Volver al foro
A
arojom12345
09/10/2006 19:31

Pagos pendientes

¿Cuánto costarán las escrituras al realizar la hipoteca para la entrega de llaves?

542 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos visto que las obras van avanzadas, los pagos pendientes se nos adelantaran, nos quedan 2 pagos mas el IVA de la hipoteca tres meses antes de la entrega de llaves. Las escrituras tiene alguien calculado alrededor de cuanto serán, ¿se realizan cuando hagamos la hipoteca?


Un saludo
 
M
maratom
11/10/2006 15:16
Por lo que recuerdo, sólo nos quedan dos pagos, el pago de los locales en diciembre y el IVA tres meses antes de la entrega de llaves. Los gastos de notaría son para el notario y hacienda, no para Larcovi o la constructora y no sé a cuánto podrán ascender.

En cuanto a la venta de los locales, apoyo tener una reunión para tomar una decisión al respecto, pero el que los pongamos antes a la venta no significa que los vayamos a vender, porque dependerá de si hay compradores o no y supongo que para que existan interesados deberá transcurrir aún tiempo, que haya gente viviendo en la zona, etc., etc.
 
G
Galleta79
10/10/2006 15:09
Hola a tod@s.

Creo que solo queda el pago de diciembre (locales) y el IVA tres meses antes de la entrega de llaves.

El tema de los locales habria que hablar con Larcovi para la gestion de como va a ser la venta, ya que cuanto antes se pongan a la venta, antes de venderan (supongo).

Un saludo
 
N
nekane
10/10/2006 14:39
ufffffffff tres pagos???, a ver si esto? el pago de diciembre que queda de los locales, y el año que viene el IVA, supongo que el otro pago que dices son los gastos notariales de firma de escrituras, esos si que no tengo ni idea de a cuanto ascienden, por cierto cuando se va a decidir el tema de la venta de los locales, cuando os parece que sería conveniente ya que habra que hacer una reunión, según larcovi hasta junio nada, creo que no se enteran,

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento