Volver al foro
M
MBA
26/05/2005 15:40

Vaya mierda nos entregan

¿Cómo es posible que se permita construir viviendas de lujo con una calidad tan baja?

758 lecturas | 0 respuestas
Hemos estado viendo los desperfectos de la casa y estamos asustados de lo que hemos visto. Nos han llamado antes de finalizar las obras. Es una vergüenza lo que nos hemos encontrado. La casa estaba sucia y sin darle una segunda mano de pintura, es decir, todas las paredes manchadas, rayadas, con pegotes de yeso. Es una auténtica chapuza. NO MERECE LA PENA PAGAR UNAS VIVIENDAS DE LUJO PARA LUEGO ENCONTRARTE ESTA PUTA MIERDA. A la casa le falta por lo menos un mes para acabarla. No están todavía los trasteros pintados, la piscina interior, ¡faltan ascensores por instalar!

Lo peor son los remates. Los operarios que trabajan allí hace unos días plantaban boniatos, hoy ponen azulejos y mañana cardan lana. Ya no hay mano de obra cualificada. Mierda de operarios trabajando a destajo, dirigidos por unos arqui-ineptos descerebrados, y todo supervisado por REALIA, a los que deberían meter en la cárcel por practicar terrorismo arquitectónico.

Observad los contactos entre azulejos y techo y azulejos y suelos, ¡qué vergüenza!, se les debería retirar el carnet, que se dediquen a plantar cebollinos.

Tener que abrir la puerta de la terraza para bajar la persiana significa que lo han pensado con el culo. Lo de las lamas no orientables es de juzgado de guardia, y eso de que o solo hay sombra en la habitación o en el salón pero nunca en los dos lados es para que Bono mande al Ejército del Aire a bombardear con prácticas de tiro la sede de REALIA, de FCC y del inútil del arquitecto que ha diseñado semejante diarrea mental de edificio, que seguro que en su casa no se ha puesto lamas no orientables.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento