Volver al foro
K
kalamartxu
13/06/2005 21:28

CONSTRUCTORAS

¿Quiénes son las constructoras más baratas y con las mismas calidades que Larcovi?

695 lecturas | 4 respuestas
Buenas,
Sobre las contructoras advertir que CMS es Larcovi, (ellos se encargan de poner otro nombre y "taparlo"). Mismo perro con otro collar .

Me temo que van a ser los más baratos con las mismas calidades ,,, se lo montan muy bien porque CMS (Larcovi) van a "rebajar" en la construcción la "puñalada" que Larcovi nos ha cobrado como gestora de coperativa.. (En Larcovi se puede consultar la cifra es astronómica)..... Vamos que nos cobraron de más para ahora ofrecernos la rebaja, otra constructora lo tiene difícil para mejorar la oferta económica
 
K
kalamartxu
15/06/2005 20:31
Pienso que debemos pedir a las 9 constructoras:

1) Memoria de calidades y acabados especificada al máximo
y por escrito
Trabajo en empresa constructora y gestora de instalaciones (lástima no hace viviendas...) y me han dicho mis jefazos que, sea la constructora que sea, para que no nos la den, exijamos que concreten materiales y acabados por escrito. Me aseguran que es de la única forma de que la constructora no ponga peor material dónde no se ve. El motivo: Tiene que pasar inspección de la CAM antes de que nos den las casas. En esa inspección se firman calidades, si las calidades son malas, en uños años "cantan" los defectos y la CAM puede ir a por la constructora por "falsear" calidades a la Administración.


2) Importes y fecha en que se fija el precio de los mismos: por si las subidas de material hay que fijar de antemano qué subidas podrían aplicarnos y hasta cuánto.


Con estos datos, debemos hacer una comparativa de las 9 constructoras (OFREZCO AYUDA AL CONSEJO PARA CURRARNOS ESTO)
 
K
kalamartxu
15/06/2005 20:08
Lo fundamental para elegir es pedir memoria de calidades y ACABADOS
 
A
alg_78
14/06/2005 14:55
a mi sinceramente me da un poco igual con tal de que lo agilicen, dentro de unas calidades claro está, xq si te van a cobrar de mas lo van a hacer de todas formas, ya sea larcovi u otra cualquiera de eso podeis estar seguros.
 
L
Lebasi
14/06/2005 10:23
Bueno si el daño ya esta hecho, pues mejor coger esta CMS si nos sale mas barato, si es Larcovi no nos van a dejar tirados ademas, si cogieramos otra pagariamos eso de mas q nos han cobrado para rebajarnos el precio y ademas el precio de otra constructora mas cara. Hay que informarse a ver que dice la gente de esta constructora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento