Volver al foro
C
Cerlon
24/05/2005 10:43

No me voy a dar de baja

¿Por qué los precios de los pisos están tan altos?

3.029 lecturas | 23 respuestas
Viendo como esta el triste panorama de los pisos, no me pienso dar de baja, ayer estuve en promhogar (pradillo-mostoles) y me pedian 28-29 kilos por un piso (3 habitaciones) de 73 metros cuadrados (66 en realidad quitando escaleras, tabiques...) pero lo fuerte es que esta en casarrubios (para esa distancia, con esos metros cuadrados y con ese precio.....mu fuerte), si,si tiene garage y trastero pero y que, si quieren me conformo con la caseta del perro.A donde vamos a ir a parar, asi que si hay que sufrir se sufre, yo estoy dispuesto.

PD:LA UNION HACE LA FUERZA.

 
A
Alazar
25/05/2005 10:18
Estoy contigo dalily, de hecho conozco casos de mis amigos en los qque no te dan por escrito la fecha y toca esperar. Eso es así, me imagino que promotoras fuertes si te lo garantizarían pero claro, a base de pagar muchisimo dinero por tu vivienda.
Una pregunta al foro, entonces es el viernes a las 6, en la puerta de PSG??
 
D
dalily
25/05/2005 09:27
Buenos días vecinos sigo pensando que si alguno conoceis alguna cooperativa donde te pongan por escrito la fecha de entrega de vivienda, garantizandola al 100%, decirme donde está que me voy corriendo. Dijeron que en un año más o menos estaría formada la Junta de Compensación, estaríamos en el 2007,despúes el papeleo y urbanizar y construir son 18 meses o así no? entonces es bastante probable que los pisos estuvieran para el 2010 yo creo, seré un poco ingenua pero es que no creo que nadie te firme la entrega de la vivienda garantizandote el plazo, yo tengo amigos en renta libre y no se los dan en lo señalado.Ánimo chicos.
 
S
s_d
24/05/2005 23:41
Podemos ser muchos, pueden perder todos nuestros votos, pero la única forma de seguir adelante, es estar todos juntos, apoyando a la cooperativa. No sabemos lo que van a tardar, y como bien decis, no se puede saber, ¿Tenemos alguna opcion mejor?, si la tuviesemos, creo q no estabamos aki, comiendonos la cabeza. Siempre han dicho que la unión hace la fuerza, y estoy hasta los.. de las publicaciones del ayuntamiento en periodicos, xq la gente viene hablandote mal de la cooperativa, y cosas q tergiversan aun más la información que venia en los periódicos ¿Y como la hago entender a mi madre que no haga caso de lo que la dicen? Xq si lo dice el ayuntamiento.. lo creen a pies juntillas.
Al menos hoy los he enseñado lo del registro y la carta de PSG, y se han kedado algo más trankilos.
Gracias por facilitarnos toda la información, yo aun no he recibido nada
 
L
lemo
24/05/2005 21:36
¿Veis lo que os decia, de informaciones sesgadas?
acabo de leer los periodicos locales "Informacion al dia" y "Madrid Sur" de fecha de hoy, periodicos que como sabeis estan hechos con el 80% de los anuncios de inmobiliarias y constructoras (curioso ¿no?) y en ellos dice:
Periodico "Informacion al dia" en la pagina 9 "continua la polemica sobre viviendas de "Hogar para vivir", y reproduce textualmente LO MISMO QUE HACE UNOS DIAS, y lo unico que agrega es:"Ante situacion, David Moreno, presidente de PSG, asegura que los terrenos si han sido calificados, encontrandose esta en una fase de informacion en la Comunidad de Madrid.
El periodico "Madrid Sur", en su pagina 4 titula:
"La Cooperativa Hogar para vivir da explicaciones", y junto a una fotografia de un joven (supongo David Moreno), explica y cito textualmente:
La empresa PSG, Gestora de Cooperativa Hogar para vivirm
dio el pasado dia 19, una rueda de presnsa en su oficina central en la c/angel Arroyo nº 10 de Getafe.
La misma tenia como objetivo aclarar las dudas y acusaciones vertidas por el IMS, sobre la legalidad de la cooperativa, asi como la de las gestiones realizadas por su parte. En ella, se trataron los temas de la zona denominada PP-4, asi como de la aportacion de seis euros que los socios estaban haciendo.
Sin comentarios... parece ser que de lo unico que tartaron fue de los 6 euros.
 
D
dmerino_sole
24/05/2005 21:07
Te entiendo lemo.

Nuestra situación es la misma.
Yo tampoco me siento engañado (por el momento y espero que asi siga), pero hay dos versiones acerca de los plazos, y me gustaría poder aclararlo lo antes posible.

Como no puedo exigir al Ayuntamiento o a la Comunidad mucho, pues intento que PSG me lo aclare, pero no de palabra, que luego ya sabemos lo que pasa...

Un saludo para todos.

P.D: Sigo sin dudar de que PSG vaya a hacer viviendas, de que estén comprando terrenos, de que se apruebe el PGOU definitivo, de que se aseguren las cantidades, etc...

Tan sólo dudo de los plazos de entrega!!!

 
L
lemo
24/05/2005 20:53
Para dmerino:
Me alegra la forma en que te has tomado "mi critica", pues pienso que esa la aptitud que debemos tener todos,
Lo que a ti te conto la señorita, es lo mismo que me contaron a mi y YO FIRME. La situacion no ha cambiado desde entonces, por lo que no me siento engañado. La unica "mala intencion" que yo he visto a sido por parte del concejal de Urbanismo con declaraciones sesgadas y amenazadoras.
Y que no se le olvide a nadie QUE SOMOS MUCHOS, y a los politicos les hacen falta NUESTRO VOTOS. Esa y la unidad son nuestras unicas armas.
Un abrazo de corazon.
 
D
dmerino_sole
24/05/2005 20:32
Para lemo:
Acepto la crítica sin acritud.

Mi intención es la de ver todo este asunto con la mayor objetividad posible, teniendo en cuenta que estoy dentro de él.

Ni quiero que se borre gente, ni desilusionarla (tal y como he dicho continuaré hasta ver si se cumplen los hitos previstos), tan solo tener clara cual es nuestra situacion, a día de hoy, no a día de que se aprueben ciertos "planes".

Tienes razón en lo de que "NO TENEMOS OTRA SOLUCION", y PSG lo sabe, por eso pido explicaciones a quien estoy entregando mi dinero por una vivienda en 4-5 años, por eso continuo con ellos.

Me parece normal que si entrego 2 kilos de golpe y porrazo, me informe de sus planes, ya que no me los está garantizando, no???

Espero no descubrir mentiras, ni por parte de PSG ni por el de los estamentos oficiales, y que se cumplan los plazos.
Las veces que he acudido a PSG no me han contado ( una señorita muy amable ) nada más que lo que ya se sabía, que suelo rústico, que en 4-5 años, que el PGOU es provisional, etc...

Por eso en este foro intento preguntar, contrastar palabras, opinar, etc... con todos vosotros.

Espero, deseo, y tengo la ilusion de que todo salga adelante, tal y como PSG dice.

P.D: Te respondo sin acritud.
Se trata de que de este foro salgan criticas/opiniones/palabras constructivas.

 
L
lemo
24/05/2005 19:41
Para dmerino_sole:
Te lo digo sin acritud, pero de los 23 mensajes que llevas, en los tan solo 6 dias que llevas en el foro, no he leido ni uno solo positivo o con idea de ayudar a los cooperativistas, sino solo negativos hacia la actuacion de PSG, o rebatiendo los mensajes de las personas que ven con "algun" optimismo la situacion.
Parece que es en el foro, donde te peleas con PSG, en vez de ir a la oficina. Y si no te convence lo que dicen lo tienes facil.
A mi personalmente, me parecen poco convenientes tus mensajes derrotistas, porque con ellos parece que lo unico que intentas es que se borre la gente.
A mi, PSG nunca me ha mentido y lo unico que ha hecho a sido dar la cara y aportar las pruebas en que se ha basado para comprar terrenos "baratos" lo que parece que molesta mucho a algunas personas.
¿Porque no gastas tus energias en criticar al Concejal de Urbanismo, que es el que nos esta complicando las cosas? ¿Porque si ves tan mal la cooperativa sigues en
ella?
Si eres legal, vamos a unirmos para conseguir nuestras viviendas y no a desunirnos.Ten en cuenta que muchos de nosotros, por no decir todos, estamos en esto PORQUE NO TENEMOS OTRA SOLUCION, y la unica es luchar por conseguir un piso aceptable a un precio aceptable. Y ten en cuenta una cosa:
1500 personas con sus novios/as son 3000 y con sus padres hermanos y amigos pueden sumar 20.000, y 20000 en un pueblo de 200.000 es un 10%, y un 10% votando puede hacer mucha fuerza, y los politicos, SOLO SE MUEVEN POR VOTOS.
Repito, todo esto sin acritud

 
D
dmerino_sole
24/05/2005 19:39
comorrr!!!!!!
"...nos ivan a garantizar los plazos de entrega por aseguradora!!!!! los ivan a ASEGURAR mediatne ASEGURADORA,..."

A que te refires con plazos de entrega???
Te refieres a los plazos de entrega del dinero ( el 20 % del precio de vivienda ), o a los plazos de entrega de la vivienda.

Si es la 1º opción, que yo sepa, se nos va a asegurar el 20 % del precio de la vivienda, es decir, el dinero entregado en estos 4 años. Esto no lo pongo en duda.

Si es la 2º, pues bienvenida sea, es lo que estoy/estamos buscando. Pero por escrito, por favor.

 
A
Azu_Manu
24/05/2005 19:30
Pero es que es más!! yo añado Los que estuvimos el Viernes pasado en PSG, yo me iva a dar de baja, escuchamos a un hombre que nos comentaba a un grupo de gente que nos ivan a garantizar los plazos de entrega por aseguradora!!!!! los ivan a ASEGURAR mediatne ASEGURADORA, y además harían entrega de una hoja donde POR ESCRITO se comprometian a devolverte el dinero integro.

Donde estan esas hojas???
 
D
dmerino_sole
24/05/2005 18:29
Entiendo que no nos puedan dar día y hora exacta de entrega de viviendas, pero si PSG está tán segura de que va ser así, por que no nos lo ponen por escrito.
Si la seguridad es al 100%, tal y como dicen!!!

O es que no está todo tán seguro???
Hay algo que creo que les puede fallar en esta jugada, no se exactamente el que, y por eso no nos lo pueden garantizar.

Me hablas de confianza, que por el momento se la he dado (yo en particular y todos nosotros en general), pues sigo con ellos tal y como he dicho hasta ver los siguientes hitos del plan, (si se cumplen o no).


Que les de el dinero no quiere decir que no abra los ojos para poder ver que es lo que ocurre.

Y lo que estoy viendo que ocurre es que, por el momento, me aseguran de palabra mi casa en 4-5 años, pero por escrito no.

Tambien veo que si PSG compra los terrenos, sin garantizarnos nada de tiempos de entrega, podrá entregarnosla con retraso si sale algo mal, sin que nosotros podamos hacer nada.


En otras cooperativas que se están desarrollando en otras partes de la región, el problema que está surgiendo es siempre este: inicialmente se dicen unos plazos, y luego a medida que se desarrolla el proyecto se van alargando.
Y los cooperativistas no pueden haer nada por que no tienen nada por escrito, tan sólo eran plazos estimados, hipotesis.


Me dices: "¿No se trata de conseguir ese terreno y adjudicarnos después una vivienda? "

Si, en eso estoy de acuerdo, pero no quiero que mi vivienda me la den dentro de 7-8 años, como creo que le ocurre a otra mucha gente.

Si puedo presionar para que PSG me garantice esos plazos lo haré y en esas creo que es donde estamos.
Si me dicen que esos plazos son imposibles de cumplir (ya sea por parte del ayuntamiento, del concejal, de la comunidad, o de quien sea) pues entonces habrá que pedir explicaciones, que es tambien en donde estamos.
 
M
mercuriana
24/05/2005 18:20
Hola jente soy nueva en este foro y seguramente me vais a "ver" mucho por aqui, vaya revuelo se ha montado con todo esto, la verdad que es una pena por que lo unico que han conseguido al final ha sido menguar nuestra ilusion, porque si lo que pretendian era que hubiese un alubion de bajas no lo han conseguido, la cooperativa sigue funcionando y por algo sera, no creeis?
 
M
marymoreno
24/05/2005 17:56
Vecinos, ya sé que día y hora exacta de entrega de nuestras viviendas es imposible dar. Nos especifican los pasos a seguir y de ahí la conclusión de entrega en ese plazo.
Y claro que necesitan el dinero ya, para comprar el terreno ya, porque eso nos beneficia, siempre lo han dicho. Beneficia a la cooperativa y la cooperativa somos nosotros.

dmerino: no entiendo lo de " si espero hasta 2007 PSG ya habrá conseguido los terrenos (ya se habrá salido con la suya) y a partir de ahí ya podrá jugar con nosotros lo que quiera"
¿No se trata de conseguir ese terreno y adjudicarnos después una vivienda?

No sé a lo mejor soy una ingenua, pero al final es cuestión de confianza, y yo desde luego la tengo depositada en la cooperativa.

Saluditos a todos y arriba el optimismo.
 
D
dmerino_sole
24/05/2005 17:35
Ya de paso,
nos podrían dar el número de m2 que piensan comprar, o que ya han comprado de terrenos ( y que me demuestren que ya son urbanizables, si pueden ) y el precio de compra del m2.

Así sabríamos en que están gastando nuestro dinero.

No queremos transparencia, pues se la pediremos a todos,
tanto a PSG como al ayuntamiento como a los politicos.

Y no dudo de ninguno, pero hay cierta información que por el mero hecho de ser cooperativista deberíamos poder tener acceso a ella.
 
D
dmerino_sole
24/05/2005 17:31
Para marymoreno:

1-. Cito:
"Ellos mantienen que la forma de llevar a cabo todo este proyecto en esta zona depende totalmente de los propietarios de ese suelo y nosotros los somos en parte no?"

Si, tu lo has dicho, lo somos en parte.
Por lo que habrá que tener un cuanta tambien al resto de propietarios, no??

Y eso de que depende "totalmente" de nosotros!!!
Se parece a que tenemos el mango de la sartén,
pero es que es una sartén muy grande.
Mira lo que es el PAU-4 (2 millones de m2) y comparalo con la AMPLIACIÓN.


2-. Cito: "¿Qué sentido tendría hacer falsas promesas ahora que acabamos de empezar?"

Muy sencillo.
Ellos necesitan el dinero ya, antes de que se acabe el terreno porque otras contructoras, cooperativas, etc... tambien están comprando.

3-. Cito: "...haya que esperar los 5 años y agotar el plazo que se supone es de entrega."

No lo pensaba hacer, pero aqui las cosas ya me ponen de los nervios.

Mi idea era esperar a ver si se aprobaba el Plan por parte de la comunidad, que según me dijeron era un par de meses (preguntado en PSG antes del revuelo).
Luego ya me han comentado que no, que es a partir del año que viene, y encima sería el plan Provisional, que luego faltaría el definitivo.

Y PSG afirma que si todo va bien en 2007 se comienza a urbanizar, pues este sería el hito clave en el que decidirse.

De todas formas, si espero hasta 2007, PSG ya habrá conseguido los terrenos ( ya se habrá salido con la suya ) y a partir de ahí ya podrá jugar con nosotros lo que quiera.


Para Tyler:
Esa es la gran razón!!!
Nos dan comunicados que dicen hipotesis, especulaciones,
pero igual que ahora dicen, luego digo, luego diego.

Eso es lo que no me gustaría que pasase.



 
M
marymoreno
24/05/2005 16:35
dmerino_sole, perdona que no he sido capaz antes de colgar esa documentación.
Por lo que yo entendí en la charla que dieron el jueves pasado los responsables de cooperativas en Móstoles, entiendo que el suelo es urbanizable aunque no tenga la calificación definitiva en este momeno, pero por eso tenemos que comprarlo ahora, para poder adquirir después la vivienda a un precio que de otra forma no podría mantenerse.

Ya te están dando por escrito que las viviendas se entregan en el 2009 ó 2010. Ellos mantienen que la forma de llevar a cabo todo este proyecto en esta zona depende totalmente de los propietarios de ese suelo y nosotros los somos en parte no? De hecho dicen nos van a mandar en julio notas simples que emite el Registro de la Propiedad de Móstoles con el asiento de presentación del Notario donde aparecen las parcelas compradas.

A mí desde luego esta carta vuelve a demostrarme la posición de seguridad que ofrece PSG. ¿Qué sentido tendría hacer falsas promesas ahora que acabamos de empezar? Hubiera sido más fácil empezar diciendo que las viviendas se entragan en unos 10 años y se hubieran ahorrado este ataque. Habría habido gente que se hubiera apuntado igualmente.

Antes comenté que con el tiempo se verá. Con eso no quiero decir que haya que esperar los 5 años y agotar el plazo que se supone es de entrega. Me refiero a meses, en los que tendrá que haber avances en todos los sentidos, el primero la calificación definitiva de ese suelo.

 
D
dalily
24/05/2005 16:31
A mí me comentaron que enviarían otra carta garantizando la devolución del 100% sin restrinciones en cualquier momento. Si el Plan se aprobará definitavente en 8 meses y ellos explican que su proyecto está hecho para 5 años,no creo que digan un plazo para no cumlirlo, de todas formas seamos coherentes no conozco ninguna ooperativa que garantize al 100% la entrega de vivienda vecinos, ojalá sea así pero ni siquiera las de renta libre lo cumplen, eso sí una cosa son 5 años o y otra los siete que decían desde el Ayto para que el suelo sea urbanizable más la construcción.
Están comprando suelo rústico sabiendo que va a ser urbano porque como lo compren cuando esté aprobado definitivamente vale mucho más según me dijeron en PSG.
No se vecinos pero que os creiaís que iban a poner en la carta, se compromete a la devolución, y nos dan documentos del Ayuntamiento, y del seguro yo ví como se lo daban a socios de las cooperativas de getafe, eso por carta no lo van a enviar, además que eso según me dijeron tarda. Ánimo vecinos, salu2
 
A
Azu_Manu
24/05/2005 16:30
A parte de el viernes nos dijeron que ivan a enviar una hoja firmada por no se quien.... en el que se comprometian a devolverte el dinero en un plazo minimo e integro sin ninguna penalizacion (solo la transferencia), que esa hoja iva a tener valor juridico, etc etc.

Donde esta???
 
D
dmerino_sole
24/05/2005 13:47
Hola, gracias por poner la carta.

Hay varias cosas de esta carta que no me cuadran,
o que no son del todo "claras":

1-. Cito: "existen dos tipos de suelo: suelo protegido y suelo urbanizable. Este último es el que estamos comprando y dentro de él hay otras dos clases: el sectorizado y el no sectorizado. La revisión del Plan General está sectorizando este suelo, dándole una edificabilidad..."

Como es posible que estén comprando suelo urbanizable a precio de rústico o protegido???
Si ya es urbanizable, se venderá a precio de urbanizable, no???
O no será que es rústico (o protegido) y se prevee que se haga urbanizable cuando lo apruebe la Comunidad???

Por otra parte, la escritura de la finca que habeis puesto en otro hilo, dice que se trata de una finca rústica, con lo que como es posible que digan que es suelo urbanizable.

A mi modo de verlo, se tratará de suelo urbanizable, en unos cuantos meses, pero en este momento, pa mi que no.

2-. Cito: " por lo que en 2007 podría
perfectamente comenzar la urbanización y en 2009 ó 2010 se os entregarían vuestras viviendas. "

Este si que es para comentarlo.
O mejor, para que nos lo den por escrito y nos lo aseguren.

En otros desarrollos, se suele fijar el plazo de urbanización en 36 meses (sale publicado en el BOCM), y luego contruir, otros 18 meses, todo en media.
Por lo que si contamos a partir de comienzos del 2007,
nos sale mediados-finales del 2010.

Entra en los tiempos que dicen, pero por los pelos!!!


3-. Cito: " recibiréis certificado individualizado del seguro de afianzamiento de las cantidades que tenéis que satisfacer antes de la entrega de la vivienda".

Muy bien, nos aseguran el dinero que hemos pagado, eso está muy bien, es lo lógico.
Pero yo no quiero eso, lo que yo quisiera es que me asegurasen que en 4-5 años tengo mi casa lista.

4-. Cito: "los socios de esta cooperativa
tienen asegurada su vivienda"

Si me parece bien, para eso es una cooperativa.
Pero en que fecha???

Este es el interrogante que nos tiene que asegurar.
Yo, y supongo que a muchos de vosotros os pasará igual, no queremos una casa dentro de 7 u 8 años.


Mi opinión es la de siempre, no dudo que PSG vaya a hacer las casas, lo que estoy dudando es si las va a hacer en 4 o 5 años.

Y no vale con decir que "el tiempo dará la razón",
ya que si dentro de 4 o 5 años no tengo mi casa que hago, que me devuelvan el dinero.
Y para que quiero yo el dinero!!!
Yo lo que quiero es una casa, y no el dinero,
por lo que me tendré que aguantar hasta que estén los pisos listos.





 
A
Azu_Manu
24/05/2005 13:23
Y esto es la cart en la que te dicen que se comprometen a devolver el dinero y que decia que en la poliza del seguro entraria la clausula de que las casas estarian en 5 años???.

O faltan más cosas que evidentemente era demasiado copiar (gracias Cerlon)o pa mi que esto no tiene valor juridico como se nos dijo.................
 
C
Cerlon
24/05/2005 13:11
Esta firmada por David Moreno, (pero no lo copiaba bien en PDF).

Viene junto con un plano bien detallado de los terrenos, y el dictamen sobre la propuesta de aprobacion del plan general de ordenacion urbana de mostoles.
 
C
Cerlon
24/05/2005 13:07
He recibido la carta ahora mismo:

23 de mayo de 2005
Estimado socio:
Me dirijo a ti para intentar explicarte un poco los acontecimientos que se han
producido en los últimos días y aclararte el cómo y el porqué de nuestra forma de
trabajar.
Si de algo hemos podido presumir siempre es de nuestro compromiso con los
socios, puesto que sois vosotros nuestros clientes.
Cuando iniciamos nuestra andadura en Getafe, compramos más de 500.000 m2
de suelo en la misma situación en la que se encuentra actualmente el suelo en Móstoles.
Siete meses después el Plan General ya se había aprobado y los políticos montaron más
revuelo que aquí, porque el sistema de actuación era el de expropiación y todo lo
basaban en eso, en que nos iban a expropiar. Pues bien, a día de hoy nadie nos ha
expropiado y, aún más, esos 2.000jóvenes tendrán su vivienda protegida.
En el caso de Móstoles el sistema es el de compensación, es decir, los
propietarios se agrupan formando la Junta de Compensación y son ellos mismos los
responsables, los que ejecutan el desarrollo y al mismo tiempo los dueños de la
edificabilidad. Esto quiere decir que no hay sorteos, concursos, ni adjudicaciones, y por
eso es tan importante ser propietarios.
El concejal de Urbanismo lleva razón cuando dice que el Plan General no está
aprobado definitivamente, pero sí lo está inicialmente y para aclararlo os adjuntamos
copia del acta del Pleno de 27 de julio del 2004. Tampoco es cierto que estemos
comprando suelo rústico, porque desde el año 2001 en que entró en vigor la Ley de
Suelo de la Comunidad de Madrid, existen dos tipos de suelo: suelo protegido y suelo
urbanizable. Este último es el que estamos comprando y dentro de él hay otras dos
clases: el sectorizado y el no sectorizado.
La revisión del Plan General está sectorizando este suelo, dándole una
edificabilidad, pero incluso en el caso de que no se sectorizase, la propia Ley de Suelo
permite sectorizarlo a los propietarios, es decir, a vosotros.
Tanto el alcalde como el concejal de Urbanismo han manifestado que en un
período de tiempo de entre dos y cuatro meses se aprobará provisionalmente el Plan
General y antes del verano de 2006 definitivamente, por lo que en 2007 podría
perfectamente comenzar la urbanización y en 2009 ó 2010 se os entregarían vuestras
viviendas.
El pasado viernes seguimos comprando terreno, porque es la base de todo para
poder construir las viviendas y nosotros no nos vamos a parar. Por mucho que una
cooperativa tenga socios, ladrillos y cemento, como no tenga terreno, jamás tendrán una
vivienda.
Los pasos a partir de ahora van a ser los siguientes:
www.verificaciones.org

-El próximo jueves 26 os enviaremos una carta con vuestro número real de orden
en la cooperativa y el número de elección de vivienda según la tipología de la misma.
Estos números se irán actualizando cada año en función de las bajas que se produzcan.
-En el mes de julio os enviaremos notas simples con el asiento de presentación
del Notario al Registro de la Propiedad de las parcelas compradas y, una vez inscritas, la
nota simple para que podáis comprobar la titularidad de los terrenos.
-Antes de final de año recibiréis certificado individualizado del seguro de
afianzamiento de las cantidades que tenéis que satisfacer antes de la entrega de la
vivienda. Para las viviendas de tres dormitorios 28.055,40 euros y para las de cuatro
31.299 euros.
Con esta carta adjuntamos plano y copia del acta en el que se aprueba
inicialmente el Plan General de Móstoles.
No me quiero despedir sin aseguraros all 00% que los socios de esta cooperativa
tienen asegurada su vivienda porque reitero que sois vosotros los propietarios de los
terrenos donde se va a edificar.

Sin otro particular recibe un cordial saludo


FDO.: DAVID MORENO
-PRESIDENTE Y ADMINISTRADOR ÚNICO-
-- --
PSG
23 de mayo de 2005
 
N
Nur29
24/05/2005 10:46
HOLA,

Yo tampoco me voy a dar de baja, ayer fui a PSG con esa intención y después de hablar con la chica (muy amable por cierto) he decidido que voy a esperar, que los que están dando alguna garantía son ellos y no debemos dejar que cunda el pánico.

Estamos todos en el mismo barco
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento