Volver al foro
N
nekane
24/08/2005 15:03

carta de larcovi

¿Qué novedades hay sobre la reunión de septiembre de Larcovi y la licencia de obras?

561 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes a todos:

hace unas semanas recibi una carta de larcovi, sobre la reunión, comentaban que ya tenían algunos presupuestos de cooperativas, que se aceptarían en la reunión de septiembre, y que fueramos preparando alguna documentación, que en breve la solicitarían, a ver si es verdad todo lo que dicen, por que de la licencia de obras no sabemos nada, si teneis información, os agradeceria que me lo comentarias.

Un saludo
 
N
nekane
25/08/2005 14:24
Es la carta sobre la reunión de mayo, no lo se de memoria, fotocopia de la declaración, sobre el registro de la propiedad, pero este comentaban que esperaramos un poco por que caducaba y como estaba pendiente, el comunicarlo en septiembre, y la dirección donde se tenian que compulsar, no soy del consejo rector, pensaba que la habían enviado a todo el mundo,
 
A
alg_78
24/08/2005 18:56
Y esa carta de donde ha salido, yo no he recibido ninguna, nos la van a mandar a todos o es que tu eres del consejo rector???

Según me dijeron a mi para finales de sept seguramente habría que hacer una reunión para decidir constructora ya que los presupuestos que habian solicitado ya se habian recibido y se estaba haciendo alguna modificacion a la espera de que las constructoras aceptaras dichas condiciones.

También dijeron que en quince dias se firmaria los avales pero ya hace mas de 3 y ni siquiera he tenido noticias de ellos.

Por lo tanto mas vale no adelantar acontecimientos, por cierto que tipo de documentación piden que se vaya preparando???

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento