ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vaya mierda nos entregan

Actualizado 26/05/2005
433 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar MBA
ene.-2005
50 mens.
Usuario Ocasional
  MBA
26/05/2005 15:40
Hemos estado viendo los desperfectos de la casa y estamos asustados de lo que hemos visto. Nos han llamado antes de finalizar las obras. Es una vergüenza lo que nos hemos encontrado. La casa estaba sucia y sin darle una segunda mano de pintura, es decir, todas las paredes manchadas, rayadas, con pegotes de yeso. Es una auténtica chapuza. NO MERECE LA PENA PAGAR UNAS VIVIENDAS DE LUJO PARA LUEGO ENCONTRARTE ESTA PUTA MIERDA. A la casa le falta por lo menos un mes para acabarla. No están todavía los trasteros pintados, la piscina interior, ¡faltan ascensores por instalar!

Lo peor son los remates. Los operarios que trabajan allí hace unos días plantaban boniatos, hoy ponen azulejos y mañana cardan lana. Ya no hay mano de obra cualificada. Mierda de operarios trabajando a destajo, dirigidos por unos arqui-ineptos descerebrados, y todo supervisado por REALIA, a los que deberían meter en la cárcel por practicar terrorismo arquitectónico.

Observad los contactos entre azulejos y techo y azulejos y suelos, ¡qué vergüenza!, se les debería retirar el carnet, que se dediquen a plantar cebollinos.

Tener que abrir la puerta de la terraza para bajar la persiana significa que lo han pensado con el culo. Lo de las lamas no orientables es de juzgado de guardia, y eso de que o solo hay sombra en la habitación o en el salón pero nunca en los dos lados es para que Bono mande al Ejército del Aire a bombardear con prácticas de tiro la sede de REALIA, de FCC y del inútil del arquitecto que ha diseñado semejante diarrea mental de edificio, que seguro que en su casa no se ha puesto lamas no orientables.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+