Volver al foro
J
juan_y_fanny
03/02/2006 22:14

CONDICIONES DE LOS PISOS DE PROTECCION

¿Cuáles son las condiciones de los pisos de VPP y cuál es el plazo para irse a vivir?

831 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos! queria saber donde podria mirar las condiciones de los pisos de vpp o algunos de vosotros si las sabeis, me las podriais decir.
Fundamentalmente queria saber, si estamos obligados a cuando nos den el piso, irnos a vivir en algun plazo determinado o hay algun tiempo para irse a vivir.
Tambien queria saber si hay algun plazo desde la fecha que te dan el piso hasta que lo puedes vender o alquilar (es que he oido algo de eso y no tengo ni idea).
Como podeis ver estoy un poco perdido,haber si alguno de vosotros me podeis ayudar o darme alguna direccion donde venga explicado el tema.


UN SALUDO VECINOS!!!ESPERO QUE ME AYUDEIS EN LO PODAIS.


SEGUROS YA!!!!!!!!!
SORTEO DE VIVIENDAS YA!!!!
PISO YA!!!







































































 
R
rosaire
05/02/2006 23:50
Hola juan_y_fanny.
Lo de irse a vivir al piso se supone que tiene que ser en los 3 meses siguientes a la entrega del piso y se "supone" que no se puede vender hasta los 10 años.Digo que se supone porque lo puedes vender antes, siempre que sea por fuerza mayor (divorcio... Q espero no vernos en eso caso)pero por el precio que te digan los de la Com. de Madrid que es lo q a ti te costó.
Saludos vecinos.
 
N
nek
05/02/2006 13:08
mira en la pagina de madrid.org/oficinavivienda hay puede que encuentres algo, tambien tienes para hacer consultas por telefono o mail.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento