ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Horizonte Real Horizonte Real

Horizonte Real

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

De obra nada de nada

Actualizado 04/02/2006
539 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
23/01/2006 20:31
Muy buenas. Esta tarde me he pasado por la zona para ver las obras de nuestros vecinos porque de la nuestra nada de nada, bueno si, creo que tenemos mas tierra ya que sesuro que los demas estan vaciando sus agujeros en nuestra parcela.Solo quedan dos parcelas sin vallar y sin hacer nada, y uno de esos "privilegiados"somos nosotros.
¿ Podria decirme alguien pq no han empezado ya? ¿ será otra vez cuestión de "licencias"? ¿ Esta contando ya el tiempo que se le dió a la constructora? Lo pregunto pq si ya estaba firmado el acuerdo el tiempo estara pasando.
Como veis sigue pasando el tiempo y nada de nada, ni reunión ni construcción.Me asalta otra pregunta, ¿nos habra cogido mania el ayuntamiento? je je je yo creo que sigue habiendo algo que no funciona bien en Larcovi.
Siento ser tan pesimista pero no veo nada que me haga cambiar.Un saludo para todos los sufridores.
oct.-2004
358 mens.
Usuario Frecuente
24/01/2006 10:23
Hola a todos,

He estado hablando con larcovi hace 5 min., concretamente con el gestor, y me comenta que tenemos un problemilla con el ayto de Navalcarnero, por lo visto se presentaron los papeles (proyecto de ejecución) de la promoción y por lo visto hay un descuadre de presupuestos y como se pagan impuestos por el valor total, pues como el ayto tiene que pillar mas pasta pues no ha dado todavia el visto bueno a parte de que ni lo habían mirado, de ahí el retraso acumulado. Según me han dicho "se está esperando a la firma de la liquidación por parte de la interventora".

Por lo que estoy viendo hasta ahora, aúnque no lo he comprobado, todos los problemas que estamos arrastrando es por el ..... ayto de Navalcarnero, si os dais cuenta las obras en la Dehesa se están empezando de la zona de los chalets hacia nosotros que somos el final del barrio y por lo que se esta viendo va como por cuadrantes y estamos siendo los últimos al menos yo lo he visto de esa manera.

En definitiva, la reunión se hará una vez comenzada las obras para darnos las cifras definitivas y cuanto de mas nos va a costar el piso, que se cogera de los locales según me han dicho, no habra que pagar mas, y que la fecha estimada si todo sale bien, ya que se supone se aprobará en pleno del ayto el jueves nuestros papeles para las obras, será la semana del 6 al 10 de febrero, ahí es na.

Pues nada, cada uno que haga sus cabalas y sus cuentas. Un saludo a todos, a ver cuando tenemos alguno una buena noticia para variar.
jul.-2004
258 mens.
Usuario Habitual
30/01/2006 14:50
Buenas tardes a todos, hoy he llamado al Ayto.de Navalcarnero, en urbanismo ha me han confirmado que tenemos concedido el proyecto de ejecución, que tardarían un poquito en dar la documentación, pero que el concejal, había autorizado el comienzo de la obra.

Despues he llamado a Larcovi, y me han confirmado que ha sido aprobado en la comisión de gobierno, que estaban esperando el acta como justificante, o certificado para el comienzo, en concreo que a finales o comienzos de la semana que viene empezarían a construir, eso espero por que me he pasado el fin de semana, y ni siquiera había puesto nada, si alguien tiene alguna información mas.... Un saludo
may.-2004
120 mens.
Usuario Habitual
30/01/2006 17:52
Hola.

He hablado esta mañana con el gestor y me ha comentado lo mismo. Creo que hoy se ha firmado la toma de posesión de la parcela y la constructora comenzará esta semana o la que viene el vallado de la obra. Esta semana es tambien la que se toma como referencia para calcular los meses de que dispone la constructora para terminar la obra.

Un saludo, Paco.
oct.-2004
170 mens.
Usuario Habitual
30/01/2006 22:44
Por fin una buena noticia !!!

A ver si a partir de ahora no tenemos nada de que quejarnos .... !
dic.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
  elenn
01/02/2006 16:05
Hola!

Esta mañana me he pasado por la zona y aún no hay nigún movimiento.

A ver si antes de que acabe la semana empiezan al menos a vallar como decían..

Saludos
jul.-2004
258 mens.
Usuario Habitual
01/02/2006 18:05
comentaron, que a finales de esta semana, primera de la siguiente, el lunes firmaron, asi que 15 mesecitos a partir de la firma, ya pueden espabilar.

Un saludo
jun.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
04/02/2006 20:35
Seguimos sin tener nada en la parcela, ni vallado ni casetas ni na. Esperemos que empiecen la semana que viene pq llevamos 1 mes de retraso desde el famoso 9 de enero en el que empezarian las obras.Saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+