Volver al foro
D
dimitrimuesli
14/10/2006 00:18

azulejos

¿Cómo son los azulejos de los pisos de Larcovi?

791 lecturas | 12 respuestas
El diá del pilar estuvimos viendo la obra y nos colamos en los pisos, vimos la cocina y tenía un azulejo blanco, de los que no se ensucian... y el del baño es de color verde, cuadrados pequeños, no estan mal. Pensamos que nos tenian que haber dado opción para elegir los azulejos, pero bueno con estos de larcovi ya se sabe.
 
L
Los Perellones
18/10/2006 13:20
Está claro que sería muy injusto que todos tuvieran que ir iguales. Si fuese así yo no lo pediría, pero si existe la posibilidad de poder elegir cada uno lo que quiera yo votaría poder tener la opción de liso.
 
A
alg_78
18/10/2006 12:58
pues no es eso lo que dijo el nuevo gestor en la ultima reunión, además me parece a mi que la constructora se va a negar rotundamente en hacer eso, creo que van a ser o todos o ninguno.

Pero vamos que lo que hay que hacer es hablar con el consejo rector para que haga ya de una vez una reunion
 
L
Los Perellones
18/10/2006 12:37
Según me he informado en Larcovi, no es cierto que se necesite la conformidad de TODOS los socios. Y por supuesto si alguien lo quiere sin gotelet no obliga a los demás a dejarlo sin pintar. Sólamente quedarían sin pintar los que así lo queramos. Creo que sería necesario hablarlo en una reunion y que Larcovi nos de todas las opciones para que todos quedemos contentos.
 
A
alg_78
18/10/2006 09:25
Los Perellones dijo:

Hola a todos, Yo también quiero las paredes sólo con yeso, pero creo que se debería poder elegir, es decir, el que lo quiera con gotelet, que se lo terminen y a los que no queramos el gotelet que no nos lo echen. Si quieres las paredes lisas ya cuentas con que hay que repasar las paredes de yeso, pero siempre será más económico que tener que rascar todo el piso.


Vamos a ver según se dijo en la ultima reunión, no se pueden dejar los pisos a medio hacer por que la comunidad no daria la cedula de primera habitabilidad, tendría que enviarse un escrito con la conformidad de todos los socios, y digo todos los socios, no la mayoria, para que permitieran dejarlo asi, y sintiendolo mucho, aqui teneis a uno que se niega, prefiero que quede claro de primeras para que nadie se lleve un disgusto si no se deja sin pintar...
 
L
Los Perellones
17/10/2006 23:18
Hola a todos, Yo también quiero las paredes sólo con yeso, pero creo que se debería poder elegir, es decir, el que lo quiera con gotelet, que se lo terminen y a los que no queramos el gotelet que no nos lo echen. Si quieres las paredes lisas ya cuentas con que hay que repasar las paredes de yeso, pero siempre será más económico que tener que rascar todo el piso.
 
R
redy
17/10/2006 15:22
Quiero recalcar que el tema de pintura no es que te dejen las paredes lisas y tu solo tienes que pintarlas, eso no es así y os lo comento por experiencia. Hay que llamar a un Yesero y que remate bien todas las paredes y aun así al ser tabiques de ladrillo no quedan nunca bien. Las paredes lisas claro que son preciosas y super modernas, pero hay que ser realista y saber que nuestros tabiques no son de pladur, son de ladrillo.
Ha y desde luego no todo el mundo puede pagar despues de todos los gastos que tenemos ya, a un yesero, para que termine las paredes, porque darte las paredes como se comentan es darte el piso sin terminar.
 
E
elenn
17/10/2006 12:24
Yo creo que lo de la pintura, habrá que votarlo, tal y como se dijo en su momento. Yo prefiero que me lo dejen solo enyesado a tener que quitar luego el gotelet. Y creo que no soy la única, asi que no está tan claro.

A ver si tenemos una reunión pronto y podemos hablar de lo de los locales y lo de la pintura.

Saludos
 
G
Galleta79
17/10/2006 10:20
Hola a tod@s.

Perdona por mi desconocimiento, y por creer que algun piso tenia aseo, ya que normalmente cuado hay aseo los azulejos son distintos a los del baño.

Un saludo.
 
A
alg_78
16/10/2006 23:02
Los azulejos son de los baños seguros, por que no te van a dar el segundo bañó hecho. No se si habra algún piso con tres baños, pero si no lo dicho. El tema del liso, vamos a ver, en ningun momento se hablo del liso, si no de dejar sin pintar, solo enseyado y claramente señores, personalmente no estoy dispuesto a pagar por algo que no se me va a entregar, hablo de la pintura, yo no estoy como para andar despues pagando y pintores, y pintar en liso no es tan sencillo y mas viendo como se ha dado el yeso a las paredes.

Se me olvidaba, la cocina va lisa, no lleva ninguna cenefa...

 
G
Galleta79
16/10/2006 21:09
Hola a tod@s.

Tambien hemos visto los azulejos, pero no estamos muy seguros si los verdes son del baño o los del aseo, porque parece que son de los aseos, la verdad es que parecen bonitos. Creo que no tenian ningun tipo de cenefa, y apreciamos que los azulejos de la cocina eran en relieve, como efecto agua.

A mi tambien me gustaria saber si nos han dado la opcion de elegir, o a larcovi, o a nadie ...

Y otro tema que estoy de acuerdo en hablar es el de la pintura, si se va a pintar o dejar liso, porque creo que nos dijeron que se iba a hablar, y si esta tan adelantado a lo mejor no nos dan la opcion de dejarlo liso.

Un saludo.
 
M
montero2
16/10/2006 19:55
la cocina o el baño llevan algun tipo de cenefa a media altura. habeis podido ver el suelo de que color era, a lo mejor nos ponen el suelo de color azul y nos quedamos tan panchos por que a este paso el piso va a parecer un mosaico cada cosa de un material distinto y a todo color de lujo.
 
R
redy
16/10/2006 13:29
Nosotros también estuvimos este fin de semana y desde fuera se ven los azulejos de los bajos, la verdad que personalmente a mi, me han gustado, pero mi pregunta es si sabeis si el consejo sabía como iban a ser ó si quienes han tomado la decisión han sido solo los de Larcovi. Creo que por lo menos habernos reunido y habernoslo comentado no hubiese estado mal, pero resignación!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento