ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Horizonte Real Horizonte Real

Horizonte Real

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Elgestordice que le el foro yq no stamos cabreados

Actualizado 02/11/2005
460 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
24/10/2005 20:17
Queria que todas las personas que conformamos esta cooperativa le digamos al gestor que estamos muy desanimados y algunos muy " cabreados " en ver que parece ser que somos la unica cooperativa de la zona que tiene "mala suerte" . Esto lo digo pq según el, lee el foro y no ve que la gente este enfada. Un ejemplo que os pongo es que somos los ultimos a los que se les dio la licencia de obras pq las dieron por zonas. Las habran dado de arriba a abajo? de abajo a arriba? de izda a drecha? Por orden alfabético? Que os voy a decir, a mi me parece otra escusa cualquiera.
Por favor, dejar todos aqui un mensaje para que el gestor vea que no estamos nada contentos con ellos y que si ya estamos con problemas y acabamos de empezar cuando lleguen las complicaciones no os quiero decir nada.
Quiza sea un poco negativo pero es que estoy muy desilusionado. Gracias a todos.
oct.-2004
170 mens.
Usuario Habitual
24/10/2005 23:11
¿ Dónde queda la ilusión de ser de los primeros que teníamos los "teoricos planos" cuando el resto d cooperativas aún no tenían ni asignados los pisos ? ¿ dónde quedan las esperanzas que alimentaban cuando a principios d año se especulaba incluso en empezar a construir después d semana santa ( no, si después d semana santa se empezará ... ) ? ¿ dónde la elección d constructora antes del verano ? ¿ o a mediados d verano ? ¿ o la reunión para elegir constructora en septiembre para empezar el vaciado en octubre ? ¿ o la reunión en octubre para empezar en noviembre ? ¿ Realmente nos reuniremos en noviembre para empezar en .... ? Porque ahora con las lluvias y las navidades en diciembre el montón d excusas que nos venden son aún más creibles ...

Si ante todo esto, debemos estar contentísimos, cuando el resto d cooperativas, q en teoría, tienen las mismas trabas ( incluso mas, ya que no están en gestoras tan competentes como nos venden los comerciales de Larcovi ) ya tienen incluso los cimientos y estructuras del edificio, ese no es mi caso ... porque yo no se por que he d estar contento ... ...
Eso si ... a ver la paciencia q demuestran ellos cuando se acaben las maduras y lleguen las duras ....
oct.-2004
358 mens.
Usuario Frecuente
25/10/2005 08:42
Vamos a ver señores, lo que esta muy claro es que el gestor no va a decir lo que realmente hay xq sería tirarse piedras a su propio tejado. Lo que tendríamos que hacer, o mejor lo que tenemos que hacer de una vez es juntarnos todos y presentarnos en larcovi y pedir explicacíones de una vez no dicen que no tienen ningun problema en enseñarnos los papeles si vamos alli? por que eso queda muy bonito en las reuniones, pues bien yo planteo que vayamos todos a una y que nos enseñe los papeles en grupo a ver si realmente es lo que dicen que es lo que hay que uno a uno es muy facil torear al personal, que no somos profesionales de esto.

Yo propongo plantear una fecha e ir toda la cooperativa, o en su defecto el maximo de representantes a pedir cuentas, xq ya esta bien hombre que nos estan tomando por.... y eso no es así, xq yo creo que por nuestra parte todos estamos cumpliendo religiosamente con los pagos y demas requerimientos que se nos exige, y esto debería de ser reciproco.

Un saludo y hasta luego, que me enciendo y no paro.

Plantearos mi propuesta, a ver si se puede hacer lo antes posible, que nos estan quitando a todos las ilusiones
jun.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
25/10/2005 10:41
Conmigo cuenta, por supuesto. Y cuanto antes mejor.
ago.-2005
89 mens.
Usuario Habitual
26/10/2005 10:15
Bien, entérese señor gestor de Larcovi, yo sí estoy cabreado. Por diferentes motivos, entre ellos, que no se nos informe a los cooperativistas mediante los medios que dispone Larcovi (carta o página web) de las incidencias o retrasos en nuestra promoción y que cuando nos enteremos de los mismos sea mediante un foro ajeno a nuestra gestora. También estoy cansado de que Larcovi incumpla sus plazos y promesas mientras nosotros mantenemos nuestros pagos, etc.

En resumen, estoy cansando de que sólo una parte cumpla y de la falta de información por parte de nuestro gestor, sobre todo cuando se comprometió a mantenernos informados en la última reunión. Creo que eso se llama incumplir las promesas.

Estoy con vosotros, citémonos un día, y “Todos a una como FuenteOvejuna”
abr.-2004
130 mens.
Usuario Habitual
26/10/2005 14:28
yo estoy con vosotros para ir a larcovi. O empiezamos a presionar un poco o los que van a disfrutar de la inauguracion del pison son nuestros hijos
jul.-2004
258 mens.
Usuario Habitual
26/10/2005 15:05
Buenas tardes a todos, despues de ver como van otras cooperativas, es desesperante la falta de información que tenemos, cuanto tendremos que esperar para ver por lo menos el agujero hecho?.
dic.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
  elenn
30/10/2005 16:27
No se cómo al gestor no se le cae la cara de vergüenza despues de habernos asegurado en la reunón que nos mantendría informados. Se supone que la reunión era en septiembre, estamos en noviembre y aún no tenemos ni idea de cuándo va a ser.
Me parece increible que una gestora de la supuesta categoría de Larcovi lleve así las gestiones.

Espero que nuestro gestor, a poco profesional que sea, nos de una explicación de por qué no se nos informa de los inconvenientes que está habiendo para este retraso.
may.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
30/10/2005 18:04
Estoy de acuerdo con todos, el gestor no se ha preocupado nunca de mantenernos informados, tendríamos que presentarnos en larcovi y hablar con alguno de sus superiores haber si así nos hacían más caso. Es penoso que a estas alturas no tengamos ni un plano de como va a ser nuestra vivienda. Cuando, por fin, nos convoquen para la próxima reunión vamos a exponer todas las quejas, para ver si de ahora en adelante se puede poner algún remedio. Saludos a todos.
mar.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
  lina1
31/10/2005 22:06
Vecinos, estoy con vosotros. Tenemos que parar el espiral de abusos del que estamos siendo víctimas.
Señor??? Gestor, la falta de profesionalidad que está demostrando es inaguantable cuando se está jugando con el dinero y las ilusiones de todos los vecinos que conformamos nuestra cooperativa. Si el Ayuntamiento de Navalcarnero no ha dado las licencias se debe al incumplimiento de los plazos en la entrega de la documentación necesaria para proporcionar dicha licencia.

PROPONGO

1. Que se convoque una reunión extraordinaria para tratar todos los temas que nos preocupan.
2. Que en dicha reunión se nos facilite información precisa y documentada de los motivos por los que se está retrasando la construcción de nuestra promoción.
3. Que se nos de una fecha real y no idílica del plazo de entrega de nuestras viviendas.
4. Que se proponga mediante voto secreto de todos los cooperativistas la destitución del gestor si, en la documentación que exigimos que presente, se demuestra lo que todos opinamos, que la falta de profesionalidad es tangible.

Por otro lado, necesitaríamos que alguien que tuviese tiempo o por cercanía le viniese bien, se pasase por el Ayuntamiento de nuestra futura?? (si es que lo llega ser) localidad para recopilar toda la información de plazos incumplidos que en varias ocasiones se nos ha comunicado en este foro por nuestros vecinos.

En caso en que dicha documentación demuestre que Larcovi está siendo ineficaz con su gestión, nos dirigiremos al Defensor del Pueblo y a la Oficina del Consumidor a tramitar la reclamación pertinente, así como la denuncia pública en todos los diarios en que tengamos acceso.

Ya vereis como así se les acaban las tonterías.

Estoy con vosotros con lo de la reunión, pero pienso que antes deberíamos hacer una quedada para enfrentar todos los puntos de vista y tener las cosas claras cuando vayamos a la oficina de nuestra Gestora????.

Por cierto, que a mi me dijeron que nos tomaríamos las uvas en el 2006, ¿dónde quedó eso???

Saludos,
ago.-2005
89 mens.
Usuario Habitual
02/11/2005 15:53
¿Alguien ha llamado a Larcovi para preguntar cuándo tienen previsto que se celebre la próxima reunión?

¿Algún miembro de la junta directiva de la cooperativa ha hablado con el gestor o con Larcovi para que pueda informarnos?
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+