Volver al foro
M
MBA
07/06/2005 09:35

Disculpas públicas a REALIA

¿Qué disposición tiene REALIA para terminar nuestras casas?

810 lecturas | 2 respuestas
Me he puesto en contacto con REALIA y tengo que comunicaros la buena predisposición que he encontrado en ellos para reparar, mejor dicho, terminar bien nuestras casas.

Desde este foro, quiero pedir disculpas públicamente a toda persona que haya podido sentirse ofendida en REALIA por los mensajes que he dejado después de haber realizado la visita a mi vivienda, y más concretamente por la bilis vertida y el tono empleado.



 
O
oporto
07/06/2005 11:29
Pues que empiecen cambiando la puerta del garaje que tiene un bollo de medio metro. Ayer estuve viendo la casa y lo vi desde la acera.

Es como si un vehículo le hubiese fallado los frenos y se ha ido rampa abajo dándose contra contra la puerta metélica
 
F
FGV
07/06/2005 10:59
Por supuesto, ¡Faltaria mas!.

Yo tambien he encontrado siempre buena disposicion por parte de REALIA.

Pero lo que tengo claro es que tal y como vi mi piso, necesita bastante obra, por ejemplo, la tapa del desagüe del baño no se puede abrir porque la pared del baño esta justo encima o hay que levantar el suelo de la cocina por que tiene un desnivel respecto la tarima inaceptable, etc, etc, etc...

Por muy buena disposicion que tengan, han sido unos autenticos chapuzas, mejor hubiera sido enseñar los pisos mas tarde, sin tanta prisa, y en mejores condiciones.
Y veo fatal lo de echar la culpa a la constructora, porque la constructora la contratan ellos y REALIA es la responsable de su control de calidad, lo mismo que hago yo en mi trabajo con mis proveedores.
Por cierto, que el colmo es que la constructora echa la culpa a los obreros (que ellos contratan por cuatro duros, los muy cutres)¡Que desfachatez!

Despues de todo esto, por muy buena disposicion que tenga REALIA, yo, sino veo antes mi piso ARREGLADO, no firmo. Y si me obligan a firmar y me amenazan con quedarme sin piso, pues primero firmare y acontinuacion les denunciare por entregarme una mierda.

Por cierto, yo tambien tengo muy buena disposicion para que me lo arreglen.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento