Volver al foro
S
santi_mad
16/05/2020 12:46

Fase 4

Fase 4 de Hi Cañaveral

69.190 lecturas | 655 respuestas

Buenas,

Dejo abierto nuevo post para esta fase, que ya han enviado el mail y están disponibles las viviendas en la web para verlas, aunque hay bastantes fallos.

Saludos.


Editado por santi_mad 16/5/2020 12:46
 
J
jesuscansado
25/06/2020 21:23

Shanda dijo:

Nosotros estamos convencidos que si están cogiendo mas gente es porque van hacer otras promocion pero no dicen nada, porque pasaria  el “me espero a lo próximo que saqueis” y quieren cerrar esta primera tanda de viviendas, porque con lo bien que les ha ido y subvencionado quiere decir yo pago una parte y estado el resto, no le cuesta nada seguir con la dinámica, no se a lo mejor me equivoco, o los que no han cogido en está tienen información privilegiada, pero vamos  es tan fácil como ir al registro y ver las parcelas que tiene hi en cañavera. Pero que siguen cogiendo gente me suena a eso, o es que ven muy dificil llenar esta fase, o hay otra promoción en mente, no hay otra explicación yo era la 1543 llevo un año esperando y quedando 10 piso como mucho en la 3 fase estuve y me han dado esta vez el 187. No se si mi teoria la comparte alguien mas o son cosas mías.

 

Pero tu has visto la que esta cayendo? Pronostican mas del 20% de paro y caida del 12,8% del PIB.... 

 

 

Como no va a haber gente que se eche atras??? Hay que estar loco para estar en un erte O sin un empleo consolidado o sim ser funcionario Como para meterte ahora en comprar una casa. 

 

Esta comprando la gente que tiene una gran estabilidad economica y/O laboral y los que no, no. Y hay mucha gente que no tiene esa estabilidad, de ahi las bajas. 

 

Pero que si quieres seguir haciendote pajas mentales de que quizas cojan gente porque van a sacar otra promocion en el Cañaveral mejor y mas barata, ya te digo yo que no. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento