ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Horizonte Real Horizonte Real

Horizonte Real

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya está todo preparado

Actualizado 13/04/2005
515 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
170 mens.
Usuario Habitual
04/04/2005 19:38
Ayer domingo fuimos con ilusión a ver como estaba la urbanización tras la inauguración del viernes.
Esperando poder acceder fácilmente, imaginaos la decepción al tener q entrar por el tantas veces transitado agujero de la valla. Una vez dentro, la verdad es q todo está muy chulo. Faltan algunos retoque ( un par de adoquines por aquí, una alcantarilla q retocar por allá ... ) pero en general está bastante bonito. El parque de atrás ya tiene caminito ( bastante empinado, por cierto ) y hay algo arriba ( no se si algún parquecito vallado, o alguna pista de algo ... ) q no subimos a ver. Hay fuentecitas de agua para beber, columpios cada pocos metros, bancos, árboles, arbustos y otras muchas cosas q, esperemos no se deterioren ( lo dudo mucho ) durante las obras de los pisos. La verdad es q está muy bonito todo. Un saludo.
mar.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  titan
06/04/2005 20:43
Hola me han dicho de Larcovi que ya les había llamado Arpegio (es la empresa que esta haciendo la urbanización), y les ha dicho que ya nos van a entregar el suelo, estan preparando los papeles para escriturar el suelo a nombre de la cooperativa y que posiblemente ya este a nuestro nombre el mes que viene. Tambiem me comentó que tuvieron que modificar alguna cosilla de entradas al edificio para bomberos de los planos del proyecto basico y por eso llevan algo de retraso, cuando tengan el proyecto definitivo ya elegiremos constructora, parece que todo va andando, asique pasito a pasito vamos haciendo cosas.
nov.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
12/04/2005 18:00

El domingo dia 10 estuve en la parcela y aun hay que colarse porque no esta abierta la urbanizacion, pero no creo que tarden mucho mas. Me sorprendio que nuestra parcela estaba completamente alisada y varias maquinas habian estado trabajando en ella.

En el ayuntamiento de Navalcarnero estan esperando a que Larcovi les envie el proyecto definitivo para poder concederles la licencia de obras y empezar a construir. Llamamos a Larcovi y nos comentaron que hay prevista una reunion para el mes de mayo en la que ya elegiremos constructora.
nov.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
12/04/2005 19:09
CREO QUE LO DE ELEGIR CONSTRUCTORA, NO ES UNA ELECCIÓN COMO TAL, SINO QUE LA OBRA SE SACA A CONCURSO Y LA QUE DE EL PRECIO MAS BAJO Y NOS DÉ GARANTIAS ESA SERÁ LA QUE DEBE HACER LA OBRA.
nov.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
13/04/2005 02:02
La eleccion de constructora se tiene que efectuar en una junta de cooperativistas por mayoria. Creo que en los estatutos viene mas detallado el tema.
Larcovi presentara el proyecto basico o el anteproyecto a diversas constructoras y luego nos pasaran a los cooperativistas unas cuantas ofertas, no todas porque sino podriamos volvernos locos, para que se someta a votacion.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+