ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

BURO-FAX a REALIA. NO ESCRITURAMOS

Actualizado 30/05/2005
543 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar MBA
ene.-2005
50 mens.
Usuario Ocasional
  MBA
28/05/2005 08:41
Hola vecinos,

Totalmente de acuerdo con vosotros. Tengo información acerca de que el notario de REALIA no firma en julio y agosto, por lo que nos van a meter mucha prisa para que firmemos todos antes del 30 de junio sin estar acabadas las viviendas y zonas comunes.

Tenemos que mandar un BURO-FAX a REALIA a la atención de Beatriz Cardenal, exigiendo otra visita para ver el estado de la vivienda, poniendo muy claro QUE NO VAMOS A ACUDIR EL DÍA INDICADO AL NOTARIO HASTA QUE NO NOS CITEN PREVIAMENTE PARA OTRA VISITA para ver si han terminado la casa de una vez y reparado todas las monumentales chapuzas que nos hemos encontrado.

Yo personalmente no voy a ir al notario, y si me tengo que esperar a septiembre a que el susudicho venga de la playa me da igual, puedo esperar 0cho semanas más.

Poned muy claro en el BURO FAX que vais a dar ordenes al banco de que no envíe al tasador hasta que la casa esté acabada, ya que va en nuestro perjuicio de que la tase en menos valor. Se les debería poner los pelos de punta porque esto ralentiza la gestión de los créditos hipotecarios, ellos se darán cuenta de que pasan los días y no aparecen por allí tasadores.

Saludos


abr.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
28/05/2005 16:01
Hola, nosotros tambien estamos de acuerdo en no firmar y no nos importa esperar
Queremos asegurarnos de que lo que compramos esta bien terminado
Por favor MBA, podrias decirnos que es imprescindible que no se nos olvide poner en el burofax, aparte de lo del tasador y que no firmamos hasta realizar una segunda visita?
Sabeis si legalmente tenemos derecho a esta segunda visita?
Que repercusiones puede tener nuestra negativa a firmar?

Saludos
Avatar MBA
ene.-2005
50 mens.
Usuario Ocasional
  MBA
29/05/2005 07:34
Yo no quiero hablar de segunda visita. No quiero que los de REALIA me lleven a ese terreno. Yo siempre hablaré de que quiero ver mi vivienda acabada PARA VER LOS DESPERFECTOS. La visita del otro día para mi no cuenta, la puedo llamar como una visita previa para ver el estado de las obras, PERO EN NINGÚN CASO ES UNA VISITA PARA VER LOS DESPERFECTOS ya que toda la casa estaba recubierta de milímetros de polvo y estaban trabajando carpinteros y albañiles en el interior. Ni siquiera estaba pintado el trastero, ¿cómo voy a saber si hay desperfectos en la pintura si tan siquiera no estaba pintada?

Voy a llamar a la OCU (que es privada) y a las equivalentes en el Ayuntamiento y Comunidad de Madrid para saber si me puedo acoger a no presentarmen ante notario sin haber visto mi vivienda acabada.

Ya diré algo en el foro.

Saludos
may.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2005 13:14
me podrías indicar el número de fax de Beatriz Cardenal para enviarle el burofax, gracias
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "BURO-FAX a REALIA. NO ESCRITURAMOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+