Volver al foro
M
MontserratMG
24/05/2005 16:23

REUNION

¿Cómo podemos coordinar la reunión con Francisco Zaragoza de la concejalía de urbanismo de Móstoles?

1.172 lecturas | 4 respuestas
Buenos chicos viendo que a las 7 de la tarde cierra el PSG para tenerles cerca para que nos guíen será mejor quedar a las 6 de la tarde, que cada uno lleve escrito sus sugerencias y así las unificaremos.
Llamé hoy a la concejalía de urbanismo de Móstoles y quien nos va a recibir será un tal Francisco Zaragoza que parece ser el Coordinador de Urbanismo y mano derecha del Concejal. La única pega es que hay que quedar con él por la mañana a si que el viernes veremos como lo hacemos ya que es bastante difícil por nuestros trabajos, al menos yo que me pueda ausentar.Si alguien me contesta que puede ir por la mañana a la reunión ya mismo la concreto para la semana que viene después de la reunión y con los puntos a discutir claros.
Por mí está firme la reunión a quien le interese ya sabe donde y cuando, creo que es responsabilidad de todos.
Venga chicos que nos queda menos. un abrazo a todos, no desesperéis!!!!!.
 
P
pucherete
24/05/2005 22:27
¿Dónde y cuándo es esa reunión?

Hoy he preguntado yo por el señor Zaragoza y parecía no conocerlo nadie en el IMS.

Yo he solicitado una copia del acta de la reunión que hubo en el ayuntamiento, por escrito y formalmente, a ver si me la mandan.

Un saludo.

 
M
MontserratMG
24/05/2005 17:31
Todo es cuestión de proponerlo, pero eso lo dejamos para el viernes, lo más importante es IR A LA REUNIÓN y ver todos los puntos de vista.
Cuantos más nos personemos, mejor para nosotros ya que son uestros intereses, YO VOY A IR.
 
J
jesusmartin
24/05/2005 17:27
hola vecinos, me remito al asunto UNAMONOS, y digo que si pudiéramos llevar con nosotros y nuestras preguntas a Andrés Serrano de PSG a la reunión con Francisco Zaragoza para que nos explique las contestaciones que da esta gente, que habla mucho pero que no dicen nada, porque si vamos solo nosotros nos va a torear el diestro Zaragoza y luego nos va a dar la puntilla sin darnos ni cuenta, es una opinión.
salud y unión.
 
S
Sofia22
24/05/2005 16:33
muxisimas gracias Montserratm x tomarte tantas molestias, no voy a poder acudirel viernes, tengo unos asuntos bastante importantes, pero os daria gracias mil si despues de la reunión del viernes pudieraís colgar la información, preguntas respuestas, del resultado de la reunión, estaría muy agradecida, lo siento, se ke dije, k iría, pero son fuerzas mayores las que me lo impiden, sin más, un cordial saludo.
unidos iremos a por todas vecinos.
Sofia22 y Jorge
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento