ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Horizonte Real Horizonte Real

Horizonte Real

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Licencia de Obra

Actualizado 05/09/2005
459 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
01/09/2005 10:16
Buenas a tod@s,

He llamado a la Concejalía de Urbanismo y Obras Públicas y Vivienda de Navalcarnero y me han comentado que "Horizonte Real" ya tiene concedida la Licencia de Obra.

Ya nos queda menos para empezar a construir.

Como siempre, Larcovi nos tiene informados al día.

Un saludo a tod@s
oct.-2004
174 mens.
Usuario Habitual
01/09/2005 10:34
Que buena noticia¡¡¡

¿Alguien sabe como va la eleccion de constructora?
y aparte ¿que es lo que queda para ver gruas tambien en nuestra parcela?
oct.-2004
358 mens.
Usuario Frecuente
01/09/2005 11:13
HOla a todos, parece que esto se pone en marcha, según me dijeron a mi en julio para finales de septiembre tendriamos que hacer una reunion para elegir constructora, pero en fin tambien me dijeron que para la primera semana de agosto como mucho se nos llamaria para firmar los avales, esto es como todo, hay que tener fe, y mucha.

Un saludo
nov.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
01/09/2005 17:34

Estimados futuros vecinos:

Escribo estas lineas para comentaros las informaciones que yo tengo, que muy a mi pesar, son diferentes a las de Duckica.

La semana pasada despues de tanta incertidumbre con el tema de la promoción llamé a la concejalía de urbanismo de Navalcarnero, y allí una señorita muy amablemente me atendió, le estuve comentando de que promoción era, lo que nos habian dicho en la última reunión etc etc y ella me comento lo siguiente:

-Horizonte Real tiene desde finales de Junio la licencia de obras concedida, pero debido a los requerimientos del arquitecto municipal se han pedido unos cambios en el proyecto y estos no han sido aún presentados.

-Para poder empezar a construir hace falta la licencia de obra(ya la tenemos), la licencia de ejecución(todavía no la tenemos ya que ni si quiera ellos tienen el proyecto con los requerimientos del arquitecto municipal) y una constructora (tampoco la tenemos) aunque Larcovi ya tiene varios presupuestos en su poder.

En definitiva, cada vez hay mas confusión con el tema, y sobre todo menos profesionalidad por parte de Larcovi.

Yo particularmente cuando me inscribí, me dijeron que por suerte teniamos el mejor gestor de Larcovi, un tal "Jaime" pero al poco tiempo se fué a trabajar a otra empresa, no se si habrá influido o no, yo particularmente creo que si, el que tenemos asignado creo que es poco profesional y sobre todo poco serio, ha cumplido pocas cosas de las que ha dicho, ya que llevamos retraso en las licencias, en las modificaciones del proyecto, en la elección de constructora, en los avales y en todo, es mas, a mi me dijeron cuando me inscribí que empezarian a construir en agosto.

En definitiva, no es cuestión de tener fe, como dice alg_78, si quiero fe, me voy a la iglesia, lo que quiero es seriedad y profesionalidad ya que están jugando con el sudor de muchos de nosotros y sobre todo con la ilusión.

P.D: Del tema de las constructoras no hablemos porque madre mía las chapuzas que se están haciendo (CMS etc etc), yo creo que lo que hay que hacer es una buena redacción del contrato de construcción, penalización por retraso en fecha de entrega, y sobre todo bien claritos los modelos y calidades de puertas, ventanas, enchufes etc etc, ya que eso de tal marca "o similar", hay que dejar por escrito la marca de cada elemento significativo, modelo, categoría etc etc......... recordad que las palabras se las lleva el viento y que los que vamos a vivir somos nosotros, no ellos.

Un saludo a todos









oct.-2004
174 mens.
Usuario Habitual
02/09/2005 12:47
¿Entonces en que quedamos?
nov.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
05/09/2005 08:47
Buenas,

No se a que te refieres nemesix con lo de que tus informaciones son diferentes a las mias, en todo caso, tus informaciones son complementarias a las mías ya que yo sólo comenté en mi mail que nos habían concedido la licencia de obra.

Tu comentas que la tenemos desde finales de junio, hecho que a mi me comentaron que se nos concedió a primeros de Agosto, pero bueno, lo que realmente nos importa a todos no ha sido cuando se nos concedió sino que ya la poseemos.

Es cierto que no podemos empezar a construir, se necesita que Larcovi presente un proyecto de ejecución y no básico y que el proyecto de ejecución sea aceptado de la misma manera como se nos ha aceptado el proyecto básico.

En resumén, la aceptación del proyecto básico nos otorga la licencia de Obra y cuando Larcovi presente el proyecto de ejecución y nos lo apruebe el ayuntamiento, será el momento en el que nos otorge la licencia de ejecución y podamos empezar a construir.

Un saludo a tod@s
oct.-2004
170 mens.
Usuario Habitual
05/09/2005 19:27
Y hasta q no nos den la licencia no nos van a decir nada de las constructoras ?? Podríamos ir organizándolo mientras !
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+