Volver al foro
Pedro_Pablo
Pedro_Pablo
19/05/2005 19:48

visita para ver desperfectos

¿Cómo es el estado del piso que he visitado esta mañana?

761 lecturas | 7 respuestas
Esta mañana he ido a visitar el pisopara ver desperfectos, y en general os diré que está bastante bien. os hago algunos comentarios:

- Ojo a la tarima, sobre todo en los salones. Tienen bastantes arañazos.

- Mirad bien las juntas de unión entre las puertas y la pared.
´
- En mi caso, las persianas cerraban todas muy bien, así como las puertas, cajones y armarios. Sólo en el salón han colocado un torno de una persiana que choca con el picaporte de la puerta que da a la terraza.

- Los radiadores están colocados con cabeza para no fastidiar colocación de muebles.

- Acabados interiores de armarios bastante buenos.

Trasteros muy amplios ( es lo que más me ha sorprendido) y plazas de garaje grandes (en general, porque las hay pequeñas).

- Azulejos bien rematados ( no hay rotos ni torcidos)

- Ojo a la pintura de las paredes. Sobre todo fijaos en esquinas y columnas.

- Las zonas comunes no se han podido visitar del todo. EN mi portal hay dos escalones rotos.

- Finalmente os comento que he oido de una puerta acorazada que no cierra bien y de una pared interior que se movía.

Espero que os vaya a todos al menos igual de bien que a mí. porque menos un arañazo en el salón lo demás se soluciona con facilidad.
 
M
mkag
25/05/2005 14:42
he enviado unos regalitos a la galería, espero que lo cuelguen pronto...,y encima mequitan la luz de la casa con las lamas fijas... La única pintura que hemos visto chorreaba por los muebles de la cocina ya seca.
 
C
CCAA
24/05/2005 23:13
Hola. Esperemos que tengas razón con eso de que la pared falte por pintar (la nuestra estaba llena de picotazos, y había agujeros en casi todas las esquinas de los techos) y que nos la den la casa bien pintada. De todas formas, con esta gente no se puede suponer mucho, ya que a nosotros nos dijeron que las lamas de la corredera se podían mover hacia arriba y hacia abajo para que entrara luz, y eso no era verdad.

Lo que comentáis sobre una segunda visita sería lo lógico, lo que pasa es que no hay forma de que accedan. ¿Se le ocurre a alguien alguna forma de presionar? ¿Sería legal que nos la entregaran con tantísimos fallos que hemos visto todos?
 
R
rprieto34
24/05/2005 09:42
A nosotros nos ha pasado lo mismo en general, la visita ha estado bien, pero lo que me parece muy mal es que haya cosas tan evidentes como que las persinas del salón no se puedan bajar porque golpean con la pared. Parece mentira que nos llamen para ver algo así y no sean ellos mismos los que lo reparen.

Por cierto todos comentáis lo de la pintura, pero es que todavía no están pintados los pisos según me dijeron, ya que les dije a los de la caseta que nuestra casa no tenía pintura plástica y me dijeron que era porque no estaba terminado de pintar, otra cosa que no entiendo, si no está terminado el piso porqué lo enseñan, se supone que cuando entremos a vivir tenemos que suponer que lo habrán pintado y además bien, para que no tengan que hacer nuevas reparaciones...

Saludos a todos y esperemos que arreglen todo.
 
F
falkien
23/05/2005 15:20
Completamente de acuerdo, hemos estado esta mañana y no has llevado dos horas apuntar todos los desperfectos (unos 44 puntos). Por cierto he medido la distancia en el tendedero para la lavadora y es de 72 cm, por lo que si el estandar es 62 como decís en el mail anterior si que cabría.
La tarima estaba rayada, las puertas de los armarios tenían rayas por todos lados, la cocina más bien escasa, etc...
Bueno que espero que lo arreglen, pero que tampoco vamos a firmar hasta que lo arreglen todo y los podamos ver. Se lo he comentado al comercial que estaba por allí y me ha dicho que tendremos que presionar a Beatriz, para poder verlo una segunda vez.
 
F
FGV
23/05/2005 09:02
Me temo que yo voy a ser algo mas critico.

Muchiiiisimos desperfectos de poca monta como que:
El piso hay que pintarlo entero otra vez, está de vergüenza.
Los acabados de la madera son pésimos, rodapies marcos de puerta y bla bla bla. Curiosamente la tarima parece que esta bastante bien.
Hay muchiiisimos golpes en paredes y techos.

y cosas mas graves como que:
Hay un escalon considerable entre el suelo de la cocina y la tarima y la tapa del bote sifónico del baño queda debajo de la pared y no se abre ¡que chapuza!

En definitiva:
Me parece lamentable que nos enseñen el piso con cosas tan evidentes que deverian haber solucionado ya. No se vosotros pero yo hasta que no lo arreglen, no firmo.

De todas formas y aunque parezca mentira estamos muy contentos con el piso.

Saludos.
 
Pedro_Pablo
Pedro_Pablo
21/05/2005 10:29
Sobre las lavadoras, decirte que el ancho estándar es 62cm....creo que entran
 
L
lulahilda
19/05/2005 22:13
Hola, nosotros estuvimos ayer.
En general nos gustó mucho pero si que encontramos bastantes desperfectos.
- marcos de las puertas mal pegados
- tarima del salón con un picotazo. rota.
- chapuza en el baño, el ultimo azulejo de la bañera roto y mal pegado (con escalón)
-un cuarto de baño con azulejos mal pegados, escalonados, el techo mal rematado.
-los spliters torcidos, y alrededor la pintura agrietada
-el grifo de la cocina estropeado, cisterna estropeada..
-ventana de la cocina rota (el cierre) , la persiana del salón también...
-un cajón con el rail caido.
-las paredes bastante sucias...
Sobre todo nos llamó la atención el tendedero que está fatal rematado...no nos podemos creer que no se haga nada con las tuberias de gas que van por fuera. Da mucha sensación de inseguridad. Y también tenemos nuestras dudas sobre si hay lavadoras con el ancho que han dejado para ponerla.
En fin,
A pesar de todo, aunque parezca increible, nos llevamos buena impresión y confiamos que en la medida de lo posible arreglen los desperfectos.


Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento