Volver al foro
A
alg_78
21/10/2004 15:07

OTRA ENCUENSTA: ARMARIOS Y 2º BAÑO

¿Es recomendable optar por armarios empotrados en lugar de hacer obras en casa?

789 lecturas | 12 respuestas
Haber una cuestioncilla para que lo vayais pensando, si se puede solicitar, y no sale excesivamente caro, optariais por hacer los armarios empotrados y no tener que meternos luego en obras al igual que los baños??? o los armarios si y el baño no y viceversa, que opinais????
 
M
mardeacero
26/10/2004 14:53
Era un chalet, tu lo has dicho
 
L
lina1
26/10/2004 10:13
He hablado con Larcovi, me han dicho que tenían que haber hecho un estudio topográfico en Octubre, pero no han podido hacerlo porque se supone que nuestra parcela está delimitada por cuatro calles, y actualmente solo está delimitada por el frontal, no lo entiendo pero me han dicho eso, así que por lo visto tenemos un ligero retraso, me han dicho que no sería mucho, entiendo que el estudio lo harán al mes que viene, a lo mejor tienen que asfaltar las aceras que delimitan nuestra parcela para hacerlo.
En cuanto a las reformas me han dicho, aunque no es muy seguro porque no ha sido el gestor, que nosotros firmamos conocer el anteproyecto de construcción y no hacer modificaciones, por lo que entienden que no sería posible cambiarlo, pero me ha dicho que todo eso hay que preguntárselo al gestor, por lo visto en algunas viviendas de venta libre si pueden optar a mejoras piso por piso, quien lo quiera, pero dice que las cooperativas son diferentes. Yo conozco a varias personas que lo han hecho, por ejemplo a una chica en Arroyo Culebro que se compró un chalet por cooperativa y puso pintura plástica color en vez de temple blanca y tarima en vez de gres, en su caso ella lo que hizo fue pactarlo con la constructora directamente y aceptó hacerle las mejoras a su chalet y ella se las pagó aparte, como si fuese una reforma particular. En Larcovi me han dicho que esto no se suele dar porque la constructora da presupuesto para un proyecto común.
Yo creo que lo principal es elegir constructora y luego ya veremos, hasta que no tengamos el estudio topográfico no creo que tengamos la asamblea.
Vaya bajón, yo que creía que se iban a adelantar....
 
A
alg_78
26/10/2004 08:19
Pues no tengo ni idea de como ira el tema, y no se cuanto se tardata en elejir constructora y demas, aunque igual si tenian previstos unos plazos no los cambien aunque se acaben antes las obras de urbanización.

Contestando al lina1, por lo que me dijeron a mi si hay mejoras, cambios, etc... deberá elegirse por UNANIMIDAD y no por mayoria ni cosas asi, o lo queremos todos o no se hace, ademas aunque no fuese así no creo que el construcctor aceptara el hacer uno si dos no de una manera el de mas alla con no se que y en caso de que lo aceptase nos meterian un palo (economico) que mas de uno se iba a estar acordando del baño y los armarios d por vida
 
O
oladola
26/10/2004 08:10
Hablando d elección d constructora ... ¿ Para cuando ? Porque si la estimación de finalización de urbanizamiento es para febrero según el ayuntamiento de Navalcarnero ... ¿ No se debería estar moviendo ya el tema de la constructora ?
 
L
lina1
25/10/2004 17:58
Yo creo que en la próxima reunión y una vez elijamos constructora, podríamos plantear la posibilidad de realizar mejoras en el piso, así lo haría quien quisiera y lo pagaría aparte.
Yo por ejemplo no quiero armarios empotrados ni 2º baño de momento.
Saludos
 
A
alg_78
25/10/2004 08:23
Tenemos que tener en cuenta que, segun me dijeron en larcovi, las cosas se harán siempre y cuando lo elijamos por unanimidad, en cuanto hubiese algun vecino que dijera que no ya no se harían las cosas, aunque supongo que como todo se podría llegar a algún acuerdo, pero por lo que se ve estamos un poquito divididos y nos costará ponernos de acuerdo.
 
G
gambito
23/10/2004 15:43
hola, yo que que podemos hablar con la constructura para que por lo menos nos dejen el hueco para los armarios empotrados, al igual que podemos hacer con la terminacion del 2 cuarto de baño. Los que lo tengan claro
 
A
alg_78
22/10/2004 16:33
Los armarios, aunque aparecen punteados en el plano, no los hacen, por eso aparecen punteados, es donde se supone que irían pero ellos no lo hacen.
Lo que dices de tirar el tabique no será necesario, por que aunque se llaman empotrados no lo son, lo que se hace es construir como si tu pusieras un armario de madera pero hecho con ladrillo, vamos que te quita espacio de la habitacion igual que un mueble, pero a mi me dijeron en larcovi que no los hacen
 
O
oladola
22/10/2004 16:08
Hombre, supongo que el hueco lo dejarán ... no dejarán los tabique para tener que tirarlos nosotros ...
 
F
fidsoft
22/10/2004 15:48
Yo creo que lo que no nos dan es el armario vestido, pero el hueco si nos lo dejan hecho.
 
A
alg_78
22/10/2004 12:40
Supongo que te refieres al tema de los materiales que utilizan para vestir los armarios no??? por que hacerlos te los van a hacer igual en todos los sitios, que es a lo que yo me refiero, me da igual que vayan vestidos o no pero si interesaria que los dieran hechos para no tener que hacer luego obra con las habitaciones nuevas y estropear suelos y demas cosas, que todos sabemos las que lian los albañiles siempre, lo del baño a mi tambien me interesa, todo seria hablar de dinero.
 
L
Lebasi
21/10/2004 17:17
Yo con lo de los armarios estoy deacuerdo, los baños pienso que podriamos ponerlo como opcional para cada piso porque yo personalmente no lo pondria.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento