Volver al foro
Z
Zeno
11/05/2006 13:23

Reunion Dia 28 MAYO

¿Cuándo y dónde se celebrará la reunión del 28 de mayo y quiénes pueden asistir?

1.132 lecturas | 7 respuestas
HOla buenas pues a mi ya me ha llegado la carta para la reunion del Dia 28 de Mayo (Domingo) se celebrara a las 17 horas en el hotel Auditorium en la Carretera de Barcelona (Via de Servicio) a la altura del puente de San Fernando. Espero veros a todos alli porque contra mas gente seamos más preguntas podremos hacer.

Salu2
 
C
CRISTINAYSAM
18/05/2006 12:21
hola vecinos, hemos vuelto a hablar con la aseguradora y nos comentan que nuestros seguros todavia estan en estudio, tambien nos han dicho que no sabian decirnos una fecha de cuando mas o menos podrian salir, ahora estan estudiando la viabilidad de nuestra promocion de viviendas, nos tememos que esto va pa largo....
 
C
CRISTINAYSAM
16/05/2006 11:14
Hola, fueron los de la aseguradora, por supuesto que a PSG no pregunte, por que sabia lo que me dirian que estaban en ello, llame a la aseguradora y me dijeron que acababan de recibir la documentacion hace poco y que tenian que evaluar el riesgo y hacer un estudio y ver que no falte nada.
Tambien me dijeron que tenian otros seguros con psg.
 
M
Marta_Carlos
15/05/2006 19:11
Hola Cristina y Sam. ¿Fueron los de la misma aseguradora los que os dijeron que estaba en proceso los seguros o lo digeron los de PSG?. Lo digo por que si fue la aseguradora, pues oye, por lo menos significa que los papeles ya estan allí, aunque como decis vosotros, no entiendo por que tardan tanto.
Saludos
 
C
CRISTINAYSAM
15/05/2006 18:08
Yo llame a la aseguradora y todo esta en proceso, yo veo muy importate que un seguro garantice las cantidades aportadas y hablando con un abogado me ha comentado que en el momento en el que entregas una cantidad estan obligados a asegurarlo, no entendemos por que tardan tanto.
 
F
free75
12/05/2006 23:58
Lo de los seguros a mi me dijeron que estan en ello, no se porque cuesta tanto hacer esos seguros supongo que la aseguradora se tiene que "asegurar" de que psg tiene bienes suficientes para poder paliar una quiebra o algo similar. Esto es hablar por hablar pero supongo que por ahi iran los tiros. Me dijeron que hacia septiembre, creo recordar que empezaran a tener los seguros, eso espero y a ver si de una vez se cumplen los plazos.
 
F
fis
12/05/2006 19:10
Si y ya que seremos unas 3000 personas segun mis cuentas,aver, si sumamos aconpañantes y son 1500 viviendas de proteccion echar cuentas jeje,pos eso yo si nadie lo pregunta lo preguntare ¿ que pasa con los seguros de nuestro dinerillo ? porque hase mazo que no se habla del tema por aqui en el foro se me cuiden
 
A
AlvaroLopez
12/05/2006 16:50
Hola a todos

Hace mucho mucho que no entro a decir nada, pero aprovechando este post y recordando un poco lo que se comentó en otro, quería decir que a mi me pareció entender en nuestra última reunión "extraordinaria" en Móstoles que antes de la próxima junta ordinaria que se celebrará el 28 de Mayo recibiríamos la información de las cuentas de la cooperativa y de la auditoría que se realizaría sobre las mismas. Ya se que ambos puntos se incluyen en el orden del día de la mencionada junta, pero en caso de que yo recuerde bien eso nos permitiría ir con las cuentas un poco estudiadas.

Nada más. Un saludo fuerte a todos los futuros vecinos, tanto a los que ya conozco personalmente (Alazar, DaveG, Vernonic_jos, y demás nicks que ahora no recuerdo), como a los que no. ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento