Volver al foro
M
Marta_Carlos
08/12/2005 12:15

Sorteo terrenos Malasaña

¿Alguien sabe algo sobre el sorteo de terrenos en Malasaña?

1.394 lecturas | 13 respuestas
Hola de nuevo!
Que sosito esta el foro últimamente. Parece que una vez hecha la reunión todos nos hemos quedado mas tranquilos :-P. Solo escribía para saber si alguien sabe ya algo de lo de los terrenos de Malasaña que nos dijeron que sortearían para estas fechas. En el consorcio decían que para enero, aunque Andrés comentó que el creía que sería para diciembre. ¿Alguien sabe algo ya?.
Besos y abrazos vecin@s
 
F
free75
05/01/2006 17:23
aqui os dejo un foro de mostoles perteneciente al PAU 4
http://usuarios.lycos.es/historiamostoles/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=11&sid=acc81343a77569d35b0388d02984bc68
 
F
free75
02/01/2006 13:08
os copio un mensaje que he visto de otros foros, pero tambien perteneciente a los terrenos que van a sortear.Este mensaje es la respuesta que da el imsm a alguien que les ha hecho una consulta:

"En este momento, sí podemos informar de que el primer concurso para la adjudicación de suelo destinado a 803 viviendas en régimen de arrendamiento con opción de compra está en marcha, habiéndose terminado el plazo de presentación de ofertas el pasado 20 de septiembre. Estando prevista su adjudicación antes del 31 de diciembre de 2005.
El resto de los concursos se realizarán durante el primer y segundo trimestre de 2006. Y la terminación de obras está prevista para el cuarto trimestre de 2007.
El plazo de las empresas adjudicatarias de suelo para iniciar las obras de construcción es de seis meses desde la adjudicación.

El Instituto Municipal de Suelo no es el Consorcio Móstoles Sur, pero a partir de ahora también informará sobre las adjudicaciones de suelo que gestiona el Consorcio."

o sea que a este paso nos daran las uvas otra vez, esperemos que por una vez, sea el primer trimestre y no el segundo porque sino nos ponemos ya en verano casi.
 
B
belen_javi
28/12/2005 14:00
Haber si para empezar bien el año se realiza el sorteo!!! A mi tampoco me dijeron una fecha fija, me hablaron de posibilidades primero que podria ser en septiembre, después en diciembre y ahora en enero. Esperemos que sea asi!! Feliz año nuevo vecinos!!!
 
jcsanz
jcsanz
21/12/2005 13:25
Pues no se yo si no recuerdo mal, a mi me dijeron, desde el primer dia, es decir para principios de diciembre de hace un año cuando me apunte a esta promocion, q posiblemente los sorteos fueran para septiembre-octubre, nunca antes, pero que aun asi no era seguro... a mi nunca me han dado una fecha fija para nada..

un saludo
 
F
free75
20/12/2005 20:12
perdone usted jcsanz pero a mi si que me dijeron que con mi numero de socio entraria en los primeros pisos que se construirian antes que el resto, por el supuesto sorteo de septiembre y ya ves que de septiembre nanai.Claro que los del ayuntamiento tendran la culpa de retrasar todo, pero tampoco es muy normal que la gente de la cooperativa te diga fechas y luego veamos que se retrasan mas y mas, que no digan nada o que digan que no saben cuando saldra el sorteo.
 
jcsanz
jcsanz
20/12/2005 15:42
No se pq la gente se dedica a hacer comentarios de este estilo, si no te gusta lo que esta ocurriendo reclama al ayuntamiento que son los que hacen q este tipo de sorteos se retrasen, no la PSG. Ademas creo recordar que nunca te han dicho una fecha fija de cuando van a ocurrir, los sorteos, aprovaciones, etc... basicamente porque no depende de ellos. Se les podria tachar de impersentables, si dependiera directameente de ellos, es deicr si una vez empiezan a construir ( ojala y sea asi ), empeiza a poner excusas para demoras...

No se si me he explicado, no se pero me parece que ese tipo de comentario sobran...
 
F
free75
20/12/2005 13:47
Joer todo siempre muy bonito!!! pero no se que pasa que no se cumplen los plazos que siempre nos prometen... Lo de los sorteos era muy seguro que fuese para septiembre, luego se retraso para diciembre, ahora enero, alguien habla de marzo o seis meses??? pero esto que es?? porque no dicen cosas que no son en un principio?? se que todas estas cosas se retrasan pero joder, que no nos digan cosas que no son solo para mantenernos ahi.
 
J
juan_y_fanny
14/12/2005 21:20
hola todos vecinos!!!!Ayer fui a PSG,y me encontre a Andres(suerte)porque me dijo k estaba muy liado,estuve hablando con el unos 15 minutos aproximadamente,me dijo varias cosas importantes k os comento:
En primer lugar k lo del sorteo nada de nada,k el pensaba k iba a salir ahora,pq el consorcio cerraba en diciembre las cuentas del año,y el creyo k necesitarian pasta para poder arreglar las cuentas del año...pero me dijo k lo mas seguro k saliera en enero!!(ya veremos)
La buena noticia de todo esto es k me dijo k el consorcio tenia como plazo final hasta marzo,en definitiva,k antes de marzo estara abierto el plazo para el sorteo,para presentarse las cooperativas.
Lo siguiente k le pregunte fue la pregunta deseada por mucha gente...¿cuantas viviendas se sortean en el PAU-4?Andres me contesto k se sortearian unas 1000 y pico...y k el keria luchar por 1000 viviendas!!!(esta PSG va por todas,jejeje)
Y ya por ultimo me dijo k el proyecto de nuestro futuro piso estaba negociandolo con AGROMAN y k los arquitectos de PSG,estaban trabajando ya en nuestro proyecto,pq el proyecto tambien suma puntos a la hora del sorteo.
Weno kreo k no me dejo nada,espero k os haya valido esta informacion,y por nuestra parte desearos a todos unas felices fiestas y k el 2006 os traiga todos los deseos k pidais(k seguro k en alguno coincidimos todos).
FELIZ NAVIDAD VECINOS!!
 
N
nek
14/12/2005 14:03
yo llame al consorcio mostoles sur que son los que llevan todo sobre el pau4.
no pasa nada, yo entiendo que tenemos todos muchas ganas y estamos deseando que salga ya el concurso.
un saludo.
 
P
Patri_y_Alex
14/12/2005 12:58
En fín, he vuelto a llamar a PSG se ha puesto otra persona y me ha dicho lo que tú dices Nek, que aun no han salido las bases...

Debe ser que ayer me lié yo o se lió la chica, pero lo que está claro es que se está retrasando algo lo del concurso.

Sorry
 
P
Patri_y_Alex
14/12/2005 12:40
Nek, yo llamé a PSG Móstoles y me dijeron lo que puse ayer. ¿Tú has llamado al IMSM o a PSG?.

Si has llamado al IMSM no me extrañaría que fuera una más de las desinformaciones a las que nos tienen acostumbrados...

No conozco el nombre de la chica que me atendión en PSG pero es con la que siempre he hablado cuando he llamado para consultar algo.

Saludos.
 
N
nek
14/12/2005 12:00
hola yo he llamado tambien para comprobarlo por que me parecia raro que hubiran salido las bases(aunque todos tenemos muchas ganas ya de que se sepa algo)y me han dicho que no ha salido nada.en la pagina del imsm pone que para primeros de año y ya se sabe todo se retrasa. mientras tanto en el corsorcio no saben nada de nada, no se aclaran ni ellos mismos.
ojala y lo que ten han dicho fuera cierto pero me temo que algien de alli te ha informado mal.
si algien quiere llamar para saber si les dicen otra cosas el telefono es 916645014.
 
P
Patri_y_Alex
13/12/2005 11:39
Yo he llamado y me han dicho que se han presentado las bases ahora y que ahora PSG tiene que entregar toda la documentación.

También me ha dicho que : "los resultados se sabrán antes de 6 meses", no me ha sabido concretar exactamente cuando lo sabremos.

En fin, paciencia.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento