Volver al foro
N
nekane
02/01/2006 14:29

documentación para preparar

¿Es necesario obtener una nota simple del registro de la propiedad para justificar la propiedad de un terreno o plaza de garaje al presentar papeles para la adjudicación de una vivienda?

558 lecturas | 5 respuestas
Buenos día a todos, la samana pasada estube preparando los papeles que en breve, se supone tendremos que entregar, para la adjudicación del la vivienda, cuando fuimos a compulsar los papeles lo pregunte, en el indice de registro, si sale que teneis algo a vuestro nombre, ya sea un terreno rustico, como una plaza de garage (en el indice de registro no te pone que es), sacar una nota simple para justificar que es lo que tienes, ya que sino habria problemas a la hora de tener la adjudicación, en el papel que nos entregó Larcovi, solo indica lo de indice de registro.

Un saludo
 
N
nekane
04/01/2006 08:53
En la reunión nos indicaron que para la segunda quincena de enero se firmaria el contrato de adjudicación, yo he preguntado en el registro de la propiedad y me han comentado que la caducidad, es la que la gestora la quiera dar, ya que para ellos, incluso de un día para otro no sería valido, yo he aprovechado las vacaciones para hacer las gestiones, ya que en el trabajo no me van a estar dando días para todos los tramites, no que queda otra.

Un saludo

 
M
mardeacero
04/01/2006 08:28
De momento yo me esperaría con la documentación. Y sí, nosotros somos los dos socios, con derecho a un voto. Claro.



Se ve que a cada cual le dicen una cosa.
 
A
alg_78
03/01/2006 15:29
No podeís ser socios los dos como dice mar de acero, solo puede ser uno.
En lo referente a tu pregunta, yo se la hice al gestor el dia de la reunión y me dijo que si vamos a ser los dos de la pareja los propietarios de la vivienda, vamos que si vais a escriturar a nombre de los dos y el contrato de compraventa lo mismo, pues que teneis que llevar los papeles de los dos.
Por lo que veo ya se esta empezando a mover mucho papeleo, no dijeron que esperasemos un poco por que caducaban?? Lo digo xq yo no he movido todavia ni un solo papel y me interesaría saber si me tengo que poner a ello ya mismo
 
M
mardeacero
03/01/2006 13:22
Feliz año a todos.

En el caso de que seais socios los dos, debeis presentar los documentos ambos. O por eso nos informaron a nosotros, ya que los requisitos para acceder a vivienda protegida los deben cumplir los dos.

Saludos, y espero esa comunicación de Larcovi ya.
 
G
Galleta79
03/01/2006 13:00
Lo primero Feliz Año a todos.

Sobre la documentacion tengo una duda, no se si tenemos que llevar tanto mi novio como yo los papeles o solo los tiene que llevar la persona que aparece como socio. Supongo que tendremos que llevarlo los dos, si alguien lo tiene claro y me lo puede indicar, sino pues llamare a la gente de larcovi.

Por cierto en la reunion se dijo que tras firmar el contrato con la constructora tenian un margen de tiempo para empezar, alguien se acuerda de cuanto era ese tiempo.

Un saludo para tod@s.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento