Volver al foro
K
kalamartxu
18/03/2005 03:22

Coordinación y exigencia de información contrastad

¿Cuál es el estado de la urbanización y la elección de constructora en nuestra cooperativa?

626 lecturas | 1 respuestas
Coordinación y exigencia de información contrastada

Buenas vecinos, a nosotros nos dijeron que se terminaba de urbanizar en febrero y elegíamos constructora en marzo. Ahora, la información es difusa. No pido rapidez, exigo información y transparencia.
En ese sentido, pienso que todo el foro, deberíamos saber los siguientes asuntos y, TODOS COORDINADOS exigir a Larcovi que de respuestas concretas y contrastadas. Por lo que, por favor los que habéis obtenido información, intentad concretar quién os lo ha dicho o dónde hay que dirigirse para obtener la que nos falte... Por supuestos estoy dispuesta a ir dónde toque,

1) ESTADO DE LA URBANIZACION
Está terminado o no. Supongo que eso lo sabrá el aytmo. Si alguno vivís allí preguntad por favor, Si no ¿esa amiga de otra cooperativa que les han dicho que ya sí,,, pìdele el tfno de su cooperativa que llamo y que nos lo cuenten.

2) ELECCIÓN CONSTRUCTORA Y LICENCIA DE OBRA
Necesito saber si primero se elige constructora y ésta se encarga de la licencia o viceversa, aún así
- Estado de tramitación de la licencia de obra:
¿Quién tiene que solicitarla? (Larcovi como gestora, el consejo,,,,, ¿Qué condiciones se le exigen? para obtener la icencia? (si tiene ya que haber terminado la rbanización, si exigen que depositen un dinero,,,, en fin qué les piden

3)REQUISITOS Y FECHAS PREVISTAS PARA COMIENZO DE LAS OBRAS

4) DISPONIBILIDAD DE LOS "FOREROS" PARA COORDINARNOS
Seguro que si cada uno decimos lo que sabemos, de lo que nos podemos enterar vía amigos, larcovi, aytmo,,,,etc, cuando podemos quedar será mucho más fácil unirnos y pedir respuestas a Larcovi.

Por mi parte,estoy dispuesta a ir a la CAM al servicio de cooperativistas (sólo mañanas de lunes a viernes previa cita porque ahora puedo hacerlo),

Por favor contestad lo que sepáis o al menos, qué podéis hacer cada uno y cuándo.....yo el lunes iré a Móstoles,,, ya puestos si hay que ir a Navalcarnero pues se va..

Gracias y buena Semana Santa, vecinos

 
L
lina1
21/03/2005 18:29
Hola,
en la página del Ayuntamiento de Navalcarnero, hay un apartado que pone noticias, entras en locales, y tienen una publicación mensual.
En la de Marzo, en la página 7, pone que "...el desarrollo edificatorio comenzará a finales de marzo o a principios de Abril, según las previsiones del Consistorio. En la actualidad se ha concedido licencia de obras para 191 viviendas protegidas y 292 libres, estando en proceso de tramitación otras 400 viviendas protegidas, 96 de ellas destinadas al Plan de Vivienda Joven de la CAM."
Por lo que yo entiendo, la licencia de obras la solicita la gestora, una vez tengan la licencia, se elige constructora, o al menos eso fue lo que me explicaron a mi en Larcovi, así que, es posible, que nuestra licencia esté en proceso de tramitacion.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento