ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

COCINA Y TENDEDERO: PURO ESTILO REALIA

Actualizado 30/05/2005
398 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar OZZ
may.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
  OZZ
30/05/2005 16:17
A mi lo que me tiene absolutamente alucinado es lo de la cocina y el tendedero (hablo de los 3 habitaciones, creo se llaman viviendas tipo T8).

¿Para qué quiero una cocina de 7,10 m de larga si luego no puedo poner una mesa? NUNCA HABÍA VISTO UNA COCINA TAN LARGA Y QUE DE TAN POCO SERVICIO. Según los planos la encimera de la cocina era de 3,0 m de larga y dejaba un hueco de 1,5 m entre ésta y el mirador (suficiente para una mesa y unas sillas, tal como se aprecia en planos).

Ahora resulta que la encimera la han puesto de 3,65 m de larga por lo que queda un hueco de 0,85 m, insuficiente para la mesa. ¿Qué hacer? Pues aquí se abre un abanico de posibilidades según la inventiva de cada uno, pero lo más razonable es llamar a una empresa de muebles para que le peguen un tajo a la encimera, triste gracia para un piso recién comprado.

Ya sé que dice el plano que “TODO EL MOBILIARIO, INCLUIDO EL DE LA COCINA, ES MERAMENTE DECORATIVO”, pero el arquitecto sabía que si ampliaba la encimera eliminaba la posibilidad de dejar una mesa fija, obligando a recurrir a una abatible. ¿O no lo sabía?, porque con la destreza que ha mostrado con el uso de sus neuronas ya dudo que sepa conjugar el verbo “pensar”.

¿Y el tendedero? Como en un principio tenían pensado disponer aire acondicionado centralizado y lo han sustituido por individual (la otra promoción de REALIA en Montecarmelo puso la misma frase en la memoria de calidades y a ellos sí les han puesto centralizado) había que resolverlo urgentemente sin dedicar a pensarlo más de un minuto. Solución, se abre un agujero en la pared del tendero para colocar el compresor, y en el espacio reservado para el mueble escobero (junto a la columna) se pone media tonelada de cables. Ya está. He dejado al tendedero sin mueble escobero pero da igual. Y ya puestos a molestar dejo el tendero totalmente inutilizado: no dejo espacio para tender la ropa, ni acristalo para que se les cuele el agua de lluvia y se fastidien. Y con un poco de suerte con el enorme calor que desprende el compresor estropeo la lavadora que para eso están juntas. Fácil, ¿no?. Pues me han dicho que en las viviendas de cuatro habitaciones hay dos compresores, uno en el tendedero y otro en la terraza. Antes de salir a la terraza en verano (ojo con la manivela y el pomo) a tomar una cerveza apagad el aire acondicionado para que no os achicharréis vosotros y la cerveza. ¿No queríais café? Tomad dos tazas.





sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+