Volver al foro
G
GemaMS
29/09/2004 16:55

¿Alguien sabe algo de las actas?

¿Sabeis algo del acta de la reunión de julio?

612 lecturas | 6 respuestas
Hola
¿sabeis algo del acta de la reunión de julio?
¿alguno de vosotros lo ha firmado o lo ha recibido?
Yo estoy pendiente de firmar el contrato de aportaciones, no lo puedo hacer hasta que esté constituido el consejo rector, porque ellos también lo tienen que firmar y no sé cuanto más voy a tener que esperar.
¿alguien sabe algo?
Gema.
 
L
Lebasi
13/10/2004 16:38
Yo soy uno de esos nuevos vecinos del buzoneo de mostoles, estabamos esperando para pagar la prevision de locales y el contrato de vivienda a que lo autorizara el consejo rector, y ahora estamos firmando los contratos, yo voy mañana, pero creo que ese tramite ya lo habeis pasado todos.
 
P
pacoignacio
13/10/2004 10:15
Hola.

Sobre las lineas de tensión el consejo rector no ha solicitado que las retiren. Solo salió el tema en la última reunión y el gestor nos comentó que es responsabilidad de Arpegio el retirarlas y enterrarlas si pasan por la parcela. Ademas se trata de una tarea necesaria y obligatoria ya que sin esa operación no se podría excavar para hacer los cimientos por ejemplo.

Respecto a la firma de papeles recuerdo haber hecho unas cuantas firmar: el contrato de aportaciones, el plano del piso elegido, la solicitud de entrada en la cooperativa y no se si olvido algo.

Un saludo.
 
A
alg_78
13/10/2004 08:55
Hola a todos, soy nuevo por estos lares y estoy un poco perdido, acabo de entregar el dinero del capital social y esta tarde tengo que ir a firmar no se que y me dijeron que firmaria el contrato de aportaciones en noviembre, pero por lo que estoy leyendo vosotros ya lo habeis firmado no??? o lo he entendido mal, aclararmelo please que estoy un poquito pez.
Muchas gracias, por cierto soy del 1ºA del portal 8
 
L
lina1
01/10/2004 11:27
Hola vecino,
acabo de leer tu mensaje, yo he estado en el terreno y las líneas de tensión no pasan por la parcela aunque sí es cierto que están cerca, por lo que indicas solicitareis a Arpegio que las entierren, pero..... ¿esto no va a demorar el inicio y desarrollo de las obras?? En la reunión se nos indicó que esas líneas en efecto se iban a retirar pero que no iban a entorpecer las obras. ¿Sabes algo nuevo?
Saludos
 
P
pacoignacio
01/10/2004 11:23
Hola Gema y demas compañeros.

Antes de nada os comento que la información de mayor precisión sobre la cooperativa la tiene gestor.

Yo trataré de contaros lo que me llegue en la reuniones del consejo rector. Hay muchas cosas que me suenan a chino (términos, trámites, etc). Trataré de exponerlos como alcanzo a entender.

En la reunión del consejo rector del dia 29 de Octubre estuvimos corrigiendo el acta y el gestor nos dijó que se mandaría a cada socio. A los que no asistierón además se le mandaría la documentación que se nos entregó. El acta ya la han firmado la presidenta, el vicepresidente, el secretario y faltan por firmarla dos personas a las que se le va a mandar por mensajero.

En la reunión nos dijeron que hay nuevas incorporaciones de socios que tiene que firmar el consejo rector. Entiendo que este es el trámite que hace falta para que puedas firmar el contrato de aportaciones. Para que los miembros del consejo puedan firmar nuevas incorporaciones un notario tiene que darles poder de firma a la presidenta y al secretaio que elegimos en la Asamblea. Este proceso está en trámite y hasta que termine entendí que las nuevas incorporaciones las firmará la persona que hasta ahora firmaba los papeles de la cooperativa, uno de los socios que crearon la cooperativa, bajo la autorización del Consejo Rector. Asi pues, si no está ya firmada tu solicitud lo debe estar pronto. De todas formas, como desde la Asamblea ha habido bastantes incorporaciones
imagino que el gestor os llamarán a todos juntos para firmar el contrato de aportaciones.

Aprovecho para listaros temas de los que hablamos en la reunión del consejo rector.

Se ha solicitado la licencia de apertura de obras en el departamento de Obra Mayor del Ayuntamiento de Navalcarnero.

Número de socios
A fecha de la asamblea: 23
A fecha de 29/09/04: 42 (65%)
Faltan 8 socios para llegar al 80% (La Comunidad de Madrid considera viable una cooperativa si se supera este porcentaje)
Faltan 21 socios para llegar al 100%
Ha habido 19 altas en el Verano debido al buzoneo en un barrio de Móstoles
Ideas para cubrir la cooperativa lo antes posible: Buzoneo otras zonas de Móstoles o Alcorcón, Periódicos.

Nos hemos fijado en que hay unas líneas de tensión eléctrica que pasan por o cerca de la parcela. Arpegio tiene que desviarlas fuera de la parcela y enterrarlas.

Un saludo.
 
L
lina1
01/10/2004 11:23
Hola:
siento decirte que no se nada de las actas, ¿en Larcovi no te dicen nada? hasta ahora nos han informado bastante bien ; en cuanto sepamos algo lo decimos ; estamos deseosos de que cada vez seamos más vecinos.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento