Volver al foro
D
dmerino_sole
20/05/2005 19:00
Por cierto, en Getafe se EXPROPIO, por lo que es diferente a como lo quieren hacer aqui.

En Getafe pensaron que iba a ser por COMPENSACIÓN, asi lo pidieron, y el ayuntamiento dijo que no, que se EXPROPIABA y punto (y al que no le guste que reclame el PGOU).

Es lo mismo que están intentando hacer ahora, piden que se haga por COMPENSACIÓN, pero habrá que ver como se hace, que se aprobará dentro de unos cuantos meses o más.
 
D
dmerino_sole
20/05/2005 18:57
Estoy de acuerdo con lo que dice Roto, bueno, no del todo.
Lo que está aprobado al 21 de Julio es un plan provisional por parte del ayuntamiento, no es nada definitivo.
En ese plan se puede proponer que se recalifiquen los terrenos de la ampliación del PP4, pero no por ello ale, ya está aprobado y ya tenenos casas.

Tendrá que aprobar el plan PROVISIONAL la comunidad, luego se hará el definitivo, etc...


En cuanto a lo de COMPENSACION, se propone que sea de esa forma, pero no por ello debe ser así. El ayuntamiento o la comunidad pueden decir que se haga por EXPROPIACION, auqneu siempre primero se intenta hacer por Compensacion.


En cuanto a los plazos, que es de lo que se trata, ya que yo tengo claro que se harán, yo estimo que:

Plan Provisional: 1-6 meses
Periodo de reclamaciones: 1-6 meses
Plan Definitivo: 1-6 meses
Periodo de reclamaciones: 1-6 meses
Sectorizar (o como lo querais llamar): 1-24 meses
Urbanizar: 30-36 meses
Construir: 18-24 meses.

Pues nos sale que como poco son 4 a 5 años (yendo todo cojonudo!!!)

Y como mucho...
Pues 8 años o más, por que si alguno de los planes no se aprueba, o alguien reclama el PGOU pues el proceso se alarga hasta vete tu a saber cuando.





 
V
veronic_jos
20/05/2005 18:07
Hola futuros vecinos, pues parece que vamos a tener que aguantar el chaparron y confiar en PSG ; ya vereis como dentro de cinco añitos nos estaremos riendonos de todo esto en el parque de nuestro barrio.

MUCHOS ANIMOS Y PA´LANTE QUE ESTOS POLITICOS NO NOS PUEDEN QUITAR LA ILUSION ASI COMO ASI
 
R
Roto
20/05/2005 17:43
Hola a todos,yo estoy con Marta_Carlos, acabo de ir a la PSG y me han enseñado la copia simple que tienen ellos, y efectivamente en esta copia simple, que me la he leido de arriba a abajo, pone que el suelo esta calificado como RUSTICO, pero tambien pone que SOLO SE PUEDE USAR PARA VIVIENDAS DE PROTECCION PUBLICA. Ademas hace constar que estan dentro del la actuación S.U.S. -RM (ampliación del PP4) pero no se corresponde con la actuación S.U.S. -E1 (que si es el PP4).
De acuerdo con todo esto tambien me han explicado el sistema de compra y las cosas se me aclaran un poco, el sistema usado es por COMPENSACION, esto lo pueden hacer las coperativas y comprarlo direcctamente al dueño si el terreno esta dentro de un plan de ordenacion urbana, como estan nuestros terrenos, este plan como comentan nuestros vecinos se aprobo el 21-jul-04, y en este momento el plan esta a la espera de la aprobacion de impacto medioambiental de la comunidad de Madrid, el problema es que el ayuntamiento de Mostoles se cabree, pero al comprarlo con el sistema de compensacion podremos pedir que se sectorice, y en un maximo de dos años el ayuntamiento ha de urbanizar. Exactamente es lo mismo que ocurrio en Getafe, y que ocurre que de esta forma el ayuntamiento no pilla nada de pasta, y los ayuntamientos viven de su suelo, mas bien, los politicos viven de ese suelo, por lo que me parece entre las formas de nuestra gestora (PSG) y la codicia de esta gente a las malas nos tendremos que esperar dos años para que urbanicen, en Getafe ya les han dicho que a principios de 2006 ya empiezan a urbanizar. Vamos a movernos y confirmar estos datos, es decir que en verdad la cooperativa puede despues pedir la sectorización a pesar del no del ayuntamiento, y que este estara obligado a urbanizar y sobre todo que las dos parcelas compradas esten dentro del sector que nos han dicho. Saludos y que la suerte nos acompañe pq como sea la fuerza nos liamos a tortas ;-),


 
M
Marta_Carlos
20/05/2005 16:59
Perdon, donde antes puse lo del registro confundi un dato, donde pone FINCA 1 DEBE PONER FINCA 414
LO CORRECTO ES: ESCRITURA DE COMPRAVENTA 1437, INSCRITA EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Nº1 DE MOSTOLES COMO FINCA 414 EN EL LIBRO 5 TOMO 114 FOLIO 242
ANIMO VECINOS!!!!
 
M
Marta_Carlos
20/05/2005 16:54
Buenas a todos. Hoy he vuelto a ir a PSG, pero a la sede de Getafe y me he quedado mas tranquilo. Os informo:
He hablado con una chica que creo que es una de las "jefas" de PSG y me ha estado comentando lo del proyecto urbanistico y el ensanche del PAU 4
Bueno, la chica me ha asegurado que en Getafe les paso lo mismo, y que lo han sacado adelante.Que son todo rifirrafes politicos para especular con nuestros terrenos y que los pisos van a estar en 5 años como prometieron.
Evidentemente yo en este asunto no creo a nadie, y aunque me parece muy bien lo que me ha dicho, no me fio de la palabra de nadie, como comentabais por aqui, así que he estado preguntando por lo del terreno. Os explico
Me han enseñado un folio, del cual he traido fotocopia con el acta de la sesion extraordinaria celebrada por la corporacion del ayuntamiento de Mostoles el dia 21 de Julio de 2004, en la que se aprueba el plan de ordenación urbana de Mostoles. Pues bien, ese plan de ordenación urbana es el mapita que nos dieron en PSG y alli NUESTROS terrenos aparecen como urbanizables familiares/multifamiliares. Lo que ocurre es que este plan ha sido mandado a la consejeria de urbanismo y a la de medio ambiente, y hasta que ellos no den el visto bueno,(que en PSG me aseguraron que sera este año),NUESTRO suelo sigue siendo rural.
Por otra parte he preguntado si ya teniamos terrenos comprados y he tenido delante mio un contrato de compraventa firmado ante notario por el cual la sociedad coperativa UN HOGAR PARA VIVIR es propietaria de 4 HETARIAS Y 61 AREAS en la finca registral 16205 (anteriormente conocida comopraderas del cojo), (esto aparece en el contrato). Esta finca esta inscrita en el registro de Mostoles 1: FINCA 1 LIBRO 5 TOMO 114 FOLIO 242, ESCRITURA DE COMPRAVENTA 1437. Cualquiera os podeis pasar por el registro y verla. Yo aun no he podido ir al registro de la propiedad, (creo que esta por el poligono que esta enfrente de la plaza de toros), pero he tenido el contrato firmado y sellado delante de mi. Si alguien puede comprobarlo en el registro que lo cuente aqui en el foro.
Bueno, resumiendo, terrenos tenemos ya algunos, y el ayuntamiento de Mostoles ya aprobo que esos terrenos serían urbanizables, ( por 17 votos a favor (PP e IU)(que raro) y 8 en contra (PSOE), ( seguro que uno del.......del Yustos)). La unica pega es que la conserjeria de urbanismo o medio ambiente eche para atras el proyecto. Nosotros vamos a esperar un poco, y como en PSG me han ASEGURADO que en este año se soluciona lo de los terrenos, si veo que no se ha solucionado ya me ire a final de año, (total las mismas posibilidades tengo de que se queden con parte del dinero ahora que luego).
Por cierto, segun lo que me han comentado, de lo de atrasar el pago mas bien iros olvidando y de lo de los avales, para hacerlos necesitan tener todo el suelo.Me han dicho que los avales los tendremos para final de verano.
UN SALUDO Y QUE TODO NOS SALGA BIEN VECINOS.
Por cierto, este finde voy a hablar con un abogado que trabaja en el antiguo IVIMA y a ver que me comenta.
 
M
marymoreno
20/05/2005 16:37
Yo creo que mezclamos nosotros mismos las cosas, y nos fiamos mucho de lo que cuenta todo aquel que quiere opinar. Yo soy socia y a mí en todo momento me dijeron que nos devolvían el dinero en caso de baja. De hecho conozco a una persona que lo hizo hace tiempo, antes de este comunicado, y se le devolvió el dinero íntegro. Luna 23, eso de los 20 E, se los habrá quedado el banco en todo caso porque es la comisión que cobra, y que al del banco se le escape que es rústico, por mí como si se le escapa un pedo. Por mi parte sigo al pie del cañón, esperaré la respuesta que dice PSG nos va a dar por escrito la semana que viene a través de una carta, que son los primeros en los que deposité mi confianza, independientemente de la que pediré al ayuntamiento. Son las explicaciones y la actuación de éste lo que no me ha convencido hasta ahora.
 
V
vitorinomar
20/05/2005 15:41
Hola a todos:
Yo no se como va a resultar esto, pero lo cierto es que ayer solicité la baja, firmé todo lo que habia que firmar. Me dijeron que en 10 o quince dias tendría mi dinero. Cual ha sido mi sorpresa que ya me han echo la transferencia y no me han retenido ninguna cantidad me lo han devuelto íntegro. Creo que a lo mejor me he precipitado en retirarme de esta andanza, porque lo cierto es que analizando todo lo que nos han dicho en psg tiene más sentido que lo he dicen los políticos.
Un saludo para todos.
 
C
CRISTINAYSAM
20/05/2005 14:39
Esto va a tardar, mira el modo de actuar de psg es que es una gestoraa que se hace con un grupo muy fuerte de personas o cooperativistas para hacer todo esto que luego metan presion a los ayuntamientos, yo tengo un conocido en caja madrid y me ha mirado lo de las cuentas y esta todo correcto ademas me ha dicho que a la gente se le esta devolviendo todo el dinero.El hecho de que tarde esta claro 2 año para hacer el terreno urbanizable, 2 años para el alcantarillado y calle ect.. pero hablando con uno del ayuntamiento me ha dicho que no tardan 7 u 8 años para hacer un terreno urbanizable, pero vamos que va pa rato si,
 
F
free75
20/05/2005 14:06
mira que les pregunte unas 100 veces si te devolvian en dinero integro o no, y siempre me dijeron que si, a no ser que sea por algun acto de mala fe (en los estatutos viene explicado)pero ellos siempre me dijeron que nisiquiera se quedaban con el 2% porque siempre van a tener a nuevos cooperativistas.
Pero si habeis dicho que lo del terreno rustico sirve para que te den todo, pues ya lo sabemos por si acaso esto se pone aun mas feo. yo esperare porque tengo el numero 26 y con un poco de suerte nos toca en el sorteo del pau 4.
 
P
Patri_y_Alex
20/05/2005 13:38
Ok, entendido entonces
 
A
Azu_Manu
20/05/2005 13:37
Creo que se refiere que si el terreno es rustico algo hay por lo que no te pueden retener nada.
 
P
Patri_y_Alex
20/05/2005 13:36
¿escapado? ..pero si ya sabíamos todos que el terreno es rústico y que se recalificará, como dijo el concejal ´cuando se recalifique´....
 
B
BMoreno
20/05/2005 13:30
¿Porque hoy no se dice nada en el 20 minutos? No se yo pensaba que por lo menos se iban a hacer eco de la rueda de prensa o algo.

No entiendo porque no aparece en ningún medio las declaracios del propio PSG???? Acaso a alguien no le interasa q salgan??

No se. Esperemos que todo se aclare.

ANIMO Y PA´ DELANTE!!!!
 
N
Nur29
20/05/2005 13:23
Gracias Luna y efectivamente tienes razón que me daré de baja pq yo quiero pero vamos que en cierto modo me han dado ellos el empujón pq me dijeron que tardarían 4 o 5 años y ahora se ha aumentado de 7 a 8 y claro me veo casada, con hijos y viviendo en casa de mis padres pq como el ayuntamiento se encabroneeeeeee, en fin que esto es una mierda pq al final los perjudicados somo siempre los mismos y con la ilusión que yo tenía (como todos) pues a mí personalmente me la han quitado de golpe.
 
N
Nur29
20/05/2005 12:51
Ya pero eso es si te das de baja por causas personales tuyas pero este caso es muy distinto pq la gente que se dé de baja será por todo el embrollo que se ha organizado y sinceramente no creo que les merezca la pena más publicidad negativa, aunque bueno ahora me creo cualquier cosa.
 
V
viol
20/05/2005 12:34
HOLA, CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA HABIENDO UNA REUNION EN LA OFICINA DE PSG DE MOSTOLES.

ESTA TARDE HABREN, PASARE A QUE ME CUENTEN UN POCO MAS DE LO MISMO, LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER...
 
A
Azu_Manu
20/05/2005 12:34
A mi me dijeron ayer por telefono que no se quedan nada!!!
 
N
Nur29
20/05/2005 12:23
No si al final en algo pringaremos y se quedarán con algo de nuestro dinero ¿alguien sabe con cuanto se quedan?
 
C
CRISTINAYSAM
20/05/2005 11:17
El problema es que cuando hay intereses de por medio ya nos van a hacer lo imposible para que no siga adelante. Es triste pero es asi, podemos tardar hasta 8 años en que nos den los pisos.Bueno a ver si me entero de mas cosas
 
A
Alazar
20/05/2005 10:12
Hola a todos. Bueno yo solo digo que que PSG de una rueda de prensa significa que no se amilanan lo mas minimo, y como ya he dicho en otras partes del foro desde hace dos meses que he preguntado en todos los sitios y nadie sabe nada, y ahora de repente firman ese comunicado desde el ayuntamietno hasta el IMS, asi que, quien nos miente??
A mi me va quedando mas claro cada vez, pero bueno llamare ahora despues a PSG a que me informen lo de la rueda de prensa.
Ya os contare lo que sepa. Ahora es cuando mas animo hay que tener, y estoy convencido de que nos van a explicar las cosas. También es verdad que todos sabemos que 4-5 años que dice PSG pueden ser 6-7 pero no 8 solo para aprobar los planes sin haber construido nada como dicen en elayuntamiento.
Bueno, espero que todo el mundo al menos se vaya haciendo una idea clara de que va todo esto, y que cada uno juzgue y saque sus conclusiones.
Mucho animo, que en esto estamos todos juntos.
Saluditos.
 
S
sre
20/05/2005 10:12
hola a todos, menuda se ha montado... respecto a lo de la aseguradora a mi me dijeron lo mismo que de momento teniamos que confiar en ellos y que a lo largo de este año nos facilitarian los contratos con las cantidades avaladas, lo único que me dieron fue un folleto de la aseguradora, os digo cual es por si os interesa o si quereis llamar es HCC EUROPE plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 28020 Madrid, tlf: 915560888.
Un saludo a todos y ánimo..
 
P
Patri_y_Alex
20/05/2005 09:56
Eso sería lo mejor, pero dudo mucho que el ayuntamiento fuera a enviar a alguien. Respecto de ir esta tarde a hacer presión para convocar una reunión intentaré estar estar allí.

Ánimo porque por lo que veo nos va a tocar luchar igual o más que los de Getafe.
 
A
Azu_Manu
20/05/2005 09:37
Que os parece que en la posible reunión que pueda organizar PSG, estemos todos los implicaodos??

Es decir , PSG, COOPERATIVISTAS y.............. AYUNTAMIENTO!!!!!!!!!!

Ahi si que se sacarian buenas conclusiones.
 
C
CRISTINAYSAM
20/05/2005 09:24
Yo creo que mas que foro, tenemos que estar todos alli esta tarde, hacer presion, pedir lo del retraso de los pagos, que la psg se defienda y defienda nuestros intereses, que nos aclaren todo y como cooperativistas que somos que formen una reunion,por que claro esta que yo hablando con los de la psg me convencen de una cosa, pero si hablas con el alcalde de mostoles u otras entidades te convencen de otra. Esta claro que la union hace la fuerza, por eso todos deberiamos presentarnos alli, yo cuando pido explicaciones a psg, por ejemplo lo del seguro de las cantidades no me han dado ninguna prueba de que exista y como comprendereis de palabra no me lo creo, con el tema de las cuentas bloqueadas lo mismo yo les pedi copia certificada de que esas cuentas estaban canceladas y lo mismo no me dieron nada, simplemente confia en nosostros. ¿Alguno de vosotros tiene pruebas certeras de todo? lo digo por que si, a mi me pueden decir todo lo que quieran pero en las pruebas estan los hechos. Yo espero que esto se aclare y por supuesto esta tarde ire a psg.
 
G
GemaNB
20/05/2005 09:23
Hola, yo tambien soy cooperativista y voy a seguir adelante porque ahora mismo no puedo hacer otra cosa, y prefiero arriesgarme.

Lo que no dejo de preguntarme es: Si en Mostoles esta el PP, porque este tio que es del PSOE se mete por medio, no hay nadie que hable a parte de este tio.
Lo que me da miedo como ya he dicho en otros mensajes es que el ayto ahora no puede rectificar porque querarian como el culo asi que o se inventan algo para quedar bien y decir que lo han solucionado o nos siguen fastidiando para conseguir su parte del pastel.

Animo chic@s, y suerte
 
M
Marta_Carlos
19/05/2005 23:53
Buenas a todos vecinos!!.
La verdad es que poco nuevo puedo añadir. El miércoles fuimos a PSG a ver que nos contaban y una chiquita joven, (que no debía tener mucha idea), nos comento que estaban trabajando en ello, pero que el suelo de la ampliación aparecia como urbanizable sectorizado y no como rústico, que no sabía por que ahora decían eso. Visto lo visto y gracias a vosotros, compañeros de foro, veo que la chica debía ser nueva en PSG, asi que me pasaré mañana de nuevo a ver que consigo averiguar.
Tras una llamada al ayuntamiento me comunicaron que ellos... "no tenemos ni idea de lo de la nota, llama al IMS". LLamé al IMS y allí me dijeron que la nota era cierta y que el suelo de la amplación es rústico.
Creo que si nos mantenemos firmes el suelo acabará siendo nuestro y urbanizable, pero el problema es el tiempo y las dificultades que se plantean. 5 añitos era aceptable, pero con el ayuntamiento, el IMS, etc en contra y con un suelo rustico,seguro que veré las olimpiadas de Madrid 2012 en el sofá del salón de mis padres.
En fin, animo y a esperar acontecimientos.
Por cierto, quizás sería buena idea pensar en organizar una quedada en este foro para contrastar opiniones. No digo en plan protesta, pero poder reunirnos todos los que se pueda e intercambiar información y planear quizás futuras acciones.
Un saludo y !Animo vecinos!
 
S
s_d
19/05/2005 23:32
Yo creo que debemos dar un voto de confianza a la cooperativa, mas que nada, porque si no es de esa manera muchos de nosotros no comprariamos piso, al precio que están hoy en día. Es como una loteria, y esperemos que nos toque a todos, lo que está claro, que si no pagamos el segundo kilo ¿Como van a pagar los terrenos?.
Lo que está claro, que el miedo le tenemos todos encima, y nos le quita nadie, esperemos q se solucione pronto, Un saludo a todos, vecinos.
 
R
Roto
19/05/2005 23:21
Recapitulemos, aqui algo no huele bien :
1- Segun parece los terrenos que salian a concurso no salian a concurso, si no que ya estaban adjudicados, yo me pregunto pq coño el ayuntamiento despues de 7 meses no ha hecho nada hasta ahora. ¿Que ocurre que los de la PSG son tan listos que pensanban que ninguno de los cooperativistas iria al ayuntamiento a asegurarse?.
2-Los terrenos que son de uso rustico, segun parece la parcela de terreno que se iba a comprar no es terreno urbanizable, otra vez meto al ayuntamiento en esto, aqui tambien he de decir que en Getafe estos señores de la PSG hicieron una maniobra un poco rara, que hizo que el alcalde no les tuviera en ninguna estima. El alcalde recalifico los terrenos, y acto seguido la PSG los compro en nombre de la cooperativa, el ayuntamiento tenia intención de expropiar pero no podia, legalmente, ya que los terrenos se iban a utilizar para la construcción de vivienda, que para eso se recalificarón, por lo que el pastel del ayuntamiento se fue a la mierda, y me pregunto yo, ¿no sera que aqui querian hacer lo mismo y el ayuntamiento de Mostoles trata de evitar quedarse sin su trozo de pastel?.

Lo fundamental ahora es que intentemos que nos aclaren la situación y que se retrasen los pagos para que podamos coger un poco de confinaza en la gestora. Yo voy mañana a presionar a Getafe para que esto ocurra.

Un saludo a todos y animo que somos muchos.
 
V
veronic_jos
19/05/2005 23:01
hola, que tal va la cosa? espero que mejor, compañeros no van a poder con nosotros y nuestras ilusiones de un futuro con una casa digna sin hipotecar hasta nuestros bisnietos. Bueno creo que deberiamos quedar en algun chat y de esta manera poder conversar de una forma mucha más tranquila, n¡bueno buscare algun sitio por la red y os cuento, besos a todos
 
S
superrober
19/05/2005 23:01
Yo soy cooperativista y no lo voy a dejar. Pienso q lo q pasa es q el ayuntamiento, en especial el concejal de urbansmo, no puede coger parte del pastel, ya que el suelo es rúistico y él lo quiere vender siendo ya urbanizable y cobrar muchisimo más, así la tajada q se puede sacar es mayor. Pues yo le digo que no, que trabaje como todos, q seguro q esta forrado y no necesita un piso de cooperativa. Pero los demás si q lo necesitamos y no vamos a renunciar por un listillo. Yo os amino a seguir, por lo menos durante un tiempo.
 
I
ivanpedi
19/05/2005 21:57
yo tampoco pienso darme de baja, acabo de llegar a casa q vengo de psg y nos han estado informando, dicen q el jueves nos van a enviar a todos los cooperativistas una carta a casa contandonos la situacion y con el nuevo numero q tenemos despues de todas las bajas q esta habiendo, se a presentado alli el director de psg y nos a enseñado varias parcelas firmadas como q ya estan compradas y mañana se compraran 2 mas esto marcha ami no me van a engañar todo esto es politiqueo porque ellos de esta forma pierden dinero y claro no les interesa.
amigos seguir adelante y hos pido porfavor q nos mantegais informados puntualmente de todo yo lo hare un saludo.
 
V
vinca
19/05/2005 21:39
YO ME UNO AL GRUPO, TAMPOCO PIENSO DARME DE BAJA, CREO QUE ENTRE TODOS PODREMOS CON ELLOS.SI LOS DE GETAFE SALIERON ADELANTE PORQUE NUESTRO CASO VA A SER DIFERENTE. ADEMAS TODO ESTO ME PARECE MUY RARO, ELLOS SABEN DESDE HACE MESES LO QUE ESTABA HACIENDO PSG Y NO HAN DICHO NADA HASTA AHORA ME PREGUNTO POR QUÉ. ANIMO A TODOS
 
C
Cerlon
19/05/2005 21:23
Acabo de escuchar la noticia en Telemadrid, y me acaban de convencer para NO DARME DE BAJA. Me parece un burdo montaje, donde el concejal de Urbanismo Sr Castillo dice "los terrenos no son urbanizables, y se recalificaran cuando se recalifiquen".
Luego en la puerta de PSG, en vez de preguntar a algun responsable de la cooperativa, le preguntan a un "Pijo", que dice "Yo lo unico que quiero es que me devuelvan el dinero y no quiero saber nada mas de esta gente".
Mas tarde la locutora dice como INVITACION, "que la empresa devolvera el dinero"
No he visto en mi vida, una comedia tan mala.
Sr Castillo ¿Por que es tan cinico y en vez de decir que se recalificaran cuando se recalifiquen NO DICE QUE SE RECALIFICARAN.
Animo vecinos, estos c... quieren matar nuestro sueño de vivir en una casa digna.
 
V
veronic_jos
19/05/2005 21:10
Hola de nuevo, acabo de ver la noticia de PSG en Telemadrd, y de la rueda de prensa nada de nada, solo han dicho que esos terrenos, los de la ampliación del PAU 4, no son urbanizables, lo que tenemos que hacer es llamar a PSG y que se organize una reunion para la semana que viene, yo intentare llamar mañana y esperemos que todo esto pase prontito.

Mucho animo
 
B
BMoreno
19/05/2005 20:47
Habra que confiar en ellos ¿que remedio nos queda?
 
B
Bea y javi
19/05/2005 20:26
En respuesta al mensaje de Nieves:
De verdad que me gustaría ver las cosas tan bien como tú,pero me da la sensación de que Psg nos vende un poco la moto. Yo no creo que sea una estafa, pero tampoco lo veo todo claro porque si tenemos al Ayuntamiento en contra nos pueden dificultar mucho la cosa igual que está pasando en Getafe. En fin de todas formas creo nosotros de momento no vamos a pedir nuestro dinero, no tenemos acceso a vivienda de precio libre.
Un saludo
 
L
lesiman
19/05/2005 19:03
buenas vecinos.
yo pregunte a psg lo de los 7 u 8 años y me dijeron que eso era el tiempo minimo para promociones publicas del qyuntamiento o de cualquier institucion del estado, pero que para la empresa privada como PSG no es necesario ese tramite.Yo creo que ese comunicad no nos tiene q alarmar mas de lo necesario pues es el mismo q se publico hace unos dias y ahora se ha extendido a otros medios de comunicacion y cada uno alarma mas y algunos medios no saben ni de lo que hablan , pero la verdad que los que estamos pasando el mal trago somos nosotros , que por culpa de la especulacion tenemos que aguantar esto si queremos acceder a una vivienda propia.
 
C
CRISTINAYSAM
19/05/2005 18:15
La alarma social es uno de los medios del politiqueo claramente estratajema utilizada por las fuerzas politicas. pero ¿por qué nadie nos deja nada claro? ¿por que psg no da la cara y defiende sus intereses? esto es un sin vivir para nosotros
 
M
marioneta
19/05/2005 18:02
maizro, lee bien el comunicado por que lo dice muy clarito, tardara en ser urbanizable 7-8 años!!!
Animo!! yo seguro que mañana me paso por PSG para que me den una explicacion
 

Fin del hilo
153  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento