Volver al foro
A
alg_78
07/04/2006 08:32

Contrato de aportaciones.... ¿para cuando?

¿Cuándo se firmarán los contratos con Larcovi?

750 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Ayer estuve hablando con larcovi, como imagino ya algunos sabreis, hasta mayo no se firman los contratos, asi que tomaros con calma lo de los papeles qeu me parece a mi que va para largo como todo en esta cooperativa.

Solo queria deciros esto. Un saludo y que paseis una buena semana santa.
 
G
gambito
18/04/2006 17:36
Yo creo que en ningun momento se ha querido insinuar que la culpa del retraso la tienen el consejo, al ser cooperativistas como los demas. Lo que si insinuo es la pasividad de Larcovi a los cuales les dejamos hacer lo que quieren (TODOS), porque cada vez que hay reuniones la gente se calla asiente y se va.
Una forma de meter presion puede ser quedar todos los que esten interesados un domingo en un lugar a concretar y exponer dudas y sobre todo informacion. Y luego ir a larcovi a exigir explicacion.
 
N
nekane
17/04/2006 14:36
Buenas tardes a todos, yo creo que todos ponen su mejor voluntad para que la marcha de la cooperativa vaya adelante, hay que agredecer ese tiempo libre que dedican, nos pone de mal humor cuando algo se retrasa, pero eso es a todos en general, ellos no tienen la culpa, yo lo que hago es que llamo y doy la coña, a ver si asi se puede hacer algo de presión, pero nada mas, ahora hay que esperar a que pongan fecha para la firma del contrato de adjudicación, esperemos que sea pronto.

Saludos a todos.
 
L
lina1
13/04/2006 06:13
Chicos, esto es tan fácil como que el que tenga queja que tenga el valor de exponer sus motivos en la próxima reunión, en la última que hicimos yo no oí ninguna queja sobre las gestiones del Consejo Rector, que, como dice Titan, os recuerdo que se VOTA
 
T
titan
12/04/2006 13:02
Hola, soy miembro del consejo rector, estoy enormemente disgustado y enfadado con la insinuacion que haces, me parece de muy mal gusto y muy grave hacer esas insinuaciones sin pruebas ni motivos. Yo no soy asesor ni gestor inmobiliario, para mi todo esto es nuevo, y es posible que podamos cometer errores, pero ponemos nuestro esfuerzo en enterarnos todo lo que podemos. Yo estoy igual de cabreado o mas que tu, pero de nada sirve ponerse a patalear y a hacer insinuaciones muy molestas. Tu estas en tu derecho y en tu obligacion de ir a Larcovi y pedirles cualquier explicacion o ver cualquier documento, cuanta mas gente revisemos todo mas dificil sera cometer un error, pero tambien hay que saber que es un proceso complejo y que a veces pasan estas cosas.
Tu insinuacion me parece muy mal intencionada, hace tres o cuatro asambleas el presidente dimitio y se voto uno nuevo, no salio ningun voluntario, al final salio la chica que es ahora la presidenta, ¿¿¿¿¡¡¡¡como puedes dudar de si somos socios si hace pocos meses todos tuvieron la oportunidad de ser presidente!!!!!????. Es dificil sacar la mano cuando hay que coger responsabilidades y muy facil soltarla con insinuaciones dañinas tranquilamente desde casa. Todos tuvieron la posibilidad de pertenecer al consejo por tanto tu insinuacion me parece fuera de lugar, no consiento que nadie dude de mi honestidad, porque mejor o peor estoy dedicando mi tiempo libre para la cooperativa, para todos nosotros, con el unico beneficio de que podamos tener nuestras viviendas lo mas rapidamente y mejor posible, asique me parece que por lo menos nos merecemos un respeto.
 
A
alg_78
10/04/2006 17:06
yo estoy contigo gambito, creo que parte de culpa la tenemos nosotros que nos estamos tomando esto como si de una promotora inmobiliaria se tratara, y no es así señores, ni por asomo ; somos una cooperativa y de nosotros depende el funcionamiento de la misma, y en esto me incluyo, creo que les estamos dejando demasiada manga ancha a esta gente, por falta de tiempo o por exceso de confianza, no lo se, pero el caso es que nos estan mangoneando y creo, sinceramente, que por culpa nuestra, unica y exclusivamente, y también del consejo rector que no está actuando como debiera, ya que creo yo son meramente socios como nosotros, o no??? lo dejaré ahí.

En fin ahí queda mi opinión cada uno que saque sus propias conclusiones.

Un saludo a todos y que paseis un buen puente.
 
G
gambito
10/04/2006 12:48
No se porque pero no me pilla por sorpresa. La verdad que cada dia estas mas desencantado con la forma de actuar de Larcovi.

Segun estan las cosas me parece que los pisos no van ha estar en los dos años que nos han comentado.

Lo que tenemos que ver es si seguimos tragando o nos reunimos una mayoria y nos plantamos en sus oficinas para pedir explicaciones cara a cara.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento