ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Horizonte Real Horizonte Real

Horizonte Real

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunion despues del verano

Actualizado 19/06/2004
324 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
10/06/2004 16:16
Hola a todos. Solo queria comentaros que parece ser que despues del verano tendremos una reunion con el gestor donde se presentara probablemente el proyecto definitivo y todo el equipo gestor de la coopertativa.
Aprovecharia para preguntaros que se os conto a los que fuisteis a una primera reunion pq yo ese dia todavia estaba apuntandome a la cooperativa.
Respecto a los socios que somos ya supongo que seremos entorno a los 30 pq yo tengo el numero 26. Creo que nada mas. Este fin de semana me acercare por alli para hacer unas fotos y colgarlas. 1 Saludo
mar.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  titan
11/06/2004 11:01
Hola Otrebor!!!, me alegra ver que empieza ha haber mas gente por aqui. En la reunion principalmente estuvimos leyendo el contrato de aportaciones y aclarando las dudas que hubiera en él, tambien se plantearon algunas dudas que tenia la gente. Supongo que ya iremos poniendonos manos a la obra en siguientes reuniones. Hasta pronto vecinos!!!
mar.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
  lina1
13/06/2004 20:35
Hola vecinos:
La reunión estuvo bien, entre otras cosas nos aclararon que las cantidades están avaladas por la CAM en una póliza colectiva para la cooperativa, vamos que ha sido esta caja la que ha adelantado el dinero a la cooperativa para ir haciendo frente a los pagos. También pudimos observar que el Gestor no se pasa mucho por los terrenos, ya que nos dijo que estaba un poco retrasada la urbanización a lo que los presentes contestamos que ya estaba metido el alcantarillado y entonces dijo que en ese caso iba por buen camino.
Me pareció una buena reunión y se nota que Larcovi deja las cosas claritas, sobre todo en el tema de los locales y también dieron consejillos para la declaracíón de la renta del año que viene, habrá que comprobar sus consejos, pero se agradecen.
Esperamos con impaciencia tus fotos Otrebor, por cierto BIENVENIDO VECINO.-
jun.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
14/06/2004 19:04
Hola a todos de nuevo y especialmente a titan y lina1 por haberme contestado a mi pregunta. Podrías explicarme mejor que dijeron de los locales?
Comentar que ya hay colgadas algunas fotos en nuestra cooperativa aunque tengo que ir a hacer otras con mas tiempo. De momento se ve el bulevar , la zona del silo que sera un parque y la zona en la que estaran los chalets. Las obras habian avanzado bastante en 15 días. Se podía identificar perfectamente lo que sera la conexion con la segunda rotonda de la m-600 y todo el futuro bulevar tenía sus bordillos colocados. Tb estuve conociendo el pueblo ya que yo soy de madrid y la verdad es que no esta nada mal. Ademas informandome parece ser que Navalcarnero va a ser un mini boom inmobiliario en los proximos años.
Bueno, no os aburro mas y espero conocer noticias nuevas Ciao
mar.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
  lina1
19/06/2004 11:42
Nos dijeron que puede ser que perdamos dinero con los locales o que nos quedemos como estamos o que ganemos dinero.
Como bien dice Navalcarnero va a ser un boom y van a poner un tren ligero que conectará con Móstoles, yo no creo que perdamos dinero.
En el caso en que decidamos vender los locales a menos precio al que nosotros lo hemos pagado, tendremos pérdidas, que nos podremos desgravar en la Declaración de la Renta. Si ganamos hay un problemilla, y es que también tienes que declarar a Hacienda ese dinero, pero esta vez para que te toque pagar (claro que aún así sales ganando)
En las reuniones es donde se tiene que decidir si los precios los mantenemos o los subimos o bajamos y si modificamos las condiciones de pago (para las vvdas sólo podríamos modificar las condiciones de pago).

Saludines
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reunion despues del verano" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+