Volver al foro
O
oporto
17/06/2005 13:10

Información última hora

¿Cuáles son las principales modificaciones en el proyecto de Monasterio de Poyo?

812 lecturas | 3 respuestas
INFORMACIÓN FACILITADA POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID
GERENCIA DE URBANISMO
DEPARTAMENTO DE PRIMERA OCUPACIÓN
c/ Guatemala, 13

He solicitado información al departamento mencionado y esta es la que me han facilitado los técnicos/inspectores:

Inmobiliaria: REALIA
Constructora: FCC
Ubicación: Monasterio de Poyo, números del 14 al 36

Visita del técnico efectuada a petición de REALIA: 11 de mayo de 2005
Resultado de la inspección: NO APTO
Principales defectos encontrados:
- dimensiones no correctas en plazas de garajes
- defectos en elementos de seguridad (barandillas, ...)

Ha habido otras visitas posteriores del técnico a esa fecha.

Actualmente están pendientes de dos informes:

- (1) Informe de la sección de urbanización
- (2) Informe de la sección de licencias

Estos dos informes tienen que ser favorables. A continuación el Gerente estampa la firma y se les concede la LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN. A fecha de hoy no tienen dicha licencia.

Me ha dicho el técnico que antes de firmar en la notaría deberíamos pasar por la SECCIÓN DE LICENCIAS DE PRIMERA OCUPACIÓN (dentro de este departamento) para comprobar que se les ha concedido la licencia. Cuando le he preguntado que si la tendrían antes de fin de mes me ha dicho que es probable pero que lo ve un poco justo porque el resultado de uno de los informes no llegará hasta finales de la semana que viene.

Ahora viene lo mejor. A la pregunta de cuales han sido las principales modificaciones con respecto al proyecto original me ha contestado que con fecha 3 de marzo de 2005 se registró la “MODIFICACIÓN DE LICENCIA PARA IMPLANTACIÓN DE UN NUEVO AIRE ACONDICIONADO COMPUESTO POR 84 EQUIPOS INDIVIDUALES EN LAS TERRAZAS Y TENDEDEROS”. Es decir, ¡dos días después de la fecha teórica de entrega! Fue una decisión de última hora que no se nos comunicó a los compradores. Por eso cuando hace meses consulté el proyecto original en la caseta de REALIA la instalación del aire acondicionado era diferente. Por eso en los planos tenemos las terrazas y tendederos más amplios y diáfanos y no está dibujado el aire. Debido a esta modificación hemos perdido casi 1,0 m2 en las terrazas y tendederos (en el caso de los tendederos es más grave al ser más pequeños) y nos han colocado splits en las habitaciones y en el salón.

Cuando preguntábamos a REALIA por qué el cambio en la tipología del aire acondicionado y ellos nos contestaban que siempre ha sido así, mentían, mentían y mentían.



 
Pedro_Pablo
Pedro_Pablo
21/06/2005 10:30
Creo que la diferencia de metros cuadrados corresponde a la superficie de las zonas comunes dividida entre el número de viviendas (No es oficial, pero me suena que me lo comentó alguien)
 
M
MBA
20/06/2005 17:01
Según comentaba un vecino las plazas de garaje miden 5 x 2,4 m lo que es una superficie útil total de 12 m2. La escritura pone que la superficie útil es de 17 m2 (faltan algo más de 5 m2) y la superficie bruta es de 33 m2 (¿donde están los 21 m2 restantes?)

¿Alguien puede explicar este jeroglífico?. A menos que en la superficie bruta construida incluya una celda y parte del retablo y del campanario del auténtico Monasterio de Poio en Pontevedra
 
M
mkag
20/06/2005 14:09
muchas gracias por la información. Efectivamente, el chuleta del jefe de obra nos los dijo así, y lo bueno es que si la fecha de la modificación de la licencia con ocasión del sistema de aire acondicionado es del 3 de marzo...¡en febrero ya habían empezado a cambiarlo...!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento