Volver al foro
E
esmi
09/05/2006 17:26

nuevo gestor

¿Quién será el nuevo gestor de Larcovi tras la marcha de Ignacio Chinarro?

678 lecturas | 5 respuestas
-Hola soy Esther, del consejo rector.
-El viernes me pasé por Larcovi y me dijeron que nuestro gestor Ignacio Chinarro se ha marchado de la empresa..........por lo q. nos toca otro nuevo gestor, q va a ser Eduardo de la Rocha.Sólo he hablado con él por teléfono y pronto tendremos consejo rector para conocernos y ver el curso de la promoción.
-Esto no nos va a afectar en la construcción ni en los contratos de adjudicación (pq dependen de la CAM).
-En cuanto sepa más,os lo cuento.
-Un saludo.
 
FreddieM
FreddieM
22/05/2006 09:28
Yo también llamé para ver si hacía falta llevar algo y si estaba preparado todo, y me dijeron que sí , que sólo falta que la gente se pase a firmar en los plazos que nos mandaron en la carta. Si os quereis asegurar, llamad a larcovi, pero tiene que ser entre 9:30 y 11 de la mañana, porque fuera de esas horas parece ser que es imposible pillarles.
 
N
nekane
18/05/2006 14:39
Yo no se el día que puedo ir, ya que tengo que llamar primero para ver si esta preparado y luego pedir permiso en el trabajo, espero que este todo listo.

Un saludo a todos
 
FreddieM
FreddieM
17/05/2006 20:34
Buenas tardes.
Supongo que la mayoría de vosotros ha hablado con Larcovi por el tema de la firma de los contratos.
Para el que no lo haya hecho, no me han puesto ningún impedimento para que vayamos a firmar en los plazos marcados.
Eso si, como nuestro amigo Chinarro, no lo ha dejado organizado, se temen , y con razón, que vayamos todos de golpe y que la cosa no vaya muy fluida, asi que si tenemos alguna manera de poder organizarnos nosotros, pues adelante.
Yo por ejemplo, sólo puedo ir el viernes.
Un saludo a todos, y a ver si esto va funcinando de una vez por todas.
 
N
nekane
10/05/2006 14:08
Buenos días a todos, esperemos que la firma del contrato de adjudicación no se atrase, por que tengo entendicio que si no se firma antes de junio, no vale la declaración del 2004, no estoy muy segura, pero vamos de guatemala a guatepeor, esperemos que no afecte a la marcha de esto.

Un saludo a todos
 
A
alg_78
09/05/2006 21:49
Bueno eso de que no nos va a afectar todavia esta por ver, acordaros de la ultima, hasta que no se puso el pollo al día se nos fueron los plazos un poco bastante, esperemos que no vuelva a ocurrir lo mismo, la verdad es que es muy mosqueante el que hayamos tenido con este tres gestores en menos de dos años, no creeis? no se a mi me da que pensar pero en fin recemos para que no pase nada mas, ahora que parecia ir todo bien....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento