Volver al foro
M
maizro
19/05/2005 17:48
El comunicado del ayuntamiento no ha hablado nada de años, creo. Pero eso si es así, entonces si que PSG nos tiene que decir algo.
De todas formas, no se tarda tanto en volver un tereno urbanizable.
 
V
vinca
19/05/2005 17:45
Por favor, alguien me puede decir si han preguntado directamente a psg,por la duración aproximada en la que estarían los pisos construidos, porque cinco años de espera me parece razonable aunque hubiese una demora pero lo de los 7 u 8 me parece una pasada. Yo intentare acercarme esta tarde o mañana a psg para preguntarlo en persona. Muchas gracias a todos y animo.
 
M
maizro
19/05/2005 17:43
hola vecinos, creo que nos estamos poniendo todos un poco nerviosos. Yo cuando firme el contrato pregunte, sin saber nada, que qué pasaría con nosotros, si llegado el momento, esos terrenos no se hacierán urbanizables. Y me dijeron que no pasaba que se nos devolvería el dinero y ya. En fin, que no nos tenemos que poner nerviosos, que si pasa el tiempo, dan el terreno del P.A.U.4 y se sigue sin saber nada y que pasa un año y se sigue sin saber nada, entonces ya me empezaré a preocupar y a ponerme nerviosa y será entoncees cuando me plantee si sigo en la cooperartiva o no.
ANIMO VECINOS!!!!!!!!!!!!!!!
Al fin y al cabo yo no he leido nada nuevo de lo que no me hubieran informado antes PSG.
 
N
Nur29
19/05/2005 17:41
Ya pero el tema es que nos dijeron que tardarían 4 o 5 años y ahora ya se habla de 7 u 8
 
A
Azu_Manu
19/05/2005 17:37
Los terrenos si van a ser urbanizables eso ya se sabe, por eso ha empezado esta "guerra" por hacerse con los terrenos para luego especular, si seguimos adelante y los compramos mientras son rusticos (con el 2ºpago) ya no los podran tener otros (politicos y gente con influencia) y venderlos y especular cuando sean urbanizables y se cuatriplique su precio.
 
M
marioneta
19/05/2005 17:11
Hola vecinos!!! Pues tendremos que informarnos bastante bien, mas que nada xq la nota informativa dice que tardaran de 7-8 años en que salga en el plan urbanistico, en principio PSG nos ha asegurado que estaria todo resuelto en 4-5 años, personas de mi entorno se han ido a informar a PSG y al parecer ya estan diciendo que los pisos se entregaran en 7-8 años, pero cuidado en ese tiempo sale el plan para ver si los terrenos adquiridos por la cooperativa son urbanizables, y otros 2 años en construir, y claro si tenemos suerte de que los terrenos adquiridos por la cooperativa puedan ser urbanizables, pero y si no lo son?? que pasa con nosotros y nuestras aportaciones?? xq no somos ricos y no nos podemos permitir el lujo de comprar una vivienda libre!!! si no que tenemos que optar por cooperativas y arriesgar todo el dinero que has ahorrado durante toda tu vida para que ahora ni tengas piso ni tengas dinero!!!! Que pasaria si no entregamos el siguiente recibo de 6420 euros y lo pospusieramos para mas tarde hasta que se aclarase todo esto??
Animo a todos!!! la union hace la fuerza!!!!
 
M
marymoreno
19/05/2005 16:35
Vaya saturación de información sin bases. No entiendo lo que pasa, no entiendo por qué todos esos organismos pueden alarmar así a todos los socios ahora, cuando ya en su día fuimos a preguntar y a informarnos sobre esta cooperativa y todo parecía estar más que en orden. Por qué no nos advirtieron entonces? tampoco hace tanto tiempo que fuimos a preguntar, y ahora nos saltan con ésto. Desde luego, conmigo quien ha quedado sin palabra, sin voto, y sin confianza alguna son ellos y no PSG o la cooperativa, porque éstos aún no me han dicho nada contradictorio, si estuviera todo tan mal tendrían que tomar medidas y no crear una alarma social en los ciudadanos cuando supuestamente esos organismos "velan por sus intereses".
 
J
JCCdL
19/05/2005 16:16
Hola a tod@s! Como muchos de vosotros me enterado del tema ésta mañana con los periódicos de tirada gratuita 20 Minutos y Metro. Lo primero que hice fué solicitar al IMS de Móstoles copia de la nota informativa y después he llamado a PSG para que informaran un poco de la noticia. A primera vista todo es alarmante según el IMS, Ayuntamiento de Móstoles, etc, pero después de hablar con PSG y después de leer muchos de vuestros comentarios me he quedado un poco más tranquilo. Mi opinión es que PSG tampoco nos ha mentido, el tema es que no estaba nada claro los terrenos de compra ( al menos por mi parte) y cuales son los de concurso ( PAU-4). Creo saber que hay terrenos rústicos comprados ya a nombre de nuestra cooperativa y que constan en el registro, el notario es de Getafe. Lo que va a hacer PSG es optar al consurso del PAU-4 que se espera salga para el verano, pero de ahí sólo saldría parte del terreno que necesitamos. El resto del terreno supongo que saldría de la recalificación de esos terrenos rústicos que tenemos a nuestro nombre.
Otra cosa es que lo que se ha pretendido con la nota informativa del Ayunt. de móstoles, el que? No lo sé, quizás alarmarnos y lo han conseguido.
Aún no he ido a las oficinas de PSG, pero seguramente vaya mañana. Pediré información y copias de fincas adquiridas, etc. También preguntaré por el tema del seguro o aval del dinero aportado, ya sea con una entidad finaciera o una seguradora y cuando vamos a firmar ese seguro ( que ya han firmado lo de PSG en Getafe) ; el asunto del segundo pago de 6420€ si se retrasa o aplaza y que nos dice PSG sobre esto.

Por último, deciros que por mi parte voy a seguir en la cooperativa por que como dijo alguien antes, si no es de ésta forma no podría acceder a una vivienda digna.
Salu2 y ánimo!
 
F
free75
19/05/2005 16:03
http://www.larazon.es/noticias/noti_mad54480.htm

ESTO ES LO QUE SE DICE EN LA RAZON,
¿que intereses tendra este sinverguenza del psoe del ayuntamiento de mostoles? Dice que tienen que expropiar nuestros futuros terrenos para asi todos los mostoleños tengan/tengamos una vivienda!!! jajaja que bueno es este tio no? y porque no expropian o compran otros terrenos, en vez de meterse con los nuestros? De todas formas no se que ganara este señor, ya que en mostoles gobierna el PP no?

Lo que se es que como tengamos al ayuntamiento, sociedades de cooperativas, comunidad de Madrid, etc en contra, lo llevamos claro, porque van a hacer todo lo posible por no conceder permisos e ir dando largas.

Y relativo a los terrenos que sorteara el ayuntamiento a las cooperativas este verano, me parece que llevamos todas las papeletas para que no nos toque ni un metro cuadrado en el PAU 4.
 
G
GemaNB
19/05/2005 16:01
Lo que yo no entiendo es porque no sale PSG desmintiendo esta noticia. Yo creo que cuando un telediario difunde una noticia primero tiene que contrastarlo con ambas partes. Yo creo que simplemente se han limitado a contar lo que pone en la nota que envio el ayto.
No os preocupeis, tomar como referencia el caso de Getafe y como PSG al final a base de luchar consiguio lo que queria. Si tan ilegal fuera el asunto porque no han quitado ya el chiringuito?

Yo como ya dije en otro mensaje voy a dar un voto de confianza durante unos meses y luego ya juzgaremos.
Sañidps
 
C
Cerlon
19/05/2005 16:00
La noticia es la que todos conocemos y la podeis leer en la pagina de www.telemadrid.es en la seccion de informativos.
Lo que me resulta chocante, es este despliegue de la misma nota informativa en todos los medios de comunicacion, sin que a nadie se le ocurra dar publicamente a PSG la oprtunidad de explicarse. Esto mas parece una venganza que un aviso. Si tan seguros estuviesen del engaño, podrian pedir a PSG la lista de vecinos y enviarnos una explicacion.
 
O
oskar22
19/05/2005 15:56
buenas tardes futuros vecinos,llevo tiempo leyendo los comentarios en el foro pero hasta hay no he decidido registrarme.Ante la alarmante nota informativa que ya todos conocemos,decidí ayer acercarme con un amigo que tambien esta apuntado a informarnos a PSG y quiero compartir con vosotros lo que nos dijeron:la zona que va a ser a sorteo,se conocerá a lo largo del año(no en verano),si nos toca algo o no,aunque segun ellos tenemos muchas posibilidades porque eso va por puntos(mayor numero de socios que esten empadronados en mostoles,menores de 25 años,etc) ; y que como mucho ahi se podran construir unas 150 viviendas por cooperativa segun lo q nos dijeron porque ya hay una empresa fuerte que tiene comprada gran parte de terreno.
En cuanto a la ampliacion,que es donde mas van a poder construir y a la cual la dichosa notita hace referencia,nos dijeron que si va a ser edificable y nos enseñaron un plano cotejado con el ayuntamiento en el que esa zona sale como edificable pero q tiene todavia que pasar por aprobarse y todo el rollo que ya conocemos.Les exijimos entonces el saber porque sale ahora
esa nota y nos dijeron que hay alguien en el ayuntamiento que saben perfectamente quien es(supongo que sera el concejal ese del psoe que se ha comentado por aqui),interesado en que esos terrenos no se los quede psg,porque si espera a que se diga que son edificables y luego se los queda el ayuntamiento pues sacan mas "tajada" ; esto a psg les jode que pase pero no pueden hacer nada contra estas alegaciones,solo nos piden paciencia y que confiemos en ellos porque a ellos les interesa que esto salga adelante porque al ser un terreno que si consiguen es privado,pues la "tajada" se la llevan ellos y que como vemos ellos siguen ahi al pie del cañon y que ya habian mandado un escrito al ayuntamiento para que aclare todo este tema.Nosotros le dijimos que hasta que esto no se aclarara un poco no soltabamos el otro kilo y dijeron que para la proxima semana esperan que todo este aclarado.Total QUE NO SE QUE HACER!!!,al menos espero que esta informacion os alla servido de algo,animo a todos y esperemos que esto salga adelante!!.Si me entero de algo nuevo lo pondré por aki
Un saludo a todos!!
 
A
Azu_Manu
19/05/2005 15:53
Bueno he de decir que como el dinero no lo perdemos, yo he pensado que durante el primer año sabremos como es esto de legal, y si dentro de un año me quiero ir, me da igual que me devuelvan el dinero menos el 3%,prefiero eso a dejar escapar esta opción.

Es mi opinion, animo chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A
Azu_Manu
19/05/2005 15:50
Me han comentado que te devuelven todo.

Solo una cosa, quien tiene la última palabra en estas cosas???Me da a mi que el ayuntamiento..............
Pero estoy de acuerdo que este añño se sabra algo más y entonces se debe de actuar, ahora solo son cosas que se dicen................
 
Z
Zeno
19/05/2005 15:46
Pues si habria que esperar pero es duro, es más yo lo que temo es una desbandada general y que nunca llegue a formarse la cooperativa,ya que la gente ahora tendrá miedo y con razón, nose la verdad es que estoy hecho un lio, mi pareja quiere dejarlo pero yo no.

salu2
 
P
Patri_y_Alex
19/05/2005 15:37
Yo personalmente aún lo tengo que hablar con mi pareja, pero creo que hay que esperar un tiempo para ver como se desenvuelve todo antes de tomar las de Villadiego. Seguramente después del verano tengamos mucha más información por parte de ayuntamiento, CAM y PSG de todo este tinglado.

Ánimo!
 
N
Nur29
19/05/2005 14:58
Hola mi madre también me ha llamado comentándome la noticia pero no me ha dicho nada de estafa, simplemente lo que ha dicho el ayuntamiento de los plazos (7 a 8 años)y ha salido PSG de Móstoles y parece ser que la gente está yendo a que les devuelvan su dinero.

Si alguien se ha dado de baja ya me podría decir si te devuelven el dinero integro o aplican ese 3% que se dice en los estatutos pq ya lo que nos faltaba.

Animos chicos
 
F
free75
19/05/2005 14:39
Como esta la cosa de mal vecinos!!! acabo de llegar a casa y mi madre me pregunta que si yo estoy en PSG DE MOSTOLES, que acaban de decir en el telediario de telemadrid que es una estafa, no ha oido mas que eso, porque la noticia estaba ya empezada, tambien ha oido que nos devuelven el dinero si lo solicitamos. Estoy mirando por si veo la noticia de nuevo pero no creo que la repitan. Seguiremos informando, porque esto esta siendo solo disgustos por todos los sitios y si el rio suena.......
no me parece normal que estemos todos los dias con estas cosas, si todo fuera legal no saldrian estas noticias no?
Tambien habra que oir bien la noticia y que expliquen porque es una estafa.
que opinais?
 
J
juliogarcia
19/05/2005 13:00
Hola Vecinos!! Estoy flipando ante tanta publicacion en prensa... NUESTROS TERRENOS ESTAN SEGUROS!!! Porque tanta polemica?. Yo creo que no saben que nuestras viviendas no van a ir en la zona del PAU 4 sino en la ampliacion.
 
L
lemo
19/05/2005 12:53
Conozco al "personajillo" que os han comentado. Se llama Frutos y es un concejal del PSOE. Os comento mi conversacion con este tipejo para que veais que tipo de individuo es.
En las pasadas elecciones me toco estar en una mesa. Este individuo sobre las doce de la mañana se presento con la Television gravandole como saludaba a todas las mesas, Nos pregunto que tal estabamos. Le dije que jodidos y muertos de frio porque no habia calefacion y solo una estufita para toda el aula, que nadie se preocupaba de nosotros y que los 50 euros que nos daban de dieta por estar un domingo 14 horas, era un salario tercermundista.Y el tio con todo el cinismo y la desverguenza del mundo, me dice, que no nos creamos, que su sueldo tampoco es muy alto, pues solo gana 3.000 euros al mes.Me dieron ganas de saltarle a la yugular al tio c.... Este es el personaje. asi es que me creo cualquier cosa.
 
G
GemaNB
19/05/2005 12:25
Yo estoy de acuerdo con alazar, el dinero no lo vamos a perder, porque en Getafe tambien paso lo mismo y PSG nunca se echo para atras y lo que hizo fue luchar por sus socios.
Si sale mal y al final no consiguen los terrenos el dinero lo vamos a recuperar, asi que lo unico que podemos perder es el tiempo hasta que veamos que ocurre.

Yo voy a darles un voto de confianza, por lo menos voy a esperar un par de meses para ver como evoluciona todo esto.
Un saludo a tod@s
 
A
Alazar
19/05/2005 12:07
Luna, no se si has visto mi otro mensaje ahora nose donde pero en los de hoy, y estoy con veronic-jos, me han dihco a mi lo mismo que a ellos, igual te estas precipitando con lo del dinero lomejor es que vayas a preguntar y juzgues por ti mismo.
Yo ahora es cuando mas convencido estoy de seguir.
Animo a todos y saludos.
 
V
veronic_jos
19/05/2005 11:29
Hola compañeros, acabo de hablar con PSG y me han afirmado que los terrenos que haen mencion en los articulos son los del PAU 4, es decir, los del consurso que se hace este verano y en ningun caso los de la ampliación ; tambien me han comentado que ya hay terrenos comprados y ya estan en el registro, para la semana que viene ya se podran consultar y comprobar que estan inscritos. Ellos estan bastantes cabreados y me han comentado que han mandado a todas las publicaciones una nota para que se reftifique esta información que es totalmente falsa, además, me ha comentado que todo esto se ha movido por un personajillo del psoe de mostoles que fue denunciado por realizar llamadas eroticas desde el ayuntamiento, a mi me suena algo, y este personaje debe de tener intereses ocultos para que a nosotros no nos salga tan baratos los terrenos.

bueno espero que estos se arregle pronto y por favor cuando tengais cualquier noticia al respecto nos la comunicais, de esta manera podremos dormir algo los cinco años (o algo más) que nos queda hasta que nos den el pisito. BESOS

 
A
Amatullo
19/05/2005 10:15
Bueno dias, hace tiempo que leo y no escribo nada, ante todo, debe cundir la calma, QUIERO DECIROS QUE JAMAS PERDEREIS VUESTRO DINERO, el unico problema es la tardanza en recalificar el terreno y la entrega definitiva de las llaves, cosa que como minimo ira de 7 a 9 años, este es el problema, adema hay que añadir el problema del precio de la vivienda, puesto que el modulo en el que ellos se basan , cada año sube mas, por tanto la vivienda se encarecera, no se chicos de veras que lo siento, y en verdad que hay que hacer piña.
 
J
jesusmartin
18/05/2005 18:20
hola a todos, he estado leyendo vuestos comunicados y visitas a las partes implicadas, yo también me he asustado lo mío por lo que me he ido a getafe a pedir información a psg, y allí me he tranquilizado bastante al coincidir con algunos cooperativistas de getafe que iban a retirar su póliza y que también pasaron buenos sustos y ahora están más tranquilos, los de la psg me confirman lo de los plazos que nos dijeron y también los sustos y comunicados en prensa que han vivido para asustar al currito, (la misma historia que en getafe, la historia siempre se repite). Que nos quedemos tranquilos porque me dicen que están actuando en plan legal en móstoles como lo han hecho en getafe, si es así ¿digo adiós al susto?, ¿quién sabe? y ¿renuevo mis ilusiones?, ...tal vez!, pero el mal trago ya no me lo quita nadie, espero que no me vuelvan a temblar las calicatas, pero.... "ya veremos", el tiempo nos lo dirá.

saludos y esperanzas a todos, supongo....
 
C
Cerlon
18/05/2005 16:52
Lo que dice Anagra es muy interesante.......creo que intentan que no compremos los terrenos (el ayuntamiento u otros)porque lo mas seguro es que no se lleven parte del pastel (el dinero lo mueve todo) y si no fijaos en lo que publicaron en el periodico:

"como conclusion y recomendacion a los interesados es que deben de abstenerse de afiliarse a al coperativa HOGAR PARA VIVIR, y menos realizar aportacion economica alguna, hasta que se aclare la verdadera situacion de los proyectos anunciados, por carecer de los requisitos precisos para realizarlas".

Y yo digo, por que estaran tan interesados en esta cuestion? ¿por que lo sacan a relucir a estas alturas? ¿por que se preocupan de nosotros tanto?
 
G
GemaNB
18/05/2005 16:45
Yo creo que a lo mejor quieren cortar en el 1000 porque si el ayto se pone pesado todavia se puede quedar ellos (el ayto) con el terreno de las 500 viviendas restantes mas lo que les quite al resto de las cooperativas y asi a lo mejor se contentan. Como ha pasado en Getafe que han ampliado el numero de viviendas.
Pero es mi opinion.
 
M
marymoreno
18/05/2005 16:32
Yo creo que se refieren a que cuando tengan los mil socios para las mil viviendas cortan, tiraran de la lista de espera dependiendo de los que se den de baja. saluditos
 
A
anagra
18/05/2005 15:19
Hola, leyendo todo y tengo una amiga en la promocion de Getafe, todo esto me huele a que quieren especular con nuestro suelo y ahuyentarnos a todos, ademas de que escribir aqui es relativamente facil y puede haber topos que nos "vuelvan locos" con sus msgs para desestabilizarnos. Ahora va muy bien lo de Getafe, yo sigo en Mostoles y dare el 2º millon! Animo que aun nos queda mucho por leer y sufrir hasta que nos veamos en las zonas comunes!!!!
 
Z
Zeno
18/05/2005 15:17
No se es lo que nos dijeron a nosotros , pero vamos que dudo muxo que dejen a gente colgada si ya a dado el dinero, lo que yo la entendi es que cuando tuvieran a 1000 personas ya dejarian de llamar, es decir, van a cojer dinero hasta que lleguen a 1000. Nose a mi me da la impresión de que muxa gente se a dado de baja sino no entiendo que todavía no hallan efectuado el pago 1000 personas.

Salu2
 
G
GemaNB
18/05/2005 15:08
¿que quiere decir que el corte lo van a hacer en 1000? eso quiere decir que a lo mejor gente que estaba entre el 1000 y el 1500 y ya ha dado un millon (de las antiguas pesetas) ahora no va a tener piso?

Me lo puedes aclarar porque no se si me he enterado bien.
Un saludo
 
Z
Zeno
18/05/2005 14:48
Hola buenas otra información que nos dieron ayer, y se me paso ponerla es que el corte nos dijo la chica que creen que lo van a hacer casi a ciencia cierta en 1000 vivienda no 1500 como habían indicado en un primer momento, esperemos que sean las que sean , pero todo se solucione porque la verdad no se como en los tiempos en los que estamos pueden estar especulando con nuestro dinero, el gobierno tendría que estar avergonzado aunque creo que todos carecen de verguenza.

Salu2 a todos y no desesperemos!
 
L
lesiman
18/05/2005 14:38
otra aclaracion segun psg los tiempos que estimo el ayuntamiento en su comunicado de minimo 7 u 8 años son para promociones publicas no para promociones de manera privada que es menor 4 o 5 años segun ellos. y en PSG dicen haber llamado al ayuntamiento para que rectifiquen sus palabras. la verdad es que con tanto movimiento todos se tendran que mover y algo claro nos tendran que decir al final.
 
M
marymoreno
18/05/2005 14:35
Gracias chicos por vuestra información que es la misma que la mía,o sea que ahora si dicen que el avance está en información pública y el lunes emiten el comunicado diciendo que no es edificable, pues que quereís que os diga vecinos pero ahí algo huele mal, un día dicen una cosa y al siguiente otra, porque los que si mantienen lo dicho son los de PSG,vamos que a mí me da que pensar que se quieren llenar los bolsillos a nuestra costa. saluditos
 
A
Azu_Manu
18/05/2005 12:44
Me estoy desquiciando ya!
A ver en PSG su versión es:
Se aprobo en el pleno hace poco el plan de esa zona,se ha enviado a la comunidad (informacion) en el que estara dos meses, serea devuelto al ayuntamiento y este tiene 6 meses para crear la junta de compensación y esta junta debera de empezar en un maximo de 3 años.

Alquien podria llamar a la comunidad, concejalia de urbanismo a informarse??
TF.91 5804489

Para informarse de esot, a ver si le dan una version diferente a la que me dieron a mi??.

Estar atentos a los periodicos locales por que PSG ha pedido al ayuntamiento una rectificación.

Gracias
 
A
Azu_Manu
18/05/2005 11:46
Bueno mi conclusion es que cuando se aprueba que van a ser urbanizables, toca hacer el proyecto de urbanización por parte del ayuntamiento, y ahi es donde nos van a dar por...........
 
A
Azu_Manu
18/05/2005 11:20
A ver un poco más de información,
He hablado con la dirección general de urbanismo, me han dicho que hay un plan en Mostoles pendiente de una aprobación inicial, despues una aprobación parcial por parte del ayuntamiento y luego una aprovación final por parte de la comunidad, que eso puede demorarse si lleva desde el 2002, pues un año.

Por otra parte en la concejalia de urbanismo de mostoles, me han comentodo esto otro:
Existe un plan general que falta por aprobar por la comunidad, una vez aprobado este se debe de crear un plan parcial y su rpoyecto de urbanizacion y tal y tal, y despues la urbanizacion de la zona para que se pueda construir, En tiempo dice que es casi imposible pronosticarlo ya que todo esto pasa por muchas manos.....


Sacar conclusiones al respecto,yo ya no se que conclusiones sacar.
 
P
Patri_y_Alex
18/05/2005 10:38
Gracias a todos los que os estáis moviendo para informaros y de paso informarnos a todo el foro porque la verdad es que esta noticia fue algo desesperante.

Ánimo, que seguro que todo tan solo queda en un susto.
 
J
juliogarcia
18/05/2005 10:21
Hola Vecinos!!!! menudo revuelo se ha montado con el famoso comunicado eh.... Yo lo leí el lunes y claro, me quedé de piedra....Me he pegado una caminata para informarme de la situacion que no veas....pero al final me he quedado más tranquila.
Me he pasado por alguna de las instituciones que firman el famoso comunicado... y sabeis... me ha sorprendido una cosa: que en algunas de estas instituciones hasta les sienta mal que les pregunte por P.S.G.... no se por qué me da a mi, que detrás de todo esto no hay más que intereses políticos e intereses privados de algunas personas... pensemos un poquito vecinos... si la P.S.G estuviera haciendo las cosas mal ¿no creeis que les hubieran cerrado ya el chiringuito?....
Tengo un conocido en el registro de Móstoles y me ha informado de que la Cooperativa ya ha llevado a inscribir alguna finca al registro, lo que pasa es que tarda el registrador algún tiempo en inscribirla, así que puedes estar tranquilo GASPY que los documentos que te enseñaron eran escrituras verdaderas que ya se han llevado al registro y que según me ha informado mi colega esos terrenos estan a nombre de nuestra cooperativa....
Yo no entiendo mucho del tema, pero la verdad es que cuando me pasé a última hora por P.S.G, y hablé con un tal Andrés que al parecer es uno de los peces gordos de la empresa, me quedé mucho más tranquila. Fue el único que me habló claro, porque en todas las demás instituciones poco más que me mandaron a la mierda (perdón por la expresion)
Andrés me ha comentado que la denominación del suelo, ha cambiado, pero se llame PP4 PAU4 o como sea, la zona sigue siendo la misma.
Yo no se a vosotros, pero cuando yo me inscribí, a mi me quedó bastante claro que la zona donde se iba a actuar era en la zona de la ampliacion (que es donde se iban a comprar los terrenos con nuestro dinero) y que en la zona del PP4 o PAU 4 o como sea, que es la zona que sortea el ayuntamiento de Móstoles, se va a acudir para ver si nos toca algo.....
No creo que por esa parte haya habido engaño por parte de P.S.G, y además estoy deacuerdo contigo Lemo, si nosotros compramos el terreno antes de ser recalificado, podremos asegurarnos un precio de vivienda mucho más bajo que si nos esperamos a que sea calificado como urbanizable y su precio se triplique... ¿no sera que al ayuntamiento le ha sentado mal que lo compremos ahora a un precio más bajo?.....
Bueno creo que he escrito más que la obra del Escorial así que ya os dejo... yo de momento sigo en la Cooperativa .... ya veremos que pasa..... si me entero de algo más os lo contaré vecinos

!!!!!! ESTAMOS TODOS JUNTOS!!!!!!!!!!!!
 
M
marymoreno
18/05/2005 10:13
Buenos días vecinos, la verdad que vaya tela con el artículito, no se que intereses moverán a esos organismos porque un familiar mío trabaja en el Ayto y por lo visto el avance de la aprobación del Plan de la Ampliación del PAU IV está en información pública en la Comunidad de Madrid, y ahí es donde nosotros estamos comprando terreno y no donde el sorteo, eso nos han dicho PSG desde el primer día, por lo menos a mí, entonces si está para aprobarse el definitivo no me cuadra lo que pone, a mi personalmente me parece que hay mucho politiqueo y deberían dejar de contradecirse y liarla de esa forma porque alarman bastante. Si realmente estuvieran haciendo algo tan mal no creo que lo pusieran en un periódico.Yo me apunté por un conocido de las Cooperativas de Getafe, por lo visto allí al principio tambíen decían cosas en contra y ahora va todo viento en popa. Saluditos a todos
 

Fin del hilo
153  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento