ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿licencia?

Actualizado 01/07/2005
530 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
30/06/2005 10:08
Me han acabado de llamar del ayuntamiento y me comunican que el Gerente todavía no ha firmado la licencia de primera ocupación, por lo que todavía no la tienen.

Me he acercado esta mañana (9:00) a entrevistar a los vecinos que he visto y me han comunicado varios que no han podido contratar el gas porque según Gas Natural a ellos no les consta que el edificio tenga la licencia de primera ocupación.

Les han dado una fotocopia donde pone que tienen la licencia de primera ocupación pero los de Gas Natural se niegan a contratar. Un vecino me ha apuntado que tiene la sospecha que la fotocopia que les ha dado REALIA podría ser falsa.

¿Sabe alguien algo más? ¿Podeis contratar ya el GAS?. No entiendo nada porque según el ayuntamiento no hay lecencia
feb.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
01/07/2005 09:27
Según mi última conversación con Gas Natural me dicen que ha habido un error interno suyo y que hoy se supone que ya se podrá contratar en cuanto tenga noticias escribo.

Lo de la licencia ya lo he hablado en persona con algún vecino y personalmente me parece muy raro que si fuera falsa la licencia no hubiera ningún banco que pusiera pegas al firmar y que ni el gas ni el agua tampoco me hayan puesto problemas y me han pedido los dos la licencia.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+