Volver al foro
M
marymoreno
25/05/2005 12:27

mala actuacion del ayuntamiento

¿Por qué el Ayuntamiento no ha tomado medidas contra PSG en Urbanismo?

1.253 lecturas | 5 respuestas
Hoy he estado en Urbanismo para hablar con el Concejal o con el tal Zaragoza y no me han hecho ni caso, pero una señorita muy amable me ha dicho que estemos tranquilos, que ha sido una metedura de pata del Ayuntamiento, que PSG son legales y que lo único que pasa es que esto mueve muchisimo dinero, que si tenemos los terrenos construiremos (y no en el plazo que dice el ayuntamiento) que como legalmente no han podido hacer nada, tienen que recurrir a cualquier método...
Una vez más, me reitero en que lo que peor huele son las contradicciones que ofrecen los que se supone velan por mis intereses como ciudadana (y no por los suyos propios).
Es mi opinión, pero me parece vergonzoso.
 
D
dmerino_sole
25/05/2005 18:07
Hola,
aqui tienes la noticia al completo.

http://www.eluniversodigital.com/nx.asp?noti=24822

Y si no directamante busca en el periodico,
http://www.eluniversodigital.com/ en la sección de Móstoles.

Un saludo.
 
B
bea_miguel
25/05/2005 17:50
No lo entiendo, los pisos del IMSM (Ayuntamiento) eran en venta. Es la CAM la que tiene pensado hacer este tipo de vivienda en alquiler con opción a compra. Me podrias decir si tiene pagina de Internet ese periodico, porque no entiendo nada. Gracias, mercuriana.
 
M
mercuriana
25/05/2005 16:27
hola gente aqui estoy de nuevo para contaros algo que esta pasando y no se le ha dado tanta importacia como a lo de nuestra cooperativa y van a ser muchos mas los afectados. tengo una amiga que le toco un piso del ayuntamiento de estos de alquiler con opcion a compra que supuesta mente le costaba 114.000 € pues bien aqui teneis la ultima joyita del ayuntamiento. Este articulo a sido publicado hoy en El Universo de aqui de mostoles, cito textualmente:

EL PSOE DENUNCIA EL CAMBIO DE REGIMEN DE 1.880 VIVIENDAS DE MOSTOLES SUR

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ivan Garcia Yustos, critico que el Consejo de Administracion del consorcio urbanistico Mostoles Sur celebro el pasado dia 18 aprobara que 1.880 viviendas, que se iban a vender por un precio asequible de 114.000 euros, "se ofrezcan ahora en alquiler, con opcion a compra dentro de siete años por 228.00 euros" lo que "supone el doble".
Para Garcia Yustos, "lo mas grave de todo es que el alcalde, Esteban Parro y el concejal de Urbanismo, Jose Maria Castillo, votaron a favor de este cambio", ya que la unica persona que voto en contra fue el representante del Partido socialista, Jesus Garcia Alonso. Para el portavoz socialista, esta decision "lesiona los derechos de los ciudadanos" y añadio que estas viviendas "ya se podian haber sacadO a concurso y lo hacen ahora para poder realizar esta modificacion". Ademas, subrayo que el precio del alquiler de estas viviendas seria de 500 euros al mes, bonificables en la compra posterior de la vivienda, "lo que supondria mas de dos millones de pesetas de ahorro".
que pasa es que el ayuntamiento se ha propuesto acabar con la ilusion de todos los jovenes de Mostoles?
 
L
lemo
25/05/2005 15:17
en el mensaje UNAMONOS, he puesto el resumen de las dos siguiente cartas que he recibido hoy, y como veo que separais el Ayuntamiento de IMS, os dire que el Sr. Castillo, concejal de Urbanismo, Teniente Alcalde, amigo y vecino (vive en el mismo portal)del Sr Parro, Alcalde de Mostoles, es tambien y desde hace poco PRESIDENTE DEL IMS
¿Como lo veis?
 
G
GASPY
25/05/2005 12:35
Estoy completamente de acuerdo contigo marymoreno, voy a dejar de escribir en mayusculas, porque da la impresión de que estoy alzando la voz y no es así, por eso quiero que si realmente han metido la pata que nos lo digan publicamente, porque lo que nos han hecho pasar es muy gorda y han hecho perder las ilusiones de mucha gente que confiaban en un ayuntamiento y se han dado de baja. por mi parte voy hacia delante y contrastar todo lo que me dicen unos y otros para tratar de sacar la verdad de tod, lo cojonudo de la cosa es que de quien se suponia que te tenias que poner la mano en el fuego el ayto Mostoles y el IMS (comunicado) han metido la pata.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento