ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

chapuzas y más chapuzas

Actualizado 21/01/2005
358 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar omg
oct.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
  omg
21/01/2005 12:54
No es por inquietaros, soy un propietario de un piso en Balcon de Europa y lo único que quería era poneros en aviso de lo chapuzas que son los de FCC.
Si escriturais antes de que os arreglen los desperfectos, prepararos para lo que se os viene encima: los arreglos se harán cuando ellos quieran y como quieran. N o tienen ningún tipo de respuesta a tus quejas, y lo que es más grave, pasan de nosotros...
Esto es de una impotencia supina, no sabes cuando te van a arreglar las cosas, no te resuelven nada, en fin, espero que vosotros tengais más suerte pero creo que los que hacen vuestras casas son los mismos que los que han hecho la mia.
Un saludo.
ene.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  mkag
21/01/2005 20:19
Muchas gracias por la información omg. De alguna manera ya se venía sabiendo algo de esto. La ventaja con la que cuenta la promotora es que apremiará a cada uno de nosotros de forma individual a firmar cuanto antes y sin permitir una segunda visita. Conseguir que todos los compradores a una puedan exigir a la promotora una segunda visita antes de firmar, y que, ninguno firme si no se garantiza la reparación de desperfectos es difícil en la medida en la que no nos conocemos entre nosotros y que no a todos les puede inquietar el asunto en la misma manera (habrá quien prefiera firmar y meterse en un su nueva casa cuanto antes aunque después tenga que esperar a que les arreglen cosas). De todos modos, tengo entendido que lo mejor en estos casos es el burofax notificando desperfectos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+