Volver al foro
A
alg_78
20/09/2005 12:22

Menudo tongo de avales

¿Por qué solo se nos avala una parte de lo que hemos aportado para la vivienda?

635 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, hace un rato que he ido a recoger el supuesto aval, y cual es mi sorpresa cuando veo que solo se nos avala 24900 € y no todas las cantidades aportadas, según me ha dicho el gestor es xq solo se avala las cantidades aportadas en concepto de pago de la vivienda, o sea, capital social fuera, locales fuera, IVA fuera, vamos que no nons aseguran ni el 50% de todo lo que llevaremos pagado en el momento de la entrega de llaves, ya que por lo que me han dicho solo se avala el 20% correspondiente a la vivienda, que el lo que supuesetamente habremos pagado a la entrega de llaves.

También me ha confirmado lo de la reunión de finales de octubre y que espera que para noviembre o diciembre a mas tardar estemos ya construyendo.

Pues eso aqui os dejo una de cal y otra de arena. Un saludo a todos, nos vemos pronto.
 
A
alg_78
21/09/2005 11:01
Para el tema avales, mi novia vino conmigo y tambien firmo pero no es necesario, por el tema de la documetación no te preocupes, no son tan serios como para comprobar que eres quien dices ser.

Por otra parte, tema obras, no tiene por que ser como dices galleta79, si el mes que viene se hace la reunion y se aprueba la constructora, no se van a tirar 6 meses hasta que empiezen. Yo creo que si tendremos al menos el vaciado hecho para antes de fin de año, solo espero que no llueva demasiado aunque haga falta
 
G
Galleta79
20/09/2005 20:45
Hola a todos.

Tengo alguna duda sobre el tema de los avales, son las siguientes:
- ¿Hay que llevar alguna documentacion para recoger estos?
- ¿Si a parte del socio tambien esta inscrita su pareja, han de ir los dos a recoger los avales, y si hubiera que llevar documentacion, la deberian llevar los dos?

Si alguien me puede hechar una mano mejor que mejor, ya que llamar a larcovi, si hay que llamar se llama pero llamar pa na, es tonteria.

Sobre el tema de comezar las obras, creo que hay que tener mucha fe para creer que en noviembre o diciembre esten construyendo, pero esperemos que sea asi.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento