que no hubieran pintado ninguno , pero bueno es una tonteria mia.

 
adamm
adamm
14/12/2010 23:49

Joliiinnn ha nosotros no nos han llamado! sad    aayy q pokito kedaaa

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
14/12/2010 23:34

Yo llevare post-it , cinta de carrocero para marcar las averias, y por supuesto mi camara de fotos , para fotografiar los desperfectos una vez marcados!, así tendre las pruebas del crimen! jejeje

 

 
NATJAV
NATJAV
14/12/2010 23:09

claro, habrá que verlo todo...ascensores, escaleras, zonas comunes.....ir haciendo lista para que no se os pase todo lo que hay que revisar...persianas, azulejos, tarimas, portero automático, grietas...ufff....

una hora de visita se va a quedar corta ¡¡¡

a nosotros tambien nos han dicho 4, 5 lo máximo. Llevar a gente objetiva, es lo mejor para que se nos ayude a la hora de revisarlo todo¡¡

acordaros de llevar cargador de movil, para ver que los enchufes funcionan¡¡

si se os ocurren mas ideas ir diciendo¡¡¡

 
astur82
astur82
14/12/2010 22:35

pues yo lo delas 4 personas ni hablar vamos mi chica y yo, su spadres y losmios que vienen de Asturias , en otras promociones he leido que han idohasta 8 con tasadores y tal asi que ...

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
14/12/2010 19:29

También tendremos que poner los fallos que veamos en portales y escaleras, ¿o no?... lo digo porque la ultima vez que me cole ví un baldosa de la escalera partida en un pico!

 

¿que opináis?

 

Joder que ya no me lo creo! jajajaj

 
A
anclas
14/12/2010 19:23

A nosotros nos han dado cita para el 22 a las 16:00 y un máximo de 4 personas....

Quien vaya primero que haga fotos! yo ire cargando la cámara!!

 
agua_rau
agua_rau
14/12/2010 19:00

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!! A nosotros no nos han llamado aún!!!!!  cheeky

 
astur82
astur82
14/12/2010 17:18

A nosotros no nos ha llamado nadie aun no se si lo estan haciendo por portales , yo soy del 3 asi que me imagino que me quedaré para los ultimos QUE GANASSSSSSSSS

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
14/12/2010 13:56

RESUMEN GRÁFICO

 

http://estaticos.elmundo.es/suvivienda/2001/227/pdf/pag02.pdf

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
14/12/2010 13:51

Pues si , parece que llego la hora. He encontrado un enlace muy interesante que nos puede ayudar:smiley

http://www.elmundo.es/suvivienda/2001/227/1005841710.html

 

 

 
NATJAV
NATJAV
14/12/2010 13:14

nosotros tambien tenemos hora¡¡¡ 

yuju¡¡¡ 

QUE EMOCIONANTE VECINOS, SE ME HAN CAIDO LAS LAGRIMAS¡¡¡¡

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
14/12/2010 12:39

NOTICIAS DE ULTIMA HORA! , ACABAN DE LLAMARNOS PARA DARNOS FECHA!! PARA VER LOS FALLOS!

 

DEL DÍA 20- 23 !

 

ANIMO VECINOS!!!

 
encinasgutierrez
encinasgutierrez
11/12/2010 15:10

Hola a todos. Leo vuestros comentarios pero estoy super baja con lo de la casa.. mi marido siempre me decia no hacernos ilusiones de este mes y yo no quería creerlo.... además nunca responden al Telefono!!! Bueno chicos... paciencia y a seguir esperando!!!

 

Fin del hilo
54  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 7 (2010)
  • 13 (2010)
  • 106 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento