Volver al foro
G
gambito
19/04/2006 16:21

carta de larcovi sobre contrato de aportaciones

660 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos

Parece ser que alfin otra buena noticia (con cuentagotas para que no nos acostumbremos). He recibido una carta de Larcovi informandome de los dias que tenemos que entregar los papeles que nos pidieron y cuando tenemos que ir a firmar el contrado de aportaciones.

Ahora no me acuerdo de los dias, pero si alguien no la ha recibido, que me lo diga y os informo.
 
N
nekane
21/04/2006 18:12
Buenas tardes, ya tengo la carta, indica presentar los papeles en la recepción antes del 5 de mayo y la firma entre el 2... y 31 de mayo , no lo recuerdo bien, pero tengo una duda, si la nota de indices tienen caducidad como indican la presentas antes del 5 de mayo la firma es a finales, no habra caducado??? por que vale un dinerillo, yo la tengo desde finales de diciembre por que la firma era en un principio en enero, antes de sacarla otra vez habra que hablar con ellos para que lo aclaren, y gracias de antemano Gambito si tienes la información de las ayudas.

Un saludo
 
G
gambito
20/04/2006 17:15
buenas nenake
luego cuando llege a casa de doy las fechas y te comento algo de lo de las ayudas. ok
 
N
nekane
20/04/2006 14:55
Buenas tardes a todos, yo no he recibido la carta, a ver que día indican, ademas sobre lo del credito promotosr ya que lo habeis puestos, que condiciones tienen? otra pregunta para solicitar la ayudas ya que en un principio la Eletaaaaaaaaaa dijo que lo hacian ellos, pero era mentira, ya que lo pregunte en una reunión e Ignacio me dijo que no, se piden a la firma de escrituras? antes, despues? no tengo ni idea si alguien puede aclararmelo.

Un saludo
 
G
gambito
20/04/2006 09:10
Hola esmi, domo ya expuse en otro mensaje estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, lo que no comprendo a que viene tu respuesta con el asunto que tratamos
 
E
esmi
19/04/2006 19:22
-Soy miembro del Consejo Rector,y me duele mucho que penseis que no se esté haciendo nada en todo éste tiempo.....PORQUE NO ES ASI:
- A finales de Abril firmamos el préstamo promotor definitivo con la CAM, y el seguro decenal. Se tardó más en hacerlo pq no estabamos dispuestos a firmarlo como la CAM quería desde el principio (mes de noviembre), se puede correr más pero firmando cosas q no nos venefician en un futuro.
-Después se tenían que desvincular las 2ª plazas de garaje... eso es ir a notarios y papeleos varios.
-Ahora es cuando vamos a firmar los contratos de adjudicación.Antes no se podía hacer pq todo lo anterior no estaba hecho... no vas a firmar algo para q a los 6 meses lo tengas que cambiar pq está mal hecho.
-Mientras tanto la obra continua.De momento no hay ninguna incidencia.

-El Consejo Rector está formado por Socios NORMALES de la Cooperativa.NO RECIBIMOS NADA.PONEMOS NUESTRO TIEMPO LIBRE A DISPOSICION DE LA COOPERATIVA (bastante).Si algún socio quiere ir al próximo consejo rector que lo diga y que acuda y podrá ver cómo funciona.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento