ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Horizonte Real Horizonte Real

Horizonte Real

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tarea pendiente

Actualizado 13/06/2005
573 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
170 mens.
Usuario Habitual
27/05/2005 00:38
Vamos a ayudar un poco a la junta gestora y a ver si podemos recopilar información sobre las constructoras a las q se ha presentado el proyecto para ver si les sacamos ventajas e inconvenientes a cada una y nos quedamos con la mejor.
Las 4 fuertes y q se supone q tienen mas solvencia, son:

Dragados, FCC, Ferrovial y San José.

Las otras 5 son mas pequeñas, lo cual puede proporcionarnos una exclusividad y un trato q no se pueden jugar, ya que igual les estamos sacando las castañas del fuego ( vamos, no se ... ). Son estas:

CMS, Corsan, Corviam, SEOP, Tecnor y Uicesa.

Yo la verdad es q d estas pequeñas no había ni oido hablar apenas ... así q vamos a ponernos manos a la obra a ver si vamos recopilando información interesante.

Un saludo a todos.
nov.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
27/05/2005 09:27
No debemos pensar que una constructora grande es mejor. No debemos pensar que porque nos suene el nombre por haberlo visto en anuncios publicitarios o en puentes de carretera trabajan mejor. Os puedo asegurar que es más bien lo contrario. Ya que las grandes constructoras ganan dinero gracias a las carretras puentes y demás. Hacen viviendas porque necesitan tener una cartera de obras para poder acceder al resto.

Las constructoras que llamais pequeñas no lo son tanto, y creo que son mas apropiadas , ya que no dependen de nuestra obra para subsistir.

Pero no tiene sentido hacer especulaciones, al final lo que importa es el precio que pasen, y las condiciones de su oferta. Os puedo asegurar que no en mejor un FCC que SEOP o Corsan-corvian, porque no os suene el nombre.

Preguntar a cualquier conocido vuestro que tenga que ver con el mundo de la construcción, vereis como conoce a todas.

De todas vais a encontrar que fotos o comentarios de obras mal hechas. Pero es que cada obra es casi una empresa distinta, ya que de la constructora sólo tiene Un jefe de obra, 1 o 2 jefes de producción, un par de encargados y un administrativo. El trabajo lo hacen subcontratas, que son las mismas para todos. La calidad de la obra depende de los subcontratistas y del equipo de obra, no de que la constructora se llame de una manera o de otra.

Un saludo
may.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
27/05/2005 16:21
vicesa ha realizado buenas construciones en loranca por lo que me he enterado, seguire informandome.
ene.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
30/05/2005 11:08
Tampoco debemos olvidar que las constructoras grandes pueden hacer frente a dificultades y a imprevistos en subida de materiales, etc, ya que éstas tienen mucho dinero. Pensad también que una vez construidas las viviendas éstas deben tener una garantía y que una empresa fuerte seguro que no se va a la quiebra, ni cierra. Habrá que investigar tambien la solvencia de cada una.
jul.-2004
258 mens.
Usuario Habitual
30/05/2005 15:04
Buenas a todos, mi hermano trabaja con muchas constructoras y no por ser mas grandes son mejores, quizas el tema de la solvencia si, pero por poner un ejemplo, me ha comentado que ferrovial, no es todo lo que parece, a ver si me entero de algo mas.

Un saludo
oct.-2004
174 mens.
Usuario Habitual
31/05/2005 14:42
A mi me han comentado que FCC no paraba de pedir mas dinero de hecho durante la construccion les subieron dos millones las viviendas, ademas de qeu por lo visto habia muy poca gente trabajando y tardaron en construir mas de lo previsto.
abr.-2004
130 mens.
Usuario Habitual
01/06/2005 12:24
hola a todos. Tengo un amigo trabajando en Ferrovial y alguna vez me ha comentado que son una empresa que suele intentar subir el precio cuando estan ya construyendo y ademas lo intentan subir bastante. Normalmente me dice que las terminaciones suelen ser buenas pero como tengamos algun problema que ellos tengan que solucionar, podemos esperar sentados a una solucion.
Yo por mi parte me gustan mas las empresas medianas por que pueden llegar a depender mas de larcovi y podemos apretarles mas a la hora de que nos planteen una subida en el precio
nov.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
13/06/2005 21:26
Buenas,
Sobre las contructoras advertir que CMS es Larcovi, (ellos se encargan de poner otro nombre y "taparlo"). Mismo perro con otro collar .

Me temo que van a ser los más baratos con las mismas calidades ,,, se lo montan muy bien porque CMS (Larcovi) van a "rebajar" en la construcción la "puñalada" que Larcovi nos ha cobrado como gestora de coperativa.. (En Larcovi se puede consultar la cifra es astronómica)..... Vamos que nos cobraron de más para ahora ofrecernos la rebaja, otra constructora lo tiene difícil para mejorar la oferta económica
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+