ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REALIA-FCC, ¡Vaya par de inútiles!

Actualizado 29/05/2005
461 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar OZZ
may.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
  OZZ
29/05/2005 11:20
No voy a hablar de la vergüenza del aire acondicionado ni de la manivela que choca con el pomo de la puerta porque ya se ha hablado mucho en este foro. ¿Habéis visto el tendedero? No está acristalado. Si llueve se mete todo el agua dentro mojando el calentador, el armario o lo que sea. ¿Sabéis lo que me dijo el chulito? Que no me preocupase porque estaba pensado y habían puesto desagüe. Toma ya. Y le pregunto que donde ha previsto el arquitecto que tiendo la ropa y me contesta que eso es un criterio particular mío. Así que ya sabéis: nada más entrar en la vivienda lo primero que hay que contratar particularmente es que nos cierren con un cristal el tendedero.

¿Habéis dado golpes a las paredes?. Me colé una vez en la obra y vi que eran unos módulos huecos de cartón que luego llevarían en el interior algún tipo de fibra para insonorizar. Según la memoria de calidades las paredes son de pladur (el ladrillo es barato pero por lo visto a REALIA se lo dejan a precio de oro y tienen que recurrir a cartón, que hace furor en la arquitectura chabolista) ¿SE PUEDEN CLAVAR CUADROS SIN QUE APAREZCA EL MARTILLO EN LA HABITACIÓN DE AL LADO?

¿Y la cocina? ¿Cómo una cocina tan grande puede dar tan poco servicio? La presunta mesa con sillas que cabía en el mirador ya no cabe. No hay sitio para una mesa. Una cocina se 7 metros de longitud... y no tiene espacio para una miserable mesa con cuatro sillas. ¿En qué universidad ha estudiado el arquitecto?. El día que explicaba el profesor distribución en cocinas seguro que estaba en el bar jugando al mus. Es para que le retiren el carnet.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "REALIA-FCC, ¡Vaya par de inútiles!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+