ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SE FIRMA O NO????

Actualizado 27/06/2005
602 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
27/06/2005 12:43
VAIS A FIRMAR MAÑANA???????
Avatar FGV
ene.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
  FGV
27/06/2005 14:01
A mi, por suerte, todavia no me han llamado para firmar. Y tengo intencion de retrasar la firma todo lo posible. Ya les he dicho que no tengo ninguna prisa.

Tu veras los desperfectos que tienes. Yo intento retrasar la firma para que solucionen los desperfectos antes de que sea yo el propietario y tenga que estar pendiente de las obras que hacen en mi piso, porque lo primero que haria es cambiar la cerradura. Conozco muchos casos donde la constructora se queda con la llave para entrar cuando quiera a reparar desperfectos y a mi eso no me gusta. Y menos me gusta tener que faltar al trabajo todos los dias para controlar lo que hacen en mi piso "nuevo".

Saludos.
jun.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
27/06/2005 14:31
¿pero cómo vas a ir a firmar sino tienen la licencia? Llama a tu banco y les dices lo que hay. ¿Les vale lo oficioso? Yo creo que los bancos no sueltan el dinero si la licencia no es oficial, por lo menos mi banco. A mí me han dicho que cuando tengan la licencia oficial que les llame.

Diles a REALIA que te envien por fax la licencia, se les va a quedar la cara a cuadros. O dile a tu banco que se la pida ellos.
jun.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
27/06/2005 18:26
Antes de ir a la notaría hay que unas cuantas comprobaciones.

¿Has pedido una nota simple en el Registro de la Propiedad? Lo ha tenido que pedir tu banco también, en ese caso diles que te faciliten una copia. En ella podrás ver las referencias catastrales de la vivienda, garaje y trastero.

¿Has ido ya al notario? Tienes que ir al notario antes de la firma a leer previamente la escritura y comprobar que todo está correcto: nombres, direcciones, NIF, precio, metros cuadrados, referencias catastrales, etc, etc. Nunca tienes que escuchar por primera vez la escritura el día de la firma, así si hay una errata tienes que decirlo a la notaría. El viernes llamé y...¡todavía no tenían hechas las escrituras!.

¿Has visto la minuta del notario?. Tienes que pedir una copia por adelantado para saber cuanto vas a pagar.

Tienes que decir a REALIA que no vas a ir a firmar hasta que la notaría no te deje ver una copia de la escritura.

¿Has preguntado en la notaría si vale que la licencia de primera ocupación sea “oficiosa” y no “oficial”?

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+