Volver al foro
S
skyrunner
22/03/2004 10:43

Arreglo de Fallos

¿Cómo han quedado los pisos después de los fallos?

767 lecturas | 1 respuestas
Hola vecin@s,

¿cómo habéis visto vuestros pisos después de los fallos? Me refiero a lo que hayáis podido ver, pq en 2 horas en las que todos estábamos trabajando, de un jueves, sin luz, y en las que se nos dejaba ver y medir por primera vez, poco se podía ver. ¡Qué cara más dura!¡Y encima dicen que había tiempo y luz de sobra!Por cierto, que me han comentado en la Cooperativa que NO habrá otro día para ver fallos, así que si no hemos caido en algún fallo que pueda haber, ¿nos lo tenemos que arreglar nosostros?Yo entiendo que se ha de poder tirar de los 10 años de garantía que tenemos, digan lo que digan.

Bueno, el caso es que ¿qué tal estaban vuestros pisos?El mío bastante bien, salvando el patio interior (es un primero) donde había charcos bajo las baldosas, y algún marco de ventana que dejaba entrar mucho aire.

Por cierto, qué os ha parecido que en todo el salón no haya ni una luz (ni doble techo), que en la cocina haya en el techo una rejilla de ventilación (aparte de ser bajísimo) y que en los baños o no haya luz en el techo o la dela pared no esté centrada (por no hablar de que en un baño hay estractor y en otro no!)? Ah!¿y alguien sabe qué es el pedazo de esquina que hay en la cocina?¿Es una cámara de aire?¿Se puede tirar?

De todos modos yo creo que los acabados han estado bastante bien para lo que se ve por ahí. ¿Alguien sabe cuando nos dejarán volver a ver los fallos arreglados (pq nos dejarán verlos arreglados antes de firmar el OK, no?!)?

Un saludo, y a ver si nos los dan pronto,

Sky
 
R
rita26
22/03/2004 15:30
En mi caso, el alicatado de los baños está bastante mal, el separador del salón torcido del todo (de todas formas creo que lo quitaremos por el problema del "escape" del calor), y luego algunas cuantas cosas más.

Con respecto al muro de la cocina, lo mejor es que te consigas los planos de la finca en la gerencia de urbanismo en la calle Paraguay porque aparece como que hay "algo" dentro de ese muro. Yo no entiendo mucho pero tal y como viene dibujado no sé si serán tuberías o lo que llaman sum (no sé si se escribe así) pero me refiero a huecos de ventilación.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento