Volver al foro
P
Patri_y_Alex
15/11/2006 10:58
Ayer estuvimos firmando los seguros en Móstoles y les preguntamos por los nombres de las constructoras con las que PSG tiene acuerdos en el concurso. La manera en la que nos dieron largas fue descarada y nos remitieron a PSG Getafe para clarificarlo, pero delante nuestra la persona de Móstoles habló con otra de PSG Getafe y se notó claramente que desde allí tampoco querían dar esa información.

Queremos pensar que intentan evitar filtraciones para que el ayuntamiento no sepa exactamente hasta donde ha metido la mano PSG en el concurso para hacerse así con cuantas más viviendas mejor, pero las maneras a nosotros personalmente nos mosquean bastante. Además todos somos adultos y estas ocultaciones de información no creo que vengan a cuento.

Por favor decidme qué pensais vosotros de esto.

Saludos.
 
S
samaniego
14/11/2006 12:41
lo más lógico es firmar todos por orden pues en la vida para todo es lógico seguir un orden claro, así evitaríamos estas desavenencias a los que no debemos de dar más importancia, yo tengo un amigo en una cooperativa de pozuelo y así han firmado todos los integrantes, la cooperativa ha preparado todos los documentos y se ha llamado a la gente sin problemas,sin historias y sin las milongas que PSG nos cuenta, y esto se hizo a los tres meses de poner el dinero sobre la mesa, yo no creo sinceramente que el orden de llamada tenga que ver con el sorteo, pues tengo conocidos con números realmente bajos que no les han llamado. En fin paciencia, insisto PSG debería de evitar que llamaramos tanto emitiendo comunicados en su web oficial en vez de poner tanto a alonso.
 
K
Krynus
13/11/2006 00:21
Están llamando a los primeros de la fila...... los que ellos calculan que pudieran tener vivienda en el sorteo.
Que le vamos a hacer...... luego todos pagamos lo mismo....... PERO no tenemos los mismos derechos, joder (hablando mal y pronto) ya me estoy empezando a cansar, tan dificil es citar a todos en una semana...... que en firmar se tarda un minuto, luego ya lo lees en casa tranquilamente.
 
P
Patri_y_Alex
07/11/2006 09:25
Rosaire, a nosotros nos llamaron el viernes pasado para firmar el seguro pero todavía no hemos podido ir. Tenemos un número bajo, pero por lo que hemos leido en el foro no están siguiendo el orden del numero de socio.

Saludos.
 
R
rosaire
07/11/2006 00:57
Hola chic@s,q tal?No es por ser pesada pero alguien mas a firmado el seguro?
Es que nosotros tenemos un numero muy alto y estamos un poco impacientes. Son las ganas de tener nuestra casa las que hablan.
Un saludo a todos.
 
M
Marta_Carlos
18/10/2006 20:50
Que hay de nuevo.
Sólo escribía para decir que hoy me he quitado un pequeño peso de encima, por fin hemos firmado el seguro avalando los 31000 €, que serían el 20% de las cantidades entregadas.
Era para que supierais que sí, que los seguros se están firmando, hoy me ha tocado a mi, espero que en breve los tengamos todos.
Saludos
 
F
free75
14/10/2006 10:10
no te preocupes marta_carlos, a mi me extrañó, por eso me lei el post entero, porque la memoria ya no esta para muchos trotes. Asi, leyendolo de nuevo me di cuenta de que me quedarón mas claras las cosas gracias a tu ayuda y a la de algun otro forero.
Espero que esto de los seguros vaya quedando cada vez mas claro, yo que vosotros (te caducaba la cta vivienda no?) iria a PSG getafe y hablaria con la especialista o economista para que os aconseje que es lo mejor para vosotros, si hacerlo de golpe ya o esperar, vais a flipar lo que controla la tia.
 
M
Marta_Carlos
14/10/2006 02:13
Ok, hoy he preguntado en PSG Mostoles por el tema de los seguros y me han dicho que no están llevando ningún orden. También me han dicho que les llegan unas 4 o 5 pólizas al día y que no me resulte raro que entre el primero y el último pasen 3 meses. 600 socios / 5 pólizas = 120 días, (4 meses). Eso me han dicho. Aún así me quedaría mucho mas tranquilo si fuese uno de los afortunados :-P

Free 75, perdón. Creía recordar que eras tu el que habías entregado todas las cantidades, debería callarme al decir algo de otra gente, y más sin releerme el post aquel. SORRY.
 
S
serbiologico
13/10/2006 16:57
Yo también he firmado dicho seguro, y concretamente también he sido (esta semana, con dicho seguro ya firmado) de los que ha pagado la totalidad de las cuotas pendientes (35 en este caso).

El motivo de pagarlas de golpe es simple: En la declaración de Hacienda de este año me he desgravado por la cuenta vivienda , y era ya el 4º año de dicha cuenta vivienda, y al no poder hacer una aportacion "parcial" a PSG (solo te permiten pagar de golpe la totalidad de las cuotas), me interesaba pagar de golpe para que no me reclame hacienda la cantidad desgravada, pero NO aportada durante este año.

Saludos

 
F
free75
13/10/2006 13:56
Mirar, es una cosa muy sencilla. PSG nos está asegurando un dinero (30000€, mas o menos)o sea todas las mensualidades+los dos ingresos de 6 mil y pico, cuatro años pagando o como querais llamarlo.

Antes de que se hicieran los seguros, no se porque pero alguien en la reunion dijo que ya habia entregado el total a psg, incluso en este foro en el tema cuenta vivienda alguien tambien lo hizo (pero no yo, como ha dicho marta_carlos).

Yo hable con Andres y no me dejaron hacerlo, me aconsejó que hasta que no firmasemos los seguros que mejor no lo hiciese, dandome a entender que si pasa cualquier cosa me puedo quedar sin ese dinero (ya que no lo tengo asegurado ni avalado por nadie). Habia gente que lo habia pagado antes de los seguros, sus motivos tendrian los cuales desconozco.

Que alguien quiere pagarlo todo de golpe que lo pregunte, que otros quieren seguir pagandolo mensualmente pues que siga como esta.

No tiene nada que ver lo de los seguros con todo este rollo. No os quebreis la cabeza, a mi no me han llamado por nada especial, tampoco soy el unico que ha firmado, lo que pasa es que parece que soy de los pocos que cuentan todo lo que voy sabiendo, porque por aqui todo el mundo lee, y nadie escribe y asi no llegamos a ningun sitio.
Espero que haya quedado mas claro esta vez, si alguien tiene alguna duda mas que me pregunte, por aqui estaré resolviendo dudas como en las tutorias. jeje
 
K
kabaka
13/10/2006 10:07
free75 No entiendo lo de que "ahora ya si se pueden dar todas las cantidades de golpe si queremos, ni de lo de que ya hay gente que antes de los seguros ya las ha entregado". A que cantidades te refieres?? A todas las mensualidades a la cooperativa de los 4 años que nos quedan?? No sabia que se podia hacer eso....

 
F
free75
13/10/2006 09:28
El tema es el siguiente. Te llaman cuando tienen tu seguro o poliza del seguro para firmar. Vas a Getafe o a Mostoles. Lo que están haciendo es asegurarnos todas las cantidades entregadas y por entregar. Osea toda la entrada que llevamos dando + la que nos queda por dar, todas las mensualidades+las dos entregas de seis mil y pico euros. Espero me haya explicado bien.
Ahora ya si se pueden dar todas las cantidades de golpe si queremos (como ya están aseguradas....)aunque creo que ya habia gente que antes de los seguros ya las habia entregado.
 
K
kabaka
13/10/2006 08:23
Krynus, mira tambien el lado positivo, cuantas más viviendas adjudiquen, más avanzará tu numero de socio en la cooperativa. Es decir, si adjudican 100 viviendas, por ejemplo, significa que los 100 primeros socios de Hogar para vivir van al PAU4 y los que queden avanzan tambien 100 numeros en el orden para la Ampliacion del PAU4, y eso tambien viene bien luego a la hora de elegir piso. Asi que en mayor o menor medida todos salen beneficiados.
 
M
Marta_Carlos
12/10/2006 22:45
Que hay Danipedi. Entra en los mensajes del foro, en la segunda página, hay un post abierto con el nombre de caducidad cuenta vivienda. Hay tienes todo lo que se contaron en su momento sobre el tema.
 
D
danipedi
12/10/2006 20:26
hola estado leyendo y me a surgido una duda sobre un comentario que he leido sobre lo de la cuenta vivienda, yo tambien tengo una cuenta vivienda y no me va a cumplir el plazo por lo de los 4 años.
sabeis alguno lo que a hecho free75 eso que he leido de dar todo el dinero?
gracias
 
K
Krynus
12/10/2006 00:34
LO SIENTO DE VERDAD.......... me dió una pájara mental.

Estoy al borde la locura....... estoy mu jodido...... pero que os voy a contar cada uno tendrá sus problemas.

Krynus.

 
M
Marta_Carlos
11/10/2006 18:41
Que hay. Yo puedo aseguraros que tengo un numero muy bajo y que no me han llamado para lo del seguro. Es mas, creo que de los que han escrito en el foro solo han llamado a Free 75. Estoy empezando a pensar que un dia les dio por llamar y que lo han parado o algo asi. Free, cuentanos como fue anda. Te llamaron, donde fuiste, como es el seguro, es por toda la catidad, (el 20%). Por que me acuerdo que una vez comentaste que tu pusiste todo el dinero por el tema de la cuenta vivienda,y que hay mas peña que tambien le ha pasado igual. ¿Puede ser ese el criterio de llamadas?. En fin, comentanos lo que veas.
En cuanto a lo del concurso, prefiero callarme la boca y rezar por que lo hagan bien, porque conozco otra coperativa en la que están pidiendo datos a la gente por que supuestamente hay que mandarlos al concurso y a mi psg no me ha pedido nada. Y con datos me refiero a por ejemplo, copia de la declaración de hacienda del año pasado, etc.Llame a PSG y me dijeron que tranquilo que eso ya lo controlaban.... lo de siempre.
En fin, debemos ser gilipollas porque con la que nos ha llovido, lo nuevo del tema de Getafe,etc..., que sigamos con el dinero aqui. Y lo peor de todo es que muchas veces defendemos a muerte a PSG, como lo hacían los afectados a afinsa.....
Saludos
 
D
danipedi
11/10/2006 15:48
yo no tengo un numero bajo pero estoy de acuerdo con lo que dicen free75 y kabaka, esto es como todo en la vida, todo tiene un orden sino vaya ajelo no?, ojala yo me hubiese enterado antes de pero no fue asi y gracias a dios me entere, mas vale tarde que nunca, y para nada estoy deacuerdo con krynus hay que ser un poco mas razonable que todos somos mayorcitos ya.
 
F
free75
11/10/2006 13:36
jolines que cola que había hoy en el banco......

pero bueno, gracias a la nueva idea de krinus, me he puesto el primero aunque hubiera gente esperando toda la mañana.

Vamos a ser un poquito logicos por favor!!!, ojala haya pisos para todos y no tengamos que oir mas estos comentarios.
 
K
kabaka
11/10/2006 09:59
krynus, yo tengo un numero bajo y aun tampoco tengo seguro. Si utilizase tus argumentos diria, "ala! o seguros para todos o para ninguno, asi que o nos llaman a la vez a todos los socios o que nadie firme nada!!!" pero es que mal de muchos consuelo de tontos.... Me alegro que poco a poco se vaya moviendo lo de los seguros, aunque a mi no me hayan llamado.
Y sobre lo de los pisos del sorteo, lo primero es que aun no se sabe nada y no hay nada seguro, lo segundo es que es logico que sigan un orden de lista si les adjudican alguno porque para eso hay socios (como yo) que se molestaron en apuntarme antes que tu a la cooperativa, y lo tercero es que me gustaria saber cual seria tu opinion si tuvieras un numero bajo. Seguirias diciendo que o para todos o para ninguno?? Si te toca la loteria vas a comprarnos un piso o a todos los vecinos o, como es logico, vas a mirar por tu propio bien??
Repito, mal de muchos, consuelo de TONTOS
 
P
Patri_y_Alex
11/10/2006 09:31
Krynus, nosotros tenemos un número bajo y aun no tenemos el seguro. Por lo que pone la gente en el foro parece que no están siguiendo el orden del nº que tenemos asignado, y al final estoy convencido de que todos tendremos seguro.

Sobre que nos toque a todos un piso en el concurso (610 viviendas)... pues ojalá, pero todos sabemos que es muy poco probable.

En fin, no desesperemos que aun queda mucho. Ánimo.
 

Fin del hilo
61  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento